Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#3501Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:Las vueltas que dan los periodistas y sólo porque es Sergio Ramos. No hablan tanto de Villa y Cesc, por ejemplo,
que esos si que chupan banquillo...
No confundamos terminos amiga,eso son sanas y relajantes rotaciones ,hechas desde los valores mas puros de la humanidad,que son compartir un buen cesped entre todos los hermanos.
:lol: =D> =D>
steven2409

#3502Mensaje

Ramos invitó a comer a seis compañeros tras su suplencia

Cuatro descubrió que el central invitó el pasado miércoles, un día después de su suplencia ante el City y en un restaurante de Vallecas, a Xabi, Arbeloa, Adán, Callejón, Albiol e Higuaín.

Sergio Ramos presidió y pagó la comida, en la que estuvieron Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Adán, Callejón e Higuaín, según ha descubierto Cuatro. También fueron dos fisioterapeutas y un médico del Real Madrid. La ausencia más significativa fue la de Iker Casillas. La celebración se produjo en el restaurante Casa Doli, de Vallecas, un día después de la sonada suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City.

Casa Doli fue testigo de la 'cumbre Ramos', como ya la ha bautizado Cuatro. El central español, que sufrió un duro golpe tras ser suplente en el partido de Champions ante el Manchester City, quiso rodearse de sus amigos y compañero e invitó a la comida. Un detalle por el apoyo recibido y una nueva muestra de unión de la parte nacional de la plantilla blanca. Los jugadores, habituales a este restaurante (por la foto del año pasado), comieron en un reservado "para que no les molesten mucho. Las comidas de los compañeros y amigos tienen que ser divertidas, para disfrutar", dice el dueño del local en el reportaje de Cuatro.

La llegada de los futbolistas causó gran expectación en la avenida San Diego y revolucionó a los alumnos de un colegio que está enfrente del restaurante. La camarera acredita que la comida la pagó Sergio Ramos y que tras los cafés cada uno se fue con su coche para sus casas
VanGol15

#3503Mensaje

No es la primera vez que hacen eso, en su twitter, Sergio Ramos hace poco colgó una foto suya cenando con Arbeloa y Alonso
tras su partido, exactamente la noche en que se ganó la Supercopa.
steven2409

#3504Mensaje

Me gusto mucho este twett......

"@RealMadridWorld:

Si no juega Varane:
"Que en Madrid no le dan oportunidad a nadie".
Si sientan a Ramos y juega Varane:
"CRISIS, RAMOS SE VA!" #PalosyPalos"
David_RM

#3505Mensaje

steven2409 escribió:Ramos invitó a comer a seis compañeros tras su suplencia
La ausencia más significativa fue la de Iker Casillas.
Definitivamente Iker y Sergio se llevan mal, crisis en la casa blanca :mrgreen:
Borrar usuario 15363

#3506Mensaje

pobre muchacho ademas de quedarse en banca tuvo que pagar la comida... :D , que noticias tan futboleras !!! cuando eres el club mas importante de la historia , tienes que leer estas "PRIMICIAS". :facepalm:
Stiffmeister

#3507Mensaje

steven2409 escribió:Me gusto mucho este twett......

"@RealMadridWorld:

Si no juega Varane:
"Que en Madrid no le dan oportunidad a nadie".
Si sientan a Ramos y juega Varane:
"CRISIS, RAMOS SE VA!" #PalosyPalos"
La historia de siempre, en fin...
Cordoba

#3508Mensaje

Creo que se os hace más cómodo ver como "normal" que uno de los 4 mejores centrales del mundo no juegue un partido tan importante sin estar lesionado a cambio de Varane, que es buenísimo, pero que no ha jugado ni un minuto este año y no era el momento ¿alguno duda de verdad que no es un castigo?

Para lo que no vean de esto un castigo poco puedo hacer, para mi es evidentísimo, y para los que lo vean como yo ¿de verdad es Ramos el que se merece esto? ¿de verdad es Ramos el que no hace más que cagarla?

A mi me parece que el tema es bastante serio, no que se pierda un partido (aunque sin lesión era un partido muy serio) sino porque le tocas los huevos a un pilar del equipo que va a durar más que este entrenador ( eso lo saben en Marte), y que hace que los que están con su compañero, les joda.

A mi me parece que un castigo público contra un pez gordo que no creo ni mucho menos que fuera el peor, no es buena noticia, esto pasa factura.

Y el siguiente? Casillas? joder, es que Mou nunca tiene la culpa, dice que se siente el responsable pero luego castiga a alguien.....y el domingo? saldrá y ya se le ha pasado el castigo? es eso o ya no le sacamos?
-R9-

#3509Mensaje

Yo veo simplemente que Ramos empezo horrible y enves de mejorar jugaba peor, Mou vio bien a Varane y listo, lo puso porque Ramos no andaba en un buen momento y para que espabilara, asi de sencillo, pero para la prensa la sentada de un jugador inmediatamente es una crisis, una guerra españoles vs portugueses.
Cordoba

#3510Mensaje

-R9- escribió:Yo veo simplemente que Ramos empezo horrible y enves de mejorar jugaba peor, Mou vio bien a Varane y listo, lo puso porque Ramos no andaba en un buen momento y para que espabilara, asi de sencillo, pero para la prensa la sentada de un jugador inmediatamente es una crisis, una guerra españoles vs portugueses.

Pues yo no lo veo así de fácil porque no he visto en Ramos un bajón imperdonable, más bien, como capitán y con caracter, creo que pagó el pato por decirle (supongo) que no le parece bien que los deje a los pies de los caballos en rueda de prensa, y no es la primera vez, el año pasado igual y al mismo, y justo después de salir a hablar en la zona donde los preguntan y decir que cuando se pierde, perdemos todos, y que no era el momento de rajar.

Castigo al canto entonces, y ahora....y si no lo ha hecho ya con Casillas y con Alonso es porque como esa le salga mal.....ufff, aquí con Varane tiene el culo más cubierto.
Borrar usuario 4361.

#3511Mensaje

frente al rayo que se haga un partidazo y todos felices otra vez :fiesta:
LQDY

#3512Mensaje

yo no lo veo tan sencillo, creo que se necesita algo más que un buen partido. Se está (y me incluyo) poniendo en duda la viabilidad del proyecto por una hipotética falta de unidad, puede que internamente esté todo muy claro (y que se lleven todos muy bien, que no lo parece), pero de cara al exterior, la sensación que se está dando es que cada uno va a lo suyo, y ahora es el momento de que, los jugadores que de verdad sientan al club, den un paso adelante y despejen cualquier duda, aunque se tengan que tragar su orgullo.
Pd: por si alguno lo está pensando, no, no echo la culpa a Ramos, pero si tanto siente al Madrid, que haga algo para reconducir el asunto, aunque no sea culpa suya.
Hombre sin Fe

#3513Mensaje

Mou: manos libres con Ramos

El pulso que mantienen Jose Mourinho y Sergio Ramos sólo va a tener un ganador: el Real Madrid. El entrenador portugués, que dejó al camero en el banquillo en el partido del debut en Champions League ante el Manchester City, tiene las manos libres para hacer cuanto estime oportuno con su plantilla y desde la directiva se considera que el aviso ante el City servirá para reconducir a un Ramos demasiado espeso desde que llegara a la pretemporada.

La relación entre Mourinho y Ramos nunca ha sido extraordinaria, pero sí de respeto mutuo. Al portugués no le gustaba el futbolista como lateral y así lo expuso a la directiva nada más llegar al Madrid, pero las extraordinarias condiciones del sevillano para jugar al fútbol lograron convencer al entrenador. Su fantástica pasada campaña, en la que el jugador ya actuó como central, suavizó una relación que sólo vivió un momento tenso ante aquella portada de Marca que delató la existencia de topos en el vestuario, pero aunque el futbolista fue inicialmente sospechoso una conversación en la sede de ACS con Florentino sirvió para dejar claro que su compromiso con el grupo era total.

Eso, precisamente, es lo que achaca Mourinho a Ramos ahora mismo: que vuelva a estar igual de comprometido que antes. Diversos episodios en la vida del jugador habrían desconectado a Sergio del fútbol, lo que acusa su juego. Pese a la unión existente entre Ramos y Florentino, el presidente le considera su jugador favorito muy por delante de cualquier otro, la directiva ha sido clara con Mourinho: tiene las manos libres para gestionar la plantilla como considere oportuno y, además, considera que un toque de atención al defensa sevillano le vendrá bien dado que están al corriente de los acontecimientos que han mermado su juego.

Ramos sabe lo que hay y su carácter, según la directiva, le hará venirse arriba. Pero si decide abandonarse, no enchufarse y seguir dedicado a otras visicitudes que lastren su increíble potencial como futbolista, Mourinho tendrá plena libertad para ponerle en el mercado si lo considera oportuno. El club tiene muy claro lo que es el Real Madrid: un equipo y no un grupo de estrellas que se juntan para los partidos. Ahora le toca a Ramos recoger el guante, alguien que nadie duda que vaya a hacer
Hombre sin Fe

#3514Mensaje

migtra escribió:El otro día ganamos, no? Porque ya casi no me acuerdo. Como sólo se habla de las chorradinas de Ramos o Casillas...
Épicamente.
La primera remontada del equipo en la era Mou. En Champions y frente al City. A lo grande.
_Jesus_

#3515Mensaje

Ramos volvera ser titular....no hay que discutir mas.
celta de vigo

#3516Mensaje

Ramos tiene derecho a bajar algo su intensidad......... no siempre vas a jugar al 100%. Y es humano, y como humano, en algunos partidos puede confiarse y no darlo todo. Yo tampoco doy todo todos los días del año.

Mourinho, como entrenador de Ramos, tiene la obligación de detectar esas fases e intentar ponerle solución. El mismo Mourinho dijo que a nivel personal no tenía absolutamente ningún problema con Ramos, y todo era una decisión puramente técnica.

Ahora porque 1 jugador se pierda 1 partido y no lo juegue absolutamente todo..... ya es noticia. Si el equipo juega sin intensidad porque los jugadores no están a tope.... malo. Pero si Mourinho hace cambios para reactivar al equipo (y encima se demostró que acertó de pleno) también es malo.
Una vez entendida la incoherencia de esta última frase, se entenderá de igual modo que no hay absolutamente nada extraño ni que decir sobre la suplencia de Ramos. Y ya no digamos si analizamos que Varane es un jugador joven con muchísimo potencial que también se merece sus minutos.
MADchrrel

#3517Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:El otro día ganamos, no? Porque ya casi no me acuerdo. Como sólo se habla de las chorradinas de Ramos o Casillas...
Épicamente.
La primera remontada del equipo en la era Mou. En Champions y frente al City. A lo grande.
la primera??, si el año pasado nos la pasábamos remontando todos los partidos
ozilcr7benzema

#3518Mensaje

desde cuando la prensa le dice al entrenador quien juega y quien no? :facepalm:

roncero la estais cagando, perjudicando a los jugadores y calentando animos en el vestuario con lo de coentrao y ahora esto, joder tio anda cojer amapolas.
Hombre sin Fe

#3519Mensaje

MADchrrel escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Épicamente.
la primera??, si el año pasado nos la pasábamos remontando todos los partidos
De esa manera. De las que hacen historia. Es la primera desde que está Mou.
Mourinho tiene atado tanto el planteamiento del equipo que a veces parecen robots jugando. Con los sentimientos a flor de piel, solamente contra el City.

La verdad sobre el caso Ramos.
Ni señalado por los goles encajados; ni marcado por atravesar un bajo pico de forma; ni indicado por pertenecer al grupo de los españoles que cercenan las posibilidades de los aviesos portugueses; ni evidenciado por rebelarse contra su entrenador después de una mala pretemporada. Ninguna de las teorías conspirativas lanzadas desde los pulpitos de los ordenadores, los micrófonos y las cámaras de televisión que han tratado de escudriñar en la suplencia de Sergio Ramos ante el Manchester City son ciertas. El asunto es mucho más sencillo que todo eso, no ha provocado ninguna fractura en el grupo y ha sido asumida con cierta naturalidad por el sevillano, quien ha admitido su error.

Sí es cierto que el roce comenzó en Sevilla, aunque no concluyó hasta la llegada de la expedición blanca a Madrid. Todavía dentro del estadio hispalense, Sergio Ramos solicitó a Jose Mourinho el no regresar con el resto de la plantilla a la capital para aprovechar con su familia y amigos las horas libres hasta el entrenamiento programado para la tarde del domingo 16: por la distancia kilométrica consideró quedarse en su ciudad hasta el mediodía, tomar un AVE y llegar con tiempo de sobra para la sesión. "Una niñeria", admiten fuentes internas del club.

Jose Mourinho se negó en redondo. "El entrenador, con muy buen criterio, le dijo que cómo iba a quedarse en Sevilla después de haber perdido el encuentro y con todos los cañones cargados. Así que le obligó a volver a Madrid. Lo que pasa es que esa decisión de Mourinho le sentó muy mal a Sergio Ramos. Y de una manera excesiva, ya que venía escocido por la derrota y por cómo se había producido ésta", aseguran esas mismas fuentes.

La expedición regresó a Madrid con todos sus componentes, incluído Sergio Ramos. Pero el sevillano cometió un desliz que le costó la suplencia ante el City. "Ya en Madrid, Sergio, que andaba muy enfadado, criticó a Mourinho por no permitirle quedarse en Sevilla en un aparte con algunas personas. El entrenador no estaba cerca, pero sí había dos hombres de su confianza cerca que oyeron las críticas al míster, porque Ramos estaba muy alterado y elevó demasiado el tono de voz, y se las hicieron llegar", comenta el club.

La decisión de Jose Mourinho ante ese amago de indisciplina de Ramos fue tajante. Nada más comenzar el entrenamiento del domingo, el entrenador portugués se reunió con Ramos para informarle de que conocía los hechos y de que sería castigado por ello y avisó a Raphäel Varane para comunicarle que estuviera preparado porque sería titular ante el City, como el mismo francés desveló en la zona mixta tras el partido ante los ingleses.

"Ha sido una pataleta, pero las pataletas merecen un castigo. Ramos pretendió que le fuera concedido un capricho en un momento ilógico tras lo que sucedió en el Pizjuán, porque si hubiéramos ganado no hubiera habido problemas, y cometió un error al criticar la postura de su entrenador en un lugar público. Y éste, con buen criterio, decidió cortar de raíz el asunto demostrando que es quien está al frente de la nave y que sus decisiones son irrevocables y están motivadas por algo", inciden las mismas fuentes.

Sin embargo, todo ha vuelto a la normalidad. "Ramos, que es un extraordinario chico y que es un ejemplo de compromiso aunque a veces tenga un mal día, ha admitido que se equivocó y ha pedido perdón, tanto al entrenador por su enfado como a sus compañeros, por intentar conseguir un premio que no le ha sido concedido a ninguno antes. ¿O es que cuando vamos a San Sebastián Xabi Alonso se queda a aprovechar el día; o Albiol en Valencia; o Arbeloa en Zaragoza? Ramos quiso un capricho, no se lo dieron y se enfadó. Pero ya ha aprendido la lección. El asunto está zanjado y sólo queda saber cuándo le levantará el castigo Mourinho".
David_RM

#3520Mensaje

Esta versión si me la creo.

Para mí se equivocan ambos, Sergio por la pataleta, porque pasa muy a menudo por Sevilla y porque no era el momento. Y Mou por ser demasiado duro, desde mi punto de vista. Pero si ambos han aceptado el caso y siguen manteniendo una buena relación no hay ningún problema. Asunto zanjado.
Responder