Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#561Mensaje

Aca a Colombia llega el 1 de octubre sino estoy mal, pero da igual, si aun no tengo ni la mitad del dinero para comprarlo :cry: :cry: :cry: .
Borrar usuario 4361.

#562Mensaje

Yo me lo pillaré por internet O_o O_o O_o ni de loco pago esa barbaridad por el fifi 13.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#563Mensaje

raulista1301 escribió:Como siempre en España y en Europa nos dan por saco con los lanzamientos, aquí llega todo siempre lo último :meparto: :meparto: :meparto:
Xtralife es una tienda de Barcelona, a ver si todos los q nos pillamos el juego nos estamos un poco listos y dejamos de dar pasta a quien nos desprecia
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#564Mensaje

Peruano-Gk escribió:en Peru ya esta fifa 13 y pes 2013.
me compre el fifa y el modo manager es espectacular
yo me baje el PES 2013 y otra vez me decepciono, ya estoy por desinstalarlo :mrgreen:

ahora a esperar por el fifa, q como este al nivel del fifa 12 pues estara muy bien, y por lo q decis todos los rumores del modo manager y carrera son ciertos, se va a poder usar la seleccion tambien :rezar:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#565Mensaje

Hola buenas,hemos creado un foro para organizar ligas online del 2k para xbox 360 buscamos gente seria y con ganas de pasarlo bien, a todo el que le interese que se pase por nuestro foro

http://2kasociacion.foroactivo.com/

Saludos
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#566Mensaje

para los que les gustan los juegos online y competir contra personas reales aqui les dejo un aporte:

http://play.esea.net/premium/?r=485772

ese es el costo y aqui les va la explicacion:

[youtube]ykzy_LqNO-s[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#567Mensaje

Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?

AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER

3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#568Mensaje

Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?

AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER

3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
men por casualidad es esta la q queres comprar?
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso :lol:

supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente :lol:

Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#569Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?

AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER

3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
men por casualidad es esta la q queres comprar?
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso :lol:

supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente :lol:

Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestar
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#570Mensaje



esta es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#571Mensaje

La gráfica no es una basura, es lo siguiente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#572Mensaje

Yo creo que mi ordenador se quedaría pillado con el fifa 2009 o 2010, no hablemos ya del último O_o Por eso siempre he sido más partidario de comprar una consola, al menos puedes jugar lo que te dure esa generación sin costes adicionales respecto a la consola en sí. Para montar un ordenador que te mueva sin problemas los últimos juegos hay que dejarse una pasta y con el tiempo ir actualizándolo según saquen juegos mejores. Sale carillo a la larga.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#573Mensaje

Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?

AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER

3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
men por casualidad es esta la q queres comprar?
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso :lol:

supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente :lol:

Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestar

Pues si se la podes cambiar a la placa de video entonces no habria problema, como te dije es lo peor q tiene la pc, y degas se encargo de aclararlo mejor :meparto:

El windows podes comprarlo original, pero es muy caro, si no te queres gastar mucha plata en eso (nadie lo hace, almenos aca en argentina :lol: ) lo podes llevar a un tecnico, hay muchos lugares en donde te instalan el windows trucho y anda perfecto. Tambien si te animas podes comprar el cd del windows q queras y instalarlo vos en la pc, pero en mi experiencia nunca queda bien del todo :lol: yo te aconsejaria q lo llevaras a un tecnico.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#574Mensaje

Ya, pero con el emule y tal te ahorras mucho en los juegos. Yo desde la play 1 que no compro consola. Pa que, al año que viene sacan la 2-3-4-6... y asi.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#575Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:
Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:Hola gente, una pregunta para entendidos de informatica: este pc para jugar y para el curro, va bien?

AMD ATHLON 250 1TB HD 8GB RAM FAST HOME OFFICE PC COMPUTER

3.0 GHZ
8GB memoria ram
1000GB
men por casualidad es esta la q queres comprar?
puse en google lo de AMD ATHLON 250 1TB por q no sabia q queria decir y me salio eso :lol:

supongo q es esa por q pone exactamente lo q pusiste, aunque no lo pusiste completo, si es la misma, te diria q es una buena pc pero no pasa de ahi, para juegos vas a poder correr los juegos del 2007 para atras (por la placa de video, es bastante vieja), si la queres mas para "joder" es mas q suficiente :lol:

Y lo del procesador athlon, por un poco mas de plata podes comprarte un procesador mejor, los athlon no dan mucho rendimiento, almenos por lo q me han contado.
Jaja si creo que es esa. La tarjeta graafica da igual, yo tengo una que va tirando, el problema es que se jode la garantia pero bueno. Aunque hay una a 250 que esta bastante bien con una grafica de mierda tambien pero da igual. Y lo del windoes como es, hay que comprarlo aparte? se puede piratear? XD gracias por contestar

Pues si se la podes cambiar a la placa de video entonces no habria problema, como te dije es lo peor q tiene la pc, y degas se encargo de aclararlo mejor :meparto:

El windows podes comprarlo original, pero es muy caro, si no te queres gastar mucha plata en eso (nadie lo hace, almenos aca en argentina :lol: ) lo podes llevar a un tecnico, hay muchos lugares en donde te instalan el windows trucho y anda perfecto. Tambien si te animas podes comprar el cd del windows q queras y instalarlo vos en la pc, pero en mi experiencia nunca queda bien del todo :lol: yo te aconsejaria q lo llevaras a un tecnico.
OK gracias. Si esa era la duda que tenia, porque la que tengo ahora es de dual de 2GHZ y ya se me queda corta pa toda, aunque la grafica que tengo es buena.
Borrar usuario 10583

#576Mensaje

¿Alguien ya compró el Call of Duty Black Ops II para PS3? Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado porque la verdad, me enchanchó el MW3 y me encantó su multiplayer online.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#577Mensaje

Darksiders I es un juegazo como al copa de un pino, eso sí, las cinemáticas de muy baja calidad, algunas texturas no son como uno quisiera y la BSO del juego es casi inexistente, pero está muy bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#578Mensaje

Sergii escribió:¿Alguien ya compró el Call of Duty Black Ops II para PS3? Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado porque la verdad, me enchanchó el MW3 y me encantó su multiplayer online.
El multijugador a pedos, eso me han dicho. No me han recomendado comprarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#579Mensaje

Santillana1902 escribió:
Sergii escribió:¿Alguien ya compró el Call of Duty Black Ops II para PS3? Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado porque la verdad, me enchanchó el MW3 y me encantó su multiplayer online.
El multijugador a pedos, eso me han dicho. No me han recomendado comprarlo :lol: :lol:
A mí me va bastante bien, salvo el segundo día que no iban los servidores, eso sí, los puntos de regeneración al ser en un solo lugar del mapa por parte de cada equipo hace que si te dominan se haga insufrible la partida, apareces y tienes a 3 del otro equipo esperando.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#580Mensaje

degas escribió:Darksiders I es un juegazo como al copa de un pino, eso sí, las cinemáticas de muy baja calidad, algunas texturas no son como uno quisiera y la BSO del juego es casi inexistente, pero está muy bien.
Si te gusto el 1 proba el 2 tambien, esta muy bueno.
Responder