despues del subidon del martes...llega la cruda realidad.
como estoy jubilado tengo tiempo para volver a ver partidos.
me he mirado el del martes con calma.
1. TODOS los chuts, "oportunidades" son tiros desde fuera del area
2. Benzema chuta sin mirar porteria
3. Trivote de entrada.....el City es un equipo vulgarcito en mi opinion
Soy consciente de que al ser anti.mou veo las cosas con una cierta parcialidad pero alguien me podria argumentar el nivel del R Madrid actual?
Lo de la casta y la epica....es cosa puntual...pero siempre?....con el Bayer no pudo ser...
Afirmo lo siguiente: Dedicado a mis amigos de la penya de Madrid de GETAFE. SI mou sigue un año mas...me borro y dejo de ser socio del R Madrid ...y hablo de 32 años de socio...q no es poca cosa.
Y lo digo en serio.
zam escribió:El City normalito... que hace un fútbol vulgar, eso si.
Si, pero te llega dos veces y te hace dos goles que eso tampoco lo pueden decir muchos equipos.
Totalmente, no se puede menospreciar a un equipo con esos jugadores como han tratado de hacer desde el minuto 91 de partido del otro día todo tipo de antimadridistas y antimourinhistas del país.El City es campeón de Inglaterra, pese a su entrenador...pero es campeón y con cracks de talla mundial...
Última edición por CRMadridista el Jue Sep 20, 2012 2:07 pm, editado 1 vez en total.
marcelyemma escribió:despues del subidon del martes...llega la cruda realidad.
como estoy jubilado tengo tiempo para volver a ver partidos.
me he mirado el del martes con calma.
1. TODOS los chuts, "oportunidades" son tiros desde fuera del area
2. Benzema chuta sin mirar porteria
3. Trivote de entrada.....el City es un equipo vulgarcito en mi opinion
Soy consciente de que al ser anti.mou veo las cosas con una cierta parcialidad pero alguien me podria argumentar el nivel del R Madrid actual?
Lo de la casta y la epica....es cosa puntual...pero siempre?....con el Bayer no pudo ser...
Afirmo lo siguiente: Dedicado a mis amigos de la penya de Madrid de GETAFE. SI mou sigue un año mas...me borro y dejo de ser socio del R Madrid ...y hablo de 32 años de socio...q no es poca cosa.
Y lo digo en serio.
Animos a Sergio Ramos y ala MADRID!!
Trollaco culerdo a la vista. Este es jubilado ahora
zam escribió:Y ojo, que un equipazo que juega así, es un problema como le salga el truco, que le pregunten al Barça con el Chelsea.
Es que son buenos equipos, que jueguen defensivo no hace que sea menos peligrosos, pero como dice CRMadridista cualquier palo al rival es interesante si eso sirve para bajarle un poquito el mérito del Madrid.
Los próximos 10 partidos de liga hay que ganar y ganar, no vale otra. El partido será difícil, como el año pasado pero hay que salir a ganar desde el minuto 1.
Veremos que equipo saca mou, yo probaría con el 4-3-3, y sacaría a Modric y Essien de titular.
Es un partido trampa como decís por aquí, de los q parecen fáciles y luego no lo son tanto pero hay que salir a por todas desde el inicio sí o sí. No podemos perder más puntos, así q a dejarse de tonterías y a ganar ya o por lo menos a dejarlo todo en el campo para conseguirlo.