Stiffmeister escribió:Me da asco esta realidadHombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':
"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
Pues ese Jarroson miente.Hombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':
"Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu con una ovación mayor de la que han recibido nunca jugadores que llevan más de cuatro años aquí y que pasan desapercibidos completamente. Pepe, Marcelo, Benzema, incluso Cristiano, al que el inculto socio siempre se ha mirado con un poco de desconfianza. Lo mismo me pasó el año pasado cuando escuchaba las ovaciones a Granero o Callejón, jugadores totalmente irrelevantes, mientras Cristiano -recordemos, un tío que mete 150 goles en 3 años- ha llegado a ser pitado por un regate de más. Hay que ser subnormal".
zam escribió:Pues ese Jarroson miente.Hombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':
Pero es que realmente me enojé muchísimo cuando vi que lo ovacionaban, un jugador que nunca se puso la camiseta del Madrid ni nunca hizo nada con la selección española, un don nadie para el Madrid.latinrus escribió:Stiffmeister escribió:Me da asco esta realidadHombre sin Fe escribió:Texto de Jarroson en '26 dollars in my hand':
La diferencia es que los 4 que menciona son extranjeros, mientras Callejon, Granero, Silva,son españoles, ahora la bronca que se tienen armada porque Ramos haya sido suplente un partido. Aunque en el banquillo Mou ha dejado ya por ejemplo a Ozil, o no hablaron tanto el año pasado cuanto le echo toda la bronca a Sami de un partido maloTampoco muchos hablaron de Marcelo, o bueno en este caso hablaron solo porque el suplente es Coentrao y es de Mendes, estoy seguro que si hubiera un lateral izquierdo en el Madrid y este fuera español poco se acordarian de Marcelo si lo dejaran de suplente.
Yo nunca le aplaudiria a un rival pero tampoco creo que sea para tanto. Despues del mundial a Iniesta le aplaudieron en todos los campos a donde fue, eso si de Casillas nadie se acordo más que para insultarlo en algunos campos antimadridistas.Stiffmeister escribió:Pero es que realmente me enojé muchísimo cuando vi que lo ovacionaban, un jugador que nunca se puso la camiseta del Madrid ni nunca hizo nada con la selección española, un don nadie para el Madrid.
100% de acuerdo con lo de Özil, Khedira y Marcelo.
me daría vergüenza.Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu
Y por que el Madridismo le ficharía con los ojos cerrados.Don Vicente escribió:A Silva le aplaudimos la otra noche porque es un jugador de talento y el Bernabeu siempre ha sabido reconocer el talento, aunque provenga del rival. Recuerdo cuando perdimos 0-3 con el Barcelona hace ya un montón de años que aplaudimos y ovacionamos al propio Ronaldinho, reconociendo el partidazo que había hecho. ¿Y qué? Estas cosas son precisamente las que dan fe del señorío del Madrid, lo que nos hace un club diferente al resto. Si se pierde ese señorío, el Madrid dejará de ser lo que ha sido siempre.
Fue la promesa de Florentino....rupeni escribió:Creo que la ovación a Silva viene de un sentimiento que arrastra gran parte del madridismo patrio de querer nacionalizar el RM a toda costa y me parece que los extremos no son buenos y si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento y todos sabemos adonde se hubiese subido Llorente si RM hubiese ido a por Silva
Hombre, promesa, promesa, lo que se dice promesa, yo creo que no. Promesa y pública fue el fichaje de Figo y aquí lo trajo.aepit escribió:Fue la promesa de Florentino....rupeni escribió:Creo que la ovación a Silva viene de un sentimiento que arrastra gran parte del madridismo patrio de querer nacionalizar el RM a toda costa y me parece que los extremos no son buenos y si en España nos lo ponen imposible habrá que traerlos de afuera ,no obstante teniendo a Cristiano, Benzema,Ozil,Di Mría o Modric llorar por españoles es más una ñoñería que algo con fundamento y todos sabemos adonde se hubiese subido Llorente si RM hubiese ido a por Silva
No ficharía por fichar,por sumar españoles a lo tonto, pero hay gente que te dan un salto, Cazorla debió haber venido aquí, por 17 kilos....era un regalo y podríamos rotarlo con Dima que es irregular y se lesiona con facilidad y de así dejar a Callejón de delantero centro.
Silva debería haber estado aquí desde hace tiempo.
En lo que estaba jugando bien no concuerdo nada,lleva un principio de temporada flojo como mucha gente que jugo la euro,lo que no quita que sea un crack.David_RM escribió:A Silva se le aplaudió porque es un jugadorazo que cabe bien y que estaba jugando bien. Yo no veo nada de malo en ello, me parece ridículo criticarlo. Zam lleva toda la razón en lo que dice.
PD: Igual aplaudían a Mancini por quitarlo, porque el favor fue de órdago
Ambos son dos grandismos futbolistas.JuanitoMaravilla escribió:Gracias Mou por decidirte por Özil.
No hizo gran cosa,poquisima cosa diria yo,metio algun balon pero peligro poco o ninguno,si hasta lo reconocieron muchos medios con lo que ello implica.David_RM escribió:Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.