Piperos que escuchan Cope, AS y Marca. Con lo fácil que es buscar alternativas informativas en internet.CARLOSSOY escribió:La verdad que un poco de silva es mucho,tiene talento a raudales pero esta en otro equipo,la ovacion demuestra que gusta en el bernabeu mucho como ya se sabia.
mertesacker escribió:El pueblo soberano siempre tiene la razón
Si, como con Kakaaepit escribió:mertesacker escribió:El pueblo soberano siempre tiene la razón
No hay nada más que decir.
David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso imposibilita su fichaje se mire por donde se mire.
Kaká era un crack, casi todos veíamos bien su fichaje, quién iba a pensar que iba a preferir su selección a su club y se iba a joder todo...DelMadrid escribió:Si, como con Kakaaepit escribió:mertesacker escribió:El pueblo soberano siempre tiene la razón
No hay nada más que decir..
El ultimo añito de Kaka en el Milan fue bastante penosillo, empezaba a mostrar que estaba en caida; y la gente lo siguio pidiendo...aepit escribió:Kaká era un crack, casi todos veíamos bien su fichaje, quién iba a pensar que iba a preferir su selección a su club y se iba a joder todo...DelMadrid escribió:Si, como con Kakaaepit escribió:mertesacker escribió:El pueblo soberano siempre tiene la razón
No hay nada más que decir..
No sirve de nada por que es la excepción que confirma la regla, son fichajes seguros, cracks consolidados que vienen con buena edad, pero su falta de profesionalidad lo mando todo a la mierda.DelMadrid escribió:Pues nos equivocamos, compañero. Que nos sirva de leccion.
La afición tiene mucho mucho poder, quieren a Silva, a Silva le cae bien el madrid (con 14 años vino a hacerse las pruebas), y me imagino que "los que saben" sabrán que es muy bueno porque es evidente.....aunque bueno, viendo que lo rechazaron de niño para la cantera poniendo como excusa que era bajo......estas cosas, así como los inútiles que rechazaron a Ronaldinho y Kaká cuando nos los ofrecieron siendo jóvenes me hace pensar que tanto no saben....DelMadrid escribió:Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto.
Segun escuche aqui tambien habian informes de Ronaldo cuando estaba en el Sporting pero alfinal tambien fue descartado.aepit escribió:La afición tiene mucho mucho poder, quieren a Silva, a Silva le cae bien el madrid (con 14 años vino a hacerse las pruebas), y me imagino que "los que saben" sabrán que es muy bueno porque es evidente.....aunque bueno, viendo que lo rechazaron de niño para la cantera poniendo como excusa que era bajo......estas cosas, así como los inútiles que rechazaron a Ronaldinho y Kaká cuando nos los ofrecieron siendo jóvenes me hace pensar que tanto no saben....DelMadrid escribió:Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto.
Solo espero que esos ignorantes hayan sido despedidos.
También nos ofrecieron a Pato cuando era niño si no recuerdo mal, el dejar escapar a un delantero de la talla de Etoo....
Y Etoo...-R9- escribió:Segun escuche aqui tambien habian informes de Ronaldo cuando estaba en el Sporting pero alfinal tambien fue descartado.aepit escribió:La afición tiene mucho mucho poder, quieren a Silva, a Silva le cae bien el madrid (con 14 años vino a hacerse las pruebas), y me imagino que "los que saben" sabrán que es muy bueno porque es evidente.....aunque bueno, viendo que lo rechazaron de niño para la cantera poniendo como excusa que era bajo......estas cosas, así como los inútiles que rechazaron a Ronaldinho y Kaká cuando nos los ofrecieron siendo jóvenes me hace pensar que tanto no saben....DelMadrid escribió:Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto.
Solo espero que esos ignorantes hayan sido despedidos.
También nos ofrecieron a Pato cuando era niño si no recuerdo mal, el dejar escapar a un delantero de la talla de Etoo....
Me imagino donde hubiesemos fichado a Kaka y Ronaldo juntos en el 2003![]()
![]()
![]()
.