David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#961Mensaje

Silva cobra 11 millones en el City. Eso imposibilita su fichaje se mire por donde se mire.
_Jesus_

#962Mensaje

Por mucho que renueve y si el jugador dice me quiero ir...se va. Ya paso en el pasado y con jugadores con renovaciones.
mertesacker

#963Mensaje

El pueblo soberano siempre tiene la razón
DelBosque

#964Mensaje

Un excelente jugador que no tiene sitio en el Madrid porque ya hay otros excelentes jugadores en el equipo.
Hombre sin Fe

#965Mensaje

Pues éste igual que Agüero que sigan llorando por las esquinas, que ninguno de ellos hizo nada por fichar por el Real Madrid como ha hecho este año Modric, que se plantó con el equipo.
CARLOSSOY

#966Mensaje

La verdad que un poco de silva es mucho,tiene talento a raudales pero esta en otro equipo,la ovacion demuestra que gusta en el bernabeu mucho como ya se sabia.
Hombre sin Fe

#967Mensaje

CARLOSSOY escribió:La verdad que un poco de silva es mucho,tiene talento a raudales pero esta en otro equipo,la ovacion demuestra que gusta en el bernabeu mucho como ya se sabia.
Piperos que escuchan Cope, AS y Marca. Con lo fácil que es buscar alternativas informativas en internet.

[youtube]GrKRgEyp1Nw[/youtube]
aepit

#968Mensaje

mertesacker escribió:El pueblo soberano siempre tiene la razón

No hay nada más que decir.
Borrar usuario 15226

#969Mensaje

aepit escribió:

Si, como con Kaka O_o .
Borrar usuario 4146

#970Mensaje

David_RM escribió:Silva cobra 11 millones en el City. Eso imposibilita su fichaje se mire por donde se mire.

Kaká cobra 10... tampoco es que sea imposible pagarle a Silva, Aguero o Rooney su ficha sí le das puerta por fin al capitulo del mundialista.
aepit

#971Mensaje

DelMadrid escribió:
aepit escribió:

Si, como con Kaka O_o .
Kaká era un crack, casi todos veíamos bien su fichaje, quién iba a pensar que iba a preferir su selección a su club y se iba a joder todo...
Borrar usuario 15226

#972Mensaje

aepit escribió:
DelMadrid escribió:
aepit escribió:

Si, como con Kaka O_o .
Kaká era un crack, casi todos veíamos bien su fichaje, quién iba a pensar que iba a preferir su selección a su club y se iba a joder todo...
El ultimo añito de Kaka en el Milan fue bastante penosillo, empezaba a mostrar que estaba en caida; y la gente lo siguio pidiendo...
aepit

#973Mensaje

Porque por edad era raro que ya bajara el nivel, tubo un año discreto, pero casi todo el mundo pensó que se recuperaría.
Borrar usuario 15226

#974Mensaje

Pues nos equivocamos, compañero. Que nos sirva de leccion.
aepit

#975Mensaje

DelMadrid escribió:Pues nos equivocamos, compañero. Que nos sirva de leccion.
No sirve de nada por que es la excepción que confirma la regla, son fichajes seguros, cracks consolidados que vienen con buena edad, pero su falta de profesionalidad lo mando todo a la mierda.
Borrar usuario 15226

#976Mensaje

Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto. Y si no, que se lo digan a Florentino y su 'galacticidio'.
aepit

#977Mensaje

DelMadrid escribió:Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto.
La afición tiene mucho mucho poder, quieren a Silva, a Silva le cae bien el madrid (con 14 años vino a hacerse las pruebas), y me imagino que "los que saben" sabrán que es muy bueno porque es evidente.....aunque bueno, viendo que lo rechazaron de niño para la cantera poniendo como excusa que era bajo......estas cosas, así como los inútiles que rechazaron a Ronaldinho y Kaká cuando nos los ofrecieron siendo jóvenes me hace pensar que tanto no saben....

Solo espero que esos ignorantes hayan sido despedidos.

También nos ofrecieron a Pato cuando era niño si no recuerdo mal, el dejar escapar a un delantero de la talla de Etoo.... :facepalm: pues menos mal que saben, si no llegan a saber....
-R9-

#978Mensaje

aepit escribió:
DelMadrid escribió:Claro que sirve, Aepit. No siempre el criterio del aficionado es el mejor; a veces hay que dejar a los que verdaderamente saben de esto.
La afición tiene mucho mucho poder, quieren a Silva, a Silva le cae bien el madrid (con 14 años vino a hacerse las pruebas), y me imagino que "los que saben" sabrán que es muy bueno porque es evidente.....aunque bueno, viendo que lo rechazaron de niño para la cantera poniendo como excusa que era bajo......estas cosas, así como los inútiles que rechazaron a Ronaldinho y Kaká cuando nos los ofrecieron siendo jóvenes me hace pensar que tanto no saben....

También nos ofrecieron a Pato cuando era niño si no recuerdo mal, el dejar escapar a un delantero de la talla de Etoo.... :facepalm:
Segun escuche aqui tambien habian informes de Ronaldo cuando estaba en el Sporting pero alfinal tambien fue descartado.

Me imagino donde hubiesemos fichado a Kaka y Ronaldo juntos en el 2003 O_o O_o O_o O_o .
aepit

#979Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:

También nos ofrecieron a Pato cuando era niño si no recuerdo mal, el dejar escapar a un delantero de la talla de Etoo.... :facepalm:
Segun escuche aqui tambien habian informes de Ronaldo cuando estaba en el Sporting pero alfinal tambien fue descartado.

Me imagino donde hubiesemos fichado a Kaka y Ronaldo juntos en el 2003 O_o O_o O_o O_o .
Y Etoo...

Ronaldinho, Kaká y Etoo.... :evil: :evil: habría sido la leche

Me había olvidado de lo de CR7, otra cagada más
DelBosque

#980Mensaje

No hace falta ser un erudito futbolistico para reconocer la calidad de Silva, el mérito es traer a Varane y que nos salga bien. Pero vamos, que por el Bernabéu como rivales han pasado 100.000 jugadores de tremendo talento. Que se le aplauda es porque es español, madridista y cae bien, no estoy tan seguro que la gente lo traería para sentar a otro de los cracks que tenemos.
Responder