pichelo21 escribió:LQDY escribió:pichelo21 escribió:Yo creo que sabe que ha fallado en el segundo gol, y seguro que mas que alegría, siente alivio, y por eso no lo celebra.
De todas formas ninguno estamos en la cabeza de Casillas. A mi me interesa que los jugadores cumplan con su trabajo, luego, la forma en la que celebren los goles o si los celebran no me importa.
según esa teoría, que vamos a suponer que sea cierta, ve que un compañero suyo acaba de salvar al equipo de su "cagada" y se queda tal cual, o es el hombre de hielo o no sé que pensar
yo espero que tenga otra explicación porque esa me parece muy flojita.
Cada persona es como es. Cristiano no suele celebrar demasiado los goles que no marca el, eso no significa que no se alegre. A Casillas lo hemos visto sufriendo como el que más y celebrando los goles como el que más, vamos, podría poner 1000 vídeos. A mi este tema, como el de la tristeza de Cristiano, me preocupa cero.
está claro que cada uno es como es, por eso, cuando uno deja de hacer lo que hace habitualmente, es cuando da pie la polémica. Que Cristiano no celebra los goles de otros como hace con los suyos, ya lo sabemos, desde que llegó así lo hizo, se le criticó mucho y, aunque con pocas ganas, ya los va celebrando.
Pero Casillas siempre los ha celebrado, casi siempre en solitario, pero los ha celebrado y mucho, por eso sorprendía que ahora, con toda la que está cayendo, no lo hiciese.
Si es por lo del niño ese, que comenta un forero, pues a mí, a parte de que me da pena por lo del niño, me deja más tranquilo, no quiero esas historias en el Madrid, porque ya las he visto antes y no conllevan nada bueno para el equipo.
A ver si cogemos una buena racha de resultados y nos empezamos a olvidar de este tipo de asunto, porque menudo comienzo de temporada que llevamos, todo son movidas raras, malos resultados (excepto la supercopa

y ayer con el city

)