Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1241Mensaje

zam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
La historia Mou suena O_o O_o
DelBosque

#1242Mensaje

Stiffmeister escribió:
zam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
+1

Y a puntito estuvo de salirle bien.
migtra

#1243Mensaje

De cualquier manera, yo al menos, esperaba más.
DelBosque

#1244Mensaje

Allí lo vamos a pasar mal.
Joaky

#1245Mensaje

Tener tienen un equipazo, se gastaron muchos millones, si, pero han conseguido un equipo muy equilibrado , juegan como juegan porque su entrenador tiene esa mentalidad y al final los equipos sacan el caracter de sus entrenadores.

Puede gustar mas o menos, pero ahora mismo no les esta llendo demasiado mal.
stewie

#1246Mensaje

La verdad es que flipo con la gente que dice: menudo entrenador, se viene a encerrar al bernabeu etc etc etc, cuando nuestro querido entrenador ha necesitado 4/5 partidos contra el barcelona para aprender a no hacer el ridiculo. y quieras que no ellos eran visitantes, pero en el bernabeu se ha visto jugar a altintop, a carvalho, a pepe formando un trivote y jugando encerrados en nuestro campo. y ayer porque al fin y al cabo salió bien la cosa, pero aparte de mancini, mou demostró ser otro acojonado poniendo otra vez el trivotazo.
Última edición por stewie el Mié Sep 19, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#1247Mensaje

A mí el planteamiento del City me parece correcto y tampoco lo critico. De hecho, si digo que esperaba más de ellos hablo más del segundo tiempo. En la primera parte estuvieron correctos, aunque su figura fue el portero, pero en el segundo tiempo cuando estábamos bastantes justos debido al desgaste que hicimos y con el resultado a favor, no supieron matar el partido. Creo que sus intenciones fueron claras y supieron llevar el partido donde querían, pero al final no supieron rematar el trabajo. Me parece que por muchos bemoles que le echaron los nuestros, el City perdió una muy buena ocasión de llevarse algo positivo del Bernabeu.
benosteles

#1248Mensaje

Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
Yo solo lo haria si es estrictamente necesario pero como comentario el City jugando en modo "ofensivo" tampoco es que sea mucho mejor, sus partidos de esta temporada son un autentico desastre y aqui el unico culpable es el paquete de Mancini.
stewie

#1249Mensaje

benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
Yo solo lo haria si es estrictamente necesario pero como comentario el City jugando en modo "ofensivo" tampoco es que sea mucho mejor, sus partidos de esta temporada son un autentico desastre y aqui el unico culpable es el paquete de Mancini.
Opinas lo mismo de nuestro juego ofensivo esta temporada entonces?
santiago90c

#1250Mensaje

El primer gol del City es un JUGADÓN de Touré, impresionante. Aún así se le vio al City débil, como siempre me ha parecido con Mancini.
Borrar usuario 7590

#1251Mensaje

Al City le sobra Mancini.
zam

#1252Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
+1

Veo que os mola- A mi no. Me moló más cuando Mou puso a los buenos, disputamos la pelota y les empezamos a ganar partidos.
DelBosque

#1253Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
+1

Veo que os mola- A mi no. Me moló más cuando Mou puso a los buenos, disputamos la pelota y les empezamos a ganar partidos.
El año pasado el Madrid jugó muy inteligente y muy bien en el Caca Nou. Defensivamente estuvimos impecables, con ayudas y no aculados. ¿Se les puede ganar también con Modric y Ozil? Si, no lo dudo, pero a día de hoy esos partidos siguen siendo más fiables Messi, Iniesta y Xavi, las cosas como son. Aunque queramos vender la moto de cambio de ciclo la realidad es que ellos todavía no han bajado el pistón.
Otra cosa es que te acules tanto que permitas un montón de ocasiones como hizo el Manchester City, pero recordemos que venían a jugar al Bernabéu, un punto era un buen resultado, Mancini no me gusta, pero venir a Madrid tampoco es fácil.
Sólo Segurtrola es capaz de poner a caer de un burro a un equipo que ha ganado a United, Chelsea, Arsenal, Tottenham. ......porque no salieron con tres delanteros como hubiera hecho su amigo Guardiola.
Todo lo que sea necesario por no dar el más mínimo mérito a Mou.
Palmar

#1254Mensaje

A Mancini le queda grande ese banquillo.
degas

#1255Mensaje

degas escribió:
soycule escribió: eso no lo sabia, pero entonces porque echaron a mancini??
Por lo mismo que lo van a largar del City, por paquete.

Me autocito en el post de Pellegrini.

GRACIAS!
latinrus

#1256Mensaje

Completo ridiculo otro año!
zam

#1257Mensaje

Puf. Bueno si ganan los 3 que le quedan igual...
DelBosque

#1258Mensaje

Mancinci es nulo. Pero también es verdad que Dzeko ha fallado dos que no suele fallar.

Un equipo con una delantera brutal y con fallos de equipo menor.
Cruyff

#1259Mensaje

Parece que Txiqui berigistain va a fichar por el City como secretario técnico.
DelBosque

#1260Mensaje

Cruyff escribió:Parece que Txiqui berigistain va a fichar por el City como secretario técnico.
Siempre ha tenido buen olfato.
Responder