David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1001Mensaje

Gracias Mou por decidirte por Özil.
latinrus

#1002Mensaje

Stiffmeister escribió:
Hombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':

"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
Me da asco esta realidad

La diferencia es que los 4 que menciona son extranjeros, mientras Callejon, Granero, Silva,son españoles, ahora la bronca que se tienen armada porque Ramos haya sido suplente un partido. Aunque en el banquillo Mou ha dejado ya por ejemplo a Ozil, o no hablaron tanto el año pasado cuanto le echo toda la bronca a Sami de un partido malo :sisi: Tampoco muchos hablaron de Marcelo, o bueno en este caso hablaron solo porque el suplente es Coentrao y es de Mendes, estoy seguro que si hubiera un lateral izquierdo en el Madrid y este fuera español poco se acordarian de Marcelo si lo dejaran de suplente.
zam

#1003Mensaje

"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
Pues ese Jarroson miente.
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

zam escribió:

Pues ese Jarroson miente.

Esa es la gente que no entiende el sentimiento madridista...
Stiffmeister

#1005Mensaje

latinrus escribió:
Stiffmeister escribió:

Me da asco esta realidad

La diferencia es que los 4 que menciona son extranjeros, mientras Callejon, Granero, Silva,son españoles, ahora la bronca que se tienen armada porque Ramos haya sido suplente un partido. Aunque en el banquillo Mou ha dejado ya por ejemplo a Ozil, o no hablaron tanto el año pasado cuanto le echo toda la bronca a Sami de un partido malo :sisi: Tampoco muchos hablaron de Marcelo, o bueno en este caso hablaron solo porque el suplente es Coentrao y es de Mendes, estoy seguro que si hubiera un lateral izquierdo en el Madrid y este fuera español poco se acordarian de Marcelo si lo dejaran de suplente.
Pero es que realmente me enojé muchísimo cuando vi que lo ovacionaban, un jugador que nunca se puso la camiseta del Madrid ni nunca hizo nada con la selección española, un don nadie para el Madrid.

100% de acuerdo con lo de Özil, Khedira y Marcelo.
David_RM

#1006Mensaje

¿Acaso es malo aplaudir a un rival? Mucho mejor tirar chochinillos...
benosteles

#1007Mensaje

Stiffmeister escribió:Pero es que realmente me enojé muchísimo cuando vi que lo ovacionaban, un jugador que nunca se puso la camiseta del Madrid ni nunca hizo nada con la selección española, un don nadie para el Madrid.

100% de acuerdo con lo de Özil, Khedira y Marcelo.
Yo nunca le aplaudiria a un rival pero tampoco creo que sea para tanto. Despues del mundial a Iniesta le aplaudieron en todos los campos a donde fue, eso si de Casillas nadie se acordo más que para insultarlo en algunos campos antimadridistas.
-R9-

#1008Mensaje

El hecho no es que sea malo que aplaudan al rival el hecho es que ovacionen mas a alguien de afuera que a los del propio club y mas si en el mismo partido se han pitado a alguno de los nuestros, no se que sentirán un Dimaria o un Ronaldo que dandolo todo por el equipo se les pite por hacer un mal tiro mientras a otro que no le ha dado nada al club, que ni siquiera a portado esta camiseta se le haga una ovación de tal magnitud. Como digo el problema no es que se aplauda a un rival, el problema es que les hagan ovaciones mas grandes que a los nuestros que SI le han dado cosas al equipo, el problema es que Mientras ovacionan a otros de afuera a los nuestros los piten a la mínima. Habrá quien lo vea normal pero ami no me cuadra que halla ovaciones mas grandes para los de fuera que para los del equipo.
zam

#1009Mensaje

Está existiendo una postura incendiaria del sector más radical de lo que es el sentimiento madridista (no digo Ultras, digo de la forma de entender el sentimiento al CLub y el fútbol) ligado al LQDM que está haciendo a veces insoportable la convivencia entre gente del Real Madrid. Y es preocupante.

Hay un virus ahora que es defender TODO lo que hace MOU hasta el punto de que en esa defensa, por interpretación venida de rumores de la prensa que critican, deciden atacar a jugadores nacionales sobre todo que llevan y llevarán muchos más años en el Madrid que MOU. Lo curioso que se han radicalizado tanto que sobrepasan de largo las ideas del propio Mourinho, que no es ni una cuarta parte de tan intolerante y todo lo hace con sentido práctico. Para esta sección radical, todo es un complot conta Mou y el Madrid y sobre todo querer la unidad de la Selección es ser un traidor, porque ya ser de la selección también es de traidores: jugadores del Barça y Del Bosque.Tremendo combo culé.

En este extremismo; el socio madridista, que paga cada año y sostiene al Club, es un pipero porque no se muere con todo lo que haga MOU y se le ocurre aplaudir a un jugador de otro equipo. Al final se va clavando estacas en lo que huela a selección, en nuestros jugadores de la roja, y en cualquier relación positiva con otros compas de España. Ahora resulta que defender que haya más cantera o españoles es casi traicionar al Emperator y lo de pipero se puede quedar hasta corto. Y los medios y los tontos defendemos a los españoles SOLO por serlos y odiamos a muerte a todos los demás. Pero resulta que se olvidan las presentaciones de CR y Kaká, o simplemente que fue DiMa (de Mou y Méndez) quien mayores aplausos se llevó el último partido. Se olvida que el símbolo de este Club es argentino. Se olvida las cientos de ovaciones a CR incluso cuando pone en cuestión al club (antes el Bernabeu le habría dado un severo correctivo) o la absoluta defensa del estadio a Pepe hasta en su época más bestial, porque esa entrega siempre se aplaude a rabiar. Todo se manipula en un intento que no comprendo de destruir la unidad del Madridista y establecer una élite radicalizada en torno a Mou. Pero..¿sabéis qué? Mou se irá. Y cuando hayáis arrasado con todo lo que queda a su alrededor ¿a qué os agarrareis? Igual alguno se aleja del Madrid, mejor, porque seguro que la mayoría se queda a desgastar cada proyecto que venga.

Por cierto, citar a un tío que empieza con esta parrafada:
Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu
me daría vergüenza.

Ya me he quedado tranquilo. Salud, concordia y Madrisidmo.
aepit

#1010Mensaje

A Silva le han aplaudido porque al bernabeu en general siempre la ha echo ilusión ese fichaje, nada más, la afición no es tonta y sabe reconocer el talento cuando lo ve.

Pero Mou dijo claramente que no escucha a la afición.
Don Vicente

#1011Mensaje

A Silva le aplaudimos la otra noche porque es un jugador de talento y el Bernabeu siempre ha sabido reconocer el talento, aunque provenga del rival. Recuerdo cuando perdimos 0-3 con el Barcelona hace ya un montón de años que aplaudimos y ovacionamos al propio Ronaldinho, reconociendo el partidazo que había hecho. ¿Y qué? Estas cosas son precisamente las que dan fe del señorío del Madrid, lo que nos hace un club diferente al resto. Si se pierde ese señorío, el Madrid dejará de ser lo que ha sido siempre.
rupeni

#1012Mensaje

Creo que la ovación a Silva viene de un sentimiento que arrastra gran parte del madridismo patrio de querer nacionalizar el RM a toda costa y me parece que los extremos no son buenos y si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento y todos sabemos adonde se hubiese subido Llorente si RM hubiese ido a por Silva
assvak

#1013Mensaje

Don Vicente escribió:A Silva le aplaudimos la otra noche porque es un jugador de talento y el Bernabeu siempre ha sabido reconocer el talento, aunque provenga del rival. Recuerdo cuando perdimos 0-3 con el Barcelona hace ya un montón de años que aplaudimos y ovacionamos al propio Ronaldinho, reconociendo el partidazo que había hecho. ¿Y qué? Estas cosas son precisamente las que dan fe del señorío del Madrid, lo que nos hace un club diferente al resto. Si se pierde ese señorío, el Madrid dejará de ser lo que ha sido siempre.
Y por que el Madridismo le ficharía con los ojos cerrados.
aepit

#1014Mensaje

rupeni escribió:Creo que la ovación a Silva viene de un sentimiento que arrastra gran parte del madridismo patrio de querer nacionalizar el RM a toda costa y me parece que los extremos no son buenos y si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento y todos sabemos adonde se hubiese subido Llorente si RM hubiese ido a por Silva
Fue la promesa de Florentino....

No ficharía por fichar,por sumar españoles a lo tonto, pero hay gente que te dan un salto, Cazorla debió haber venido aquí, por 17 kilos....era un regalo y podríamos rotarlo con Dima que es irregular y se lesiona con facilidad y de así dejar a Callejón de delantero centro.

Silva debería haber estado aquí desde hace tiempo.
sfermar

#1015Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Creo que la ovación a Silva viene de un sentimiento que arrastra gran parte del madridismo patrio de querer nacionalizar el RM a toda costa y me parece que los extremos no son buenos y si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento y todos sabemos adonde se hubiese subido Llorente si RM hubiese ido a por Silva
Fue la promesa de Florentino....

No ficharía por fichar,por sumar españoles a lo tonto, pero hay gente que te dan un salto, Cazorla debió haber venido aquí, por 17 kilos....era un regalo y podríamos rotarlo con Dima que es irregular y se lesiona con facilidad y de así dejar a Callejón de delantero centro.

Silva debería haber estado aquí desde hace tiempo.
Hombre, promesa, promesa, lo que se dice promesa, yo creo que no. Promesa y pública fue el fichaje de Figo y aquí lo trajo.

Pero bueno independientemente de si fue o no promesa, el caso es que se intentó traer, pero el Valencia ya sabemos como se las gasta cuando es el Madrid el que está interesado en fichar a alguien de su plantilla.

En lo de Cazorla estoy completamente de acuerdo, pero también concuerdo con lo que dice rupeni: "si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento..."
David_RM

#1016Mensaje

A Silva se le aplaudió porque es un jugadorazo que cabe bien y que estaba jugando bien. Yo no veo nada de malo en ello, me parece ridículo criticarlo. Zam lleva toda la razón en lo que dice.

PD: Igual aplaudían a Mancini por quitarlo, porque el favor fue de órdago :mrgreen:
saratoga

#1017Mensaje

David_RM escribió:A Silva se le aplaudió porque es un jugadorazo que cabe bien y que estaba jugando bien. Yo no veo nada de malo en ello, me parece ridículo criticarlo. Zam lleva toda la razón en lo que dice.

PD: Igual aplaudían a Mancini por quitarlo, porque el favor fue de órdago :mrgreen:
En lo que estaba jugando bien no concuerdo nada,lleva un principio de temporada flojo como mucha gente que jugo la euro,lo que no quita que sea un crack.
David_RM

#1018Mensaje

Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.
Palmar

#1019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias Mou por decidirte por Özil.
Ambos son dos grandismos futbolistas.
saratoga

#1020Mensaje

David_RM escribió:Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.
No hizo gran cosa,poquisima cosa diria yo,metio algun balon pero peligro poco o ninguno,si hasta lo reconocieron muchos medios con lo que ello implica.
Toure si que hizo un partidazo,el si.
Responder