Xtralife es una tienda de Barcelona, a ver si todos los q nos pillamos el juego nos estamos un poco listos y dejamos de dar pasta a quien nos despreciaraulista1301 escribió:Como siempre en España y en Europa nos dan por saco con los lanzamientos, aquí llega todo siempre lo último![]()
![]()
yo me baje el PES 2013 y otra vez me decepciono, ya estoy por desinstalarloPeruano-Gk escribió:en Peru ya esta fifa 13 y pes 2013.
me compre el fifa y el modo manager es espectacular
men por casualidad es esta la q queres comprar?Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?
AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER
3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestarDvl2 escribió:men por casualidad es esta la q queres comprar?Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?
3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso![]()
supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente![]()
Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
Masquerade escribió:Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestarDvl2 escribió:men por casualidad es esta la q queres comprar?Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?
3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso![]()
supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente![]()
Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
OK gracias. Si esa era la duda que tenia, porque la que tengo ahora es de dual de 2GHZ y ya se me queda corta pa toda, aunque la grafica que tengo es buena.Dvl2 escribió:Masquerade escribió:Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestarDvl2 escribió:men por casualidad es esta la q queres comprar?Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?
3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
Pues si se la podes cambiar a la placa de video entonces no habria problema, como te dije es lo peor q tiene la pc, y degas se encargo de aclararlo mejor![]()
El windows podes comprarlo original, pero es muy caro, si no te queres gastar mucha plata en eso (nadie lo hace, almenos aca en argentina) lo podes llevar a un tecnico, hay muchos lugares en donde te instalan el windows trucho y anda perfecto. Tambien si te animas podes comprar el cd del windows q queras y instalarlo vos en la pc, pero en mi experiencia nunca queda bien del todo
yo te aconsejaria q lo llevaras a un tecnico.
El multijugador a pedos, eso me han dicho. No me han recomendado comprarloSergii escribió:¿Alguien ya compró el Call of Duty Black Ops II para PS3? Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado porque la verdad, me enchanchó el MW3 y me encantó su multiplayer online.
A mí me va bastante bien, salvo el segundo día que no iban los servidores, eso sí, los puntos de regeneración al ser en un solo lugar del mapa por parte de cada equipo hace que si te dominan se haga insufrible la partida, apareces y tienes a 3 del otro equipo esperando.Santillana1902 escribió:El multijugador a pedos, eso me han dicho. No me han recomendado comprarloSergii escribió:¿Alguien ya compró el Call of Duty Black Ops II para PS3? Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado porque la verdad, me enchanchó el MW3 y me encantó su multiplayer online.![]()
Si te gusto el 1 proba el 2 tambien, esta muy bueno.degas escribió:Darksiders I es un juegazo como al copa de un pino, eso sí, las cinemáticas de muy baja calidad, algunas texturas no son como uno quisiera y la BSO del juego es casi inexistente, pero está muy bien.