David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1021Mensaje

saratoga escribió:
David_RM escribió:Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.
No hizo gran cosa,poquisima cosa diria yo,metio algun balon pero peligro poco o ninguno,si hasta lo reconocieron muchos medios con lo que ello implica.
Toure si que hizo un partidazo,el si.
No hizo un partidazo, pero porque el City en la primera parte estuvo en su área el 90% del tiempo. Touré en la primera hizo lo mismo que Silva, porque fueron ellos quienes protagonizaron todo el peligro del City.

No hizo un partidazo, pero mostró detalles. Cuando el partido enloqueció él ya no estaba.
saratoga

#1022Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:
David_RM escribió:Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.
No hizo gran cosa,poquisima cosa diria yo,metio algun balon pero peligro poco o ninguno,si hasta lo reconocieron muchos medios con lo que ello implica.
Toure si que hizo un partidazo,el si.
No hizo un partidazo, pero porque el City en la primera parte estuvo en su área el 90% del tiempo. Touré en la primera hizo lo mismo que Silva, porque fueron ellos quienes protagonizaron todo el peligro del City.

No hizo un partidazo, pero mostró detalles. Cuando el partido enloqueció él ya no estaba.
No hizo partidazo ni pardidete,casi ni se vio por lo que fuera,y detalles claro que deja estos jugadores tan buenos siempre los dejan.Toure se le vio con nervio todo el rato.
David_RM

#1023Mensaje

Yo le daría un -6-7 a su partido.
saratoga

#1024Mensaje

David_RM escribió:Yo le daría un -6-7 a su partido.
le pusieron un 6 en MARCA y solo resaltaron en el lo de la ovacion,si uno de los nuestros juega asi le cascan un 4
David_RM

#1025Mensaje

Bueno, yo le di esa nota a Özil por ejemplo. De lo que haga el MARCA ni puedo ni quiero responder.
CRMadridista

#1026Mensaje

Silva es un crack, pero su partido del otro día es de suspenso claro.De hecho solo descataría a Touré de los jugadores de campo
saratoga

#1027Mensaje

CRMadridista escribió:Silva es un crack, pero su partido del otro día es de suspenso claro.De hecho solo descataría a Touré de los jugadores de campo
Y Javi Garcia tambien jugo bastante mal,pero claro no lo van a decir,jugaron de suspenso como dices,los buenos tambien hacen partidos malos,los nuestros y los de otros equipos.
hitzeko

#1028Mensaje

Silva es como el típico chico inteligente que aprueba con un 7 con la gorra, pero que si se aplicase podría ser sobresaliente.

El canario parece que juega al fútbol porque sabe que se le da bien, pero no tiene la regularidad e incluso diría que la ambición de ser uno de los grandes; parece que con ser un futbolista notable le vale.

Podría ser sobresaliente, pero por unas cosas u otras no lo es, por mucha calidad que tenga.
LQDY

#1029Mensaje

zam escribió:Está existiendo una postura incendiaria del sector más radical de lo que es el sentimiento madridista (no digo Ultras, digo de la forma de entender el sentimiento al CLub y el fútbol) ligado al LQDM que está haciendo a veces insoportable la convivencia entre gente del Real Madrid. Y es preocupante.

Hay un virus ahora que es defender TODO lo que hace MOU hasta el punto de que en esa defensa, por interpretación venida de rumores de la prensa que critican, deciden atacar a jugadores nacionales sobre todo que llevan y llevarán muchos más años en el Madrid que MOU. Lo curioso que se han radicalizado tanto que sobrepasan de largo las ideas del propio Mourinho, que no es ni una cuarta parte de tan intolerante y todo lo hace con sentido práctico. Para esta sección radical, todo es un complot conta Mou y el Madrid y sobre todo querer la unidad de la Selección es ser un traidor, porque ya ser de la selección también es de traidores: jugadores del Barça y Del Bosque.Tremendo combo culé.

En este extremismo; el socio madridista, que paga cada año y sostiene al Club, es un pipero porque no se muere con todo lo que haga MOU y se le ocurre aplaudir a un jugador de otro equipo. Al final se va clavando estacas en lo que huela a selección, en nuestros jugadores de la roja, y en cualquier relación positiva con otros compas de España. Ahora resulta que defender que haya más cantera o españoles es casi traicionar al Emperator y lo de pipero se puede quedar hasta corto. Y los medios y los tontos defendemos a los españoles SOLO por serlos y odiamos a muerte a todos los demás. Pero resulta que se olvidan las presentaciones de CR y Kaká, o simplemente que fue DiMa (de Mou y Méndez) quien mayores aplausos se llevó el último partido. Se olvida que el símbolo de este Club es argentino. Se olvida las cientos de ovaciones a CR incluso cuando pone en cuestión al club (antes el Bernabeu le habría dado un severo correctivo) o la absoluta defensa del estadio a Pepe hasta en su época más bestial, porque esa entrega siempre se aplaude a rabiar. Todo se manipula en un intento que no comprendo de destruir la unidad del Madridista y establecer una élite radicalizada en torno a Mou. Pero..¿sabéis qué? Mou se irá. Y cuando hayáis arrasado con todo lo que queda a su alrededor ¿a qué os agarrareis? Igual alguno se aleja del Madrid, mejor, porque seguro que la mayoría se queda a desgastar cada proyecto que venga.

Por cierto, citar a un tío que empieza con esta parrafada:
Silva. Es un excepcional jugador, qué duda cabe, pero es intolerable que se marche del pu.. Bernabéu
me daría vergüenza.

Ya me he quedado tranquilo. Salud, concordia y Madrisidmo.
respecto a lo que dices de : Mou se irá. Y cuando hayáis arrasado con todo lo que queda a su alrededor ¿a qué os agarrareis?

te respondo por mí, ¿qué haré cuando se vaya Mou?, le daré las gracias y me pondré a apoyar al siguiente que venga, con todas mis fuerzas, igual que hago ahora con el que está, que, por el momento, sigue siendo Mou.
Para mí, primero el Madrid y después ninguno.
LQDY

#1030Mensaje

por cierto, en un post anterior, un forero comentaba sobre lo bien que se valora a jugadores de otros equipos y lo mal que, a veces, valoramos a los nuestros. Y más o menos se le decía que era alucinaciones suyas y no sé cuantas cosas más. Pues bien, estoy de acuerdo con él, por lo que sea, a ciertos jugadores cuesta reconocerles sus méritos y a otros, a nada que hagan, se les aplaude como si fuesen Dioses.

Para ilustrarlo, voy a poner unos comentarios que ha dicho un forero (David_RM, espero que no te moleste, no es tanto una crítica a ti, sino a todos en general, donde me incluyo yo).

Se trata de la valoración que hace de Silva en el partido del miércoles :
A Silva se le aplaudió porque es un jugadorazo que cabe bien y que estaba jugando bien. Yo no veo nada de malo en ello, me parece ridículo criticarlo. Zam lleva toda la razón en lo que dice.
Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.

Y lo que escribió sobre Cristiano en el mismo partido:
De todas formas, ayer el partido de Cristiano salvo por el gol fue malillo.

Realmente es eso lo que hicieron uno y otro. Desde luego, la valoración es personal, y muy respetable, pero viendo los datos de uno y otro, algo no me cuadra.

Silva
Tiros a puerta: 1 (y no fue entre los tres palos)
Asistencias: 2 (una de ellas es el saque de un corner)

Cristiano
Tiros a puerta: 10 (4 de ellos entre los tres palos)
Asistencias: 3

¿Silva 6-7?, ¿Cristiano partido malillo?,

yo creo que sí valoramos más a unos de fuera que a otros de dentro.
saratoga

#1031Mensaje

ir,se iran todos,los jugadores tambien,la directiva mas de lo mismo.Yo no soy nada radical pero nadie ni nada esta por encima del club,pero el cuerpo tecnico esta para algo y ellos deciden a quien contratan,¿o lo queremos hacer por votacion como el As?
David_RM

#1032Mensaje

¿Pero habrá que tener en cuenta la calidad de ambos jugadores y el papel de su equipo no? El City estuvo toda la primera parte enculado atrás y el Madrid volcado arriba.

Cristiano jugó mal desde mi punto de vista. Si fuese Callejón diría que hizo un partidazo, pero porque Callejón es bastante peor que Cristiano. Pero yo a Cristiano le pido más que desperdiciar jugadas con tiros que no van a llegar a nada. Yo no valoro más a Cristiano que a Silva, si me das a elegir entre ambos el canario que se vaya a freír espárragos. Pero precisamente por la diferencia de calidad creo que a Cristiano le debemos pedir más.

A Özil y a Modric los considero jugadores peores que Silva, en el caso del alemán por ahora, pero considero que los tres hicieron partidos parejos.
saratoga

#1033Mensaje

LQDY escribió:por cierto, en un post anterior, un forero comentaba sobre lo bien que se valora a jugadores de otros equipos y lo mal que, a veces, valoramos a los nuestros. Y más o menos se le decía que era alucinaciones suyas y no sé cuantas cosas más. Pues bien, estoy de acuerdo con él, por lo que sea, a ciertos jugadores cuesta reconocerles sus méritos y a otros, a nada que hagan, se les aplaude como si fuesen Dioses.

Para ilustrarlo, voy a poner unos comentarios que ha dicho un forero (David_RM, espero que no te moleste, no es tanto una crítica a ti, sino a todos en general, donde me incluyo yo).

Se trata de la valoración que hace de Silva en el partido del miércoles :
A Silva se le aplaudió porque es un jugadorazo que cabe bien y que estaba jugando bien. Yo no veo nada de malo en ello, me parece ridículo criticarlo. Zam lleva toda la razón en lo que dice.
Pues todo el peligro que creó el City en la primera parte fue gracias a él y a Touré. Metió unos cuantos balones de gran calidad.

Y lo que escribió sobre Cristiano en el mismo partido:
De todas formas, ayer el partido de Cristiano salvo por el gol fue malillo.

Realmente es eso lo que hicieron uno y otro. Desde luego, la valoración es personal, y muy respetable, pero viendo los datos de uno y otro, algo no me cuadra.

Silva
Tiros a puerta: 1 (y no fue entre los tres palos)
Asistencias: 2 (una de ellas es el saque de un corner)

Cristiano
Tiros a puerta: 10 (4 de ellos entre los tres palos)
Asistencias: 3

¿Silva 6-7?, ¿Cristiano partido malillo?,

yo creo que sí valoramos más a unos de fuera que a otros de dentro.
Concuerdo contigo en todo,y claro cada cual tiene sus valoraciones,pero la objetividad no existe y menos en la prensa,cuando la cosa no conviene se pasa de puntillas.Yo considero que nuestros jugadores son mejores que Silva y de los tres el español fue el peor,no por mucho pero el peor,y lleva tan flojo comienzo como nuestro 10.
David_RM

#1034Mensaje

Özil no será mejor que Silva hasta que no firme una temporada igual de buena que la de Silva el año pasado. A Modric demosle tiempo, es su primera temporada en un grande.
saratoga

#1035Mensaje

David_RM escribió:Özil no será mejor que Silva hasta que no firme una temporada igual de buena que la de Silva el año pasado. A Modric demosle tiempo, es su primera temporada en un grande.
Eso es tu opinion y ya esta,la mia no y segun mi manera de ver decidire quien es mejor o no a mi gusto.Y el City dice ahora la prensa que no es un grande,que estan todos gordos menos tres.
David_RM

#1036Mensaje

Yo no intento imponer mi opinión, sería todo muy aburrido. Tu opinión es absolutamente respetable, y es más, lo más seguro es que lleves tú razón ;)
LQDY

#1037Mensaje

David_RM escribió:¿Pero habrá que tener en cuenta la calidad de ambos jugadores y el papel de su equipo no? El City estuvo toda la primera parte enculado atrás y el Madrid volcado arriba.

Cristiano jugó mal desde mi punto de vista. Si fuese Callejón diría que hizo un partidazo, pero porque Callejón es bastante peor que Cristiano. Pero yo a Cristiano le pido más que desperdiciar jugadas con tiros que no van a llegar a nada. Yo no valoro más a Cristiano que a Silva, si me das a elegir entre ambos el canario que se vaya a freír espárragos. Pero precisamente por la diferencia de calidad creo que a Cristiano le debemos pedir más.

A Özil y a Modric los considero jugadores peores que Silva, en el caso del alemán por ahora, pero considero que los tres hicieron partidos parejos.
a cada uno habrá que pedirle lo que puede/debe hacer (y Silva no es cojo, que muchos, incluso en este foro, le meten dentro de los 5-10 mejores). Pero nunca puede estar por encima uno que no hizo nada destacable (Silva, salvo un taconcito y poco más), que otro que estuvo fundiendo al lateral contrario, machacando al central contrario, tirando a puerta (aunque no lleguen a nada, supongo que, si antes de tirar, alguien le pudiese decir si el balón va a gol o no va a gol, puede que se ahorrase algún tiro, o quizá no, que para eso Cristiano es muy suyo, claro, que luego marca un gol con un tiro que, aparentemente, no va llegar a nada, y todos nos alegramos, el fútbol tiene esas cosas, por cierto, una de las cosas que más me gusta de Cristiano, es que no se lo piensa para tirar a puerta, aunque no vayan a ningún sitio, ver pasar el balón de un jugador a otro, sin que nadie se decida a tirar, me pone muy, muy nervioso)

Para mi, si hubieses hecho la valoración al contrario: Silva, partido malillo; y Cristiano 6-7 (sin contar el gol, que eso, por el valor que tuvo, le subiría la nota a 7-8), te habría dado un positivo. Pero claro, la opinión de cada uno es muy libre.
David_RM

#1038Mensaje

Cada uno tiene sus gustos fútbolisticos. A ti te pone nervioso dar pases sin atreverse a tirar, que ami también, pero a mi me molesta llegar a los últimos tres cuartos y sin pararte a pensar si es la mejor opción tirar. Y ojo, cuando Cristiano está bien no hace eso.
zam

#1039Mensaje

A Silva se le aplaude porque gusta y porque es campeón con España, no fue el caso de Ronaldinho por hacer un partidazo. En lo que no estoy de acuerdo es en insinuar que a gente como Pepe, CR, etc no se le aplaude a rabiar, Pepe es uno de los más alabados del Bernabeu, por su carácter y entrega.

Lo que no puede evitarse es que haya críticas en algunos momentos a ciertos jugadores NUESTROS porque la gente considere en algún momento que no pone entrega, eso es lo que más puede molestar. Pero no inventen, aquí se ha silvado también a canteranos como Míchel, Martín Vázquez, yo me indignñe de jovenzuelo porque hasta vi cuestionar al final de su carrera a gente como el Buitre. No me vale volver a llevarlo a los "nacionales" contra foráneos, es injusto e incierto. Todavía recuerdo la humillación a Rubén con apenas un partido en el club, o a Tote al que casi le arruinamos la carrera por una rabona.

El Bernabeu es exigente, se equivoca a veces según podemos ver, pero no se me ocurre estar continuamente machacando a SOCIOS del CLUB. ¿Deberían animar más? pues si, pero igual cuando comes tanto caviar tienes que motivarlos con otras cosas. Mirad como se aplaude a rabiar una pelea de DiMa.

Y un detalle, es normal que a Callejón o Granero (que se bajó el sueldo para volver) se le aplauda, es normal que deseemos ver canteranos, es muy vulgar llamarles mediocres para criticarlos y no ver que se les aplaude porque aquí gusta ver a chicos salidos desde abajo. No hay más.
saratoga

#1040Mensaje

David_RM escribió:Yo no intento imponer mi opinión, sería todo muy aburrido. Tu opinión es absolutamente respetable, y es más, lo más seguro es que lleves tú razón ;)
Razon,razon....tampoco te digo yo tanto,pero cada cual tiene su prisma.Y ahora resulta segun los sabios que el city no es un grande y para mi lo sera cuando haga algo en Europa,mi baremo particular.
Responder