Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
VanGol15

#41Mensaje

Espero que el partido de Champions ya les haya dado toda la confianza que necesitaban para que vuelva el Madrid del
año pasado. Borrón y cuenta nueva. Vallecas tienen que ser el principio de una gran temporada.
CARLOSSOY

#42Mensaje

ganar y solo ganar,y crecer y crecer como equipo.
zauberer_88

#43Mensaje

VanGol15 escribió:Espero que el partido de Champions ya les haya dado toda la confianza que necesitaban para que vuelva el Madrid del
año pasado. Borrón y cuenta nueva. Vallecas tienen que ser el principio de una gran temporada.
Todos esperamos lo mismo, espero ver un gran partido y que se dejen la piel en el campo por los 3 puntitos que falta hacen
willi

#44Mensaje

Según MisterChip las veces que el Madrid comenzó la temporada con 3 derrotas consecutivas de visita en Liga gano La Copa de Europa.
Pepe Coslada

#45Mensaje

Desde luego si el farsa se pone a 11... poe que el farsa va a ganar al Granada ¿no?
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

willi escribió:Según MisterChip las veces que el Madrid comenzó la temporada con 3 derrotas consecutivas de visita en Liga gano La Copa de Europa.
esas tonterías las vengo leyendo desde hace mas de 5 años :meparto: :meparto: que si el que ganaba del bayern-madrid era el campeón de la champions, que si nos goleaban en liga al final la ganábamos , que si una paloma cagaba en medio del campo era la señal de que era el año de la décima :meparto: :meparto: me parto cada vez que sale alguien a decir chorradas como las del misterchip.
-R9-

#47Mensaje

trecool escribió: que si una paloma cagaba en medio del campo era la señal de que era el año de la décima :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Optimismo hombre, tratemos de verle el lado bueno a este mal inicio O_o O_o O_o .
Cordoba

#48Mensaje

Mala espina, muy mala...el Rayo hipermotivado en ese campito va a ser jodido, mucho.

NO quiero ser exagerao, pero veo a este Madrid ya para lo que le mola, hay malos rollitos, indirectas, tritezas de alguno, castigos a otros...para sacar estas batallas hay que estar juntos y correr mucho con criterio.

Lo mismo saca el mismo centro del campo que contra el City, supongo que le gustó robar bastante ¿por qué no? éste hace cosas mu raras, llega el dñia más importante de lo que llevamos de temporada y saca a un central que no ha jugado ni un minuto esta temporada, un centrocampista que no ha jugado nunca con el equipo, y se deja los 35 kilos recién gastaos en el banco....oye, que salió bien, pero entenderlo no hay quién lo entienda.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
Intruder

#50Mensaje

Ganamos y fácil....el rayo no tiene nada...no es el rayo del año pasado.
zam

#51Mensaje

Campo pequeño, cesped chungo, presión agobiante... la cabeza de los nuestros es la clave.
Borrar usuario 15403.

#52Mensaje

a ver con que nos sorprende Mou. mi porra es 2-3. :D
DelBosque

#53Mensaje

Lamentable que solo se hable de mierdas inventadas contra el equipo y nada de este importante partido.

¡ HALA MADRID !
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

Intruder escribió:Ganamos y fácil....el rayo no tiene nada...no es el rayo del año pasado.
Este mismo comentario leí más de una vez antes del partido contra el Getafe primero y Sevilla después.. Son once contra once y nosotros no estamos para hacer buenas tortillas por falta de huevos; sí, contra el M.C. hicimos un "buen" partido, nada del otro mundo pero pusimos el coraje que contra el Rayo puede ser suficiente pero partamos de la base de que el equipo de Vallecas nos puede meter en un lío aún más grave si no nos tomamos en serio el partido contra el Rayo. :o :o :o
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

DelBosque escribió:Lamentable que solo se hable de mierdas inventadas contra el equipo y nada de este importante partido.

¡ HALA MADRID !
Es el rol de una prensa interesada y partidista en la que la noticia, todo el mes, está en la "tristeza" de CR(?) o la no alineación de Ramos contra los ingleses. Vamos, la objetividad sacrificada para vender a un usuario, cada vez más embrutecido y aborregado, basura más propia de la prensa rosa que de la seria y objetiva que un día fue esta noble profesión, hoy vendida al mejor postor. :oops: :oops: :oops:
mertesacker

#56Mensaje

trecool escribió:Está desmadrao el equipo es verdad y ya se notan fracturas en el vestuario yo creo que mou este años se lanza a por la champions y la liga pasará hasta por debajo de la copa.
No me importaría una temporada como aquella de Del Bosque, un Madrid que no fue nadie en Liga y ganó la octava

...lógicamente tenemos que pelear por todo, pero hay más deseos de décima
JuanitoMaravilla

#57Mensaje

No podemos tirar la Liga ya, aunque no la ganemos si el Barça quiere ganarla debe hacerlo en los últimos partidos, tras el Clásico estaremos a 5 puntos.
mertesacker

#58Mensaje

Of course
Intruder

#59Mensaje

sixto escribió:
Intruder escribió:Ganamos y fácil....el rayo no tiene nada...no es el rayo del año pasado.
Este mismo comentario leí más de una vez antes del partido contra el Getafe primero y Sevilla después.. Son once contra once y nosotros no estamos para hacer buenas tortillas por falta de huevos; sí, contra el M.C. hicimos un "buen" partido, nada del otro mundo pero pusimos el coraje que contra el Rayo puede ser suficiente pero partamos de la base de que el equipo de Vallecas nos puede meter en un lío aún más grave si no nos tomamos en serio el partido contra el Rayo. :o :o :o
Vale...estoy acojonado...nos van a ganar...
Luxemo

#60Mensaje

Intruder escribió:
sixto escribió:
Vale...estoy acojonado...nos van a ganar...
Mejor vayamos con humildad que como bien dices que contra el Getafe y Sevilla hicimos el ridículo y hasta nos falto hambre.El Rayo en Vallecas muerde y más sabiendo que no es campo fácil para el Madrid.No creo que sea el partido donde veamos por primera vez en Liga ver brillar al Madrid porque van a estar con 6 atrás todo el partido y las dimensiones y el estado del campo nos perjudican, pero vamos favoritos somos solo faltaba con 514 millones de presupuesto ante el presupuesto más bajo de la Liga.
Responder