La historia Mou suenazam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.

La historia Mou suenazam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
+1Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.zam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
Yo solo lo haria si es estrictamente necesario pero como comentario el City jugando en modo "ofensivo" tampoco es que sea mucho mejor, sus partidos de esta temporada son un autentico desastre y aqui el unico culpable es el paquete de Mancini.Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
Opinas lo mismo de nuestro juego ofensivo esta temporada entonces?benosteles escribió:Yo solo lo haria si es estrictamente necesario pero como comentario el City jugando en modo "ofensivo" tampoco es que sea mucho mejor, sus partidos de esta temporada son un autentico desastre y aqui el unico culpable es el paquete de Mancini.Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.
Veo que os mola- A mi no. Me moló más cuando Mou puso a los buenos, disputamos la pelota y les empezamos a ganar partidos.DelBosque escribió:+1Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.zam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
Y a puntito estuvo de salirle bien.
El año pasado el Madrid jugó muy inteligente y muy bien en el Caca Nou. Defensivamente estuvimos impecables, con ayudas y no aculados. ¿Se les puede ganar también con Modric y Ozil? Si, no lo dudo, pero a día de hoy esos partidos siguen siendo más fiables Messi, Iniesta y Xavi, las cosas como son. Aunque queramos vender la moto de cambio de ciclo la realidad es que ellos todavía no han bajado el pistón.zam escribió:Veo que os mola- A mi no. Me moló más cuando Mou puso a los buenos, disputamos la pelota y les empezamos a ganar partidos.DelBosque escribió:+1Stiffmeister escribió:Nos hemos encerrado en el Campo Nuevo habiendo gastado mucho nosotros también. No tiene nada de malo encerrarse contra uno de los mejores equipos del mundo de visitante, donde sacar un punto te vale.zam escribió:Gastarse tropocientos millones para venir a encerrarse al Bernabeu es bien.
Y a puntito estuvo de salirle bien.
degas escribió:Por lo mismo que lo van a largar del City, por paquete.soycule escribió: eso no lo sabia, pero entonces porque echaron a mancini??
Siempre ha tenido buen olfato.Cruyff escribió:Parece que Txiqui berigistain va a fichar por el City como secretario técnico.