David_RM escribió:¿Pero habrá que tener en cuenta la calidad de ambos jugadores y el papel de su equipo no? El City estuvo toda la primera parte enculado atrás y el Madrid volcado arriba.
Cristiano jugó mal desde mi punto de vista. Si fuese Callejón diría que hizo un partidazo, pero porque Callejón es bastante peor que Cristiano. Pero yo a Cristiano le pido más que desperdiciar jugadas con tiros que no van a llegar a nada. Yo no valoro más a Cristiano que a Silva, si me das a elegir entre ambos el canario que se vaya a freír espárragos. Pero precisamente por la diferencia de calidad creo que a Cristiano le debemos pedir más.
A Özil y a Modric los considero jugadores peores que Silva, en el caso del alemán por ahora, pero considero que los tres hicieron partidos parejos.
a cada uno habrá que pedirle lo que puede/debe hacer (y Silva no es cojo, que muchos, incluso en este foro, le meten dentro de los 5-10 mejores). Pero nunca puede estar por encima uno que no hizo nada destacable (Silva, salvo un taconcito y poco más), que otro que estuvo fundiendo al lateral contrario, machacando al central contrario, tirando a puerta (aunque no lleguen a nada, supongo que, si antes de tirar, alguien le pudiese decir si el balón va a gol o no va a gol, puede que se ahorrase algún tiro, o quizá no, que para eso Cristiano es muy suyo, claro, que luego marca un gol con un tiro que, aparentemente, no va llegar a nada, y todos nos alegramos, el fútbol tiene esas cosas, por cierto, una de las cosas que más me gusta de Cristiano, es que no se lo piensa para tirar a puerta, aunque no vayan a ningún sitio, ver pasar el balón de un jugador a otro, sin que nadie se decida a tirar, me pone muy, muy nervioso)
Para mi, si hubieses hecho la valoración al contrario: Silva, partido malillo; y Cristiano 6-7 (sin contar el gol, que eso, por el valor que tuvo, le subiría la nota a 7-8), te habría dado un positivo. Pero claro, la opinión de cada uno es muy libre.