Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#501Mensaje

VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#502Mensaje

sixto escribió:
Hombre sin Fe escribió:Tras la derrota ante el Madrid
Yayá Touré: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo"

El centrocampista marfileño destacó el gran partido del Real Madrid, calificándole como "el mejor del mundo".


Touré Yayá, autor de un auténtico partidazo ante el Real Madrid, declaró en zona mixta en TV3 que habían perdido ante un equipazo: "Hemos perdido ante el mejor equipo del mundo", sentenció.
"Hemos dominado hasta el minuto 60, pero ellos tienen jugadores muy peligrosos arriba y que no perdonan", dijo.

Imagino la cara del locutor-a de la TV3 :lol: :lol: :lol: cuando dijo eso, un jugador con pasado culero. ¡¡¡¡Me encanta!!!! =D> =D> =D>
¡Qué crack! =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#503Mensaje

Unos amigos del Pateti celebrando los goles del City en el grupo del Wasap lo que me he podido reir por bocazas...

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#504Mensaje

Ayer me cortaron el internet ni bien comenzar el partido...
Solo quiero hacer 4 comentarios:
1. Ayer hasta los 70" vi un equipo sin visión, sin espíritu de juego en equipo. Si bien llegábamos a portería, siempre acababa con remates de fuera del área o remates habiendo al lado uno mejor ubicado. Todo lo contrario luego del gol de Dzeko.
2. Sorpresas grandes, el que hayan estado Essien, Varane e Higuaín de arranque.
3. Erré la polla :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#505Mensaje

Este era el partido que necesitabamos para salir del pozo anímico...de acá en mas, todo tiene que salir mejor. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#506Mensaje

Santillana1902 escribió:Unos amigos del Pateti celebrando los goles del City en el grupo del Wasap lo que me he podido reir por bocazas...

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Con el Madrid de por medio nunca se puede vender la piel antes de cazar al oso, nuestro historial de remontadas lo deja bien claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#507Mensaje

El Madrid, el primero en ganar 100 partidos en Champions
Desde la creación en 1992 del nuevo sistema de competición de la máxima competición, el conjunto blanco es el único club que en veinte años ha logrado sumar cien triunfos.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#508Mensaje

Las reacciones de un madridista! Nadal!
Imagen

:sisi:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#509Mensaje

UzielCR7 escribió:Las reacciones de un madridista! Nadal!
Imagen

:sisi:
Según Godall, Nadal también es un psicópata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

Nadal, Alonso, Contador... se nos escapó Gasol :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

Santillana1902 escribió:Unos amigos del Pateti celebrando los goles del City en el grupo del Wasap lo que me he podido reir por bocazas...

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajajjajajaja ENORME.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#512Mensaje

Hacía mucho tiempo que no salía tan contento del Bernabeu como la otra noche. Fue realmente colosal. Y ya no sólo por la victoria, sino por el espíritu combativo hasta el final. Me recordó un poco a aquellas otras noches de remontadas épicas cuando los Juanito, Santillana, Camacho, etc.

Eso sí, que no nos venza tampoco la euforia, que esto no ha hecho más que empezar y el City tampoco me parece un rival de campanillas, pese a ser el actual campeón de la Premier. A ver si mantenemos este espíritu cuando lleguen el Bayern, el United o el mismo Barcelona, que serán a buen seguro rivales mucho más duros. Siempre he dicho que la verdadera Champions empieza en octavos. Pero de momento, que nos quiten lo bailao :D
Borrar usuario 2522

#513Mensaje

David_RM escribió:Nadal, Alonso, Contador... se nos escapó Gasol :mrgreen:
Gasol es periquito no culerdo aunque haya jugado con los culeros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#514Mensaje

No sé si alguien lo mencionó pero el partidito de Maicon es para hacerselo mirar.
Borrar usuario 2522

#515Mensaje

sfermar escribió:
UzielCR7 escribió:Las reacciones de un madridista! Nadal!


:sisi:
Según Godall, Nadal también es un psicópata.
Godall es un impresentable friki sin educación ninguna, vamos de los muchos que abundan en ese estercolero llamado Campo Nuevo. Cada vez que veo aalguno de estos personajillos se me revuelve el estómago. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#516Mensaje

degas escribió:No sé si alguien lo mencionó pero el partidito de Maicon es para hacerselo mirar.
Imagino que a Mou por no presionar al jefe supremo. Vamos de culo en los fichajes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
miguel21torres
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2012

#517Mensaje

Hola !! me presento , soy nuevo, Me llamo Miguel y soy de de Málaga pero actualmente estoy viviendo en Sheffield , (cerca de Manchester), perdonad si no es el sitio mas indicado para postear esto pero es que no sabia donde ponerlo.

Os cuento, Hace una semana o semana y media el Real Madrid me mando un correo para decirme que me habían aceptado la solicitud (a mí y a un compañero de savilla que trabaja conmigo) para presenciar el proximo MAN CITY - REAL MADRID , pero mi problema fué que estoy viviendo en Sheffield y soy de Málaga como mencioné antes, puesto que no tenía a nadie en madrid para que me las pudiera comprar y enviarmelas.

No me gustaría perderme este partido por nada del mundo, habría alguna manera de poder entrar ( aunque sea pagando ) con alguna peña Madridista o algun otro modo ? Porfavor si me podeis ayudar os lo agredecería enormemente , Muchas gracias de antemano, y HALA MADRID !! ;)
Responder