Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
clash0

#3561Mensaje

Prefiero que juegue Varane y siga creciendo.
DelBosque

#3562Mensaje

Parece ser que iba a ser titular.

El vestuario roto que cita la prensa se vuelve a hacer patente.
zam

#3563Mensaje

Era lógico que jugara.
Andes

#3564Mensaje

zam escribió:Era lógico que jugara.
Pero por qué, "si esto es MERICOTRACIA deportiva pura" y Raphael en Champions contra semejante rival, lo hizo mucho mejor que Ramos en Liga contra Granada y Sevilla...

Cada vez hay más confusión: no pues que con Mou juega el que mejor rinda?
:roll:
mecanizados

#3565Mensaje

Andes escribió:
Pero por qué, "si esto es MERICOTRACIA deportiva pura" y Raphael en Champions contra semejante rival, lo hizo mucho mejor que Ramos en Liga contra Granada y Sevilla...

¿Conoces el término de "vacas sagradas"?

Sergio Ramos lleva una temporada bastante lamentable, supongo que un toque de atención le habrá puesto las pilas porque es un grandisimo jugador, pero que no se deslice ni un poquito, que detrás hay un chico que va para figura y que sabe aprovechar las oportunidades.
En resumen sergio juega porque tiene todavía un cierto crédito, ganado a pulso, pero los creditos se acaban... Espabila Ramos.
Andes

#3566Mensaje

• Ramos y Pepe es una, si no la mejor, de las mejores parejas de centrales del momento.
  • A Varanne lo veo como el mejor central del mundo en breve... claro, si le dan oportunidades por méritos propios y no por sancionar a una vaca sagrada. El francés juega un partido al año y entra por descarte. Pésimo manejo!
  • No puedo estar en mayor desacuerdo con quien diga que con Mou juega quien mejor esté deportivamente y se alegre por su "temple" para sentar vacas sagradas. Mou sienta a quien desafíe su descomunal ego.... intereses del club a un lado cuando él siente que le alzan la voz.
    A Ramos no lo sentó por su nivel... a quien queremos engañar!
zam

#3567Mensaje

Pues lo sigo viendo regular.
VanGol15

#3568Mensaje

Ha mejorado pero Pepe sigue en mejor forma.
Stiffmeister

#3569Mensaje

Andes escribió:
  • Ramos y Pepe es una, si no la mejor, de las mejores parejas de centrales del momento.
  • A Varanne lo veo como el mejor central del mundo en breve... claro, si le dan oportunidades por méritos propios y no por sancionar a una vaca sagrada. El francés juega un partido al año y entra por descarte. Pésimo manejo!
  • No puedo estar en mayor desacuerdo con quien diga que con Mou juega quien mejor esté deportivamente y se alegre por su "temple" para sentar vacas sagradas. Mou sienta a quien desafíe su descomunal ego.... intereses del club a un lado cuando él siente que le alzan la voz.
    A Ramos no lo sentó por su nivel... a quien queremos engañar!
A mi Ramos no me viene gustando...
zam

#3570Mensaje

Andes escribió:

Estamos hablando de un tío que fue con Pepe los mejores centrales del mundo, y lo digo tan ancho. Romper esa pareja así tan fácil.... Mou está claro que le ha enviado un mensaje y que tenía que jugar hoy para no engordar la bola que ya había formado la prensa. Era un gesto apagafuegos del pirómano.
rupeni

#3571Mensaje

Realmente no sabemos porqué le sentó aunque estoy seguro que había algo importante de por medio, un entrenador no sienta a uno de los mejores centrales del mundo y arriesga con un pipiolo de 19 años porque sí, de haber perdido por algún fallo de Varane cosa no descartable las ostias se las hubiese llevado Mou.

Hay que saber lo que pasó para opinar.
Borrar usuario 13322

#3572Mensaje

Yo creo que lo importante es que tenemos cuatro centrales y cualquiera puede jugar. Albiol jugó la supercopa y lo hizo bien. Varane jugó contra el City y lo mismo. Al final eso es lo importante.
steven2409

#3573Mensaje

Impecable mis respetos.....
LQDY

#3574Mensaje

no ha estado bien, muy fallón y arriesgado, pero no tengo dudas que volverá a ser el mejor
LQDY

#3575Mensaje

chapó para Ramos, estas sí que son las declaraciones que yo quería leer

Ramos: "Las cosas de familia las resuelvo de puertas para adentro"
Marado

#3576Mensaje

No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.

Sobre lo que digo, es un claro tortazo a Cristiano y dar carnaza a la prensa, confirma que sí hubo movida y deja a Mourinho con el culo al aire.
soycule

#3577Mensaje

Marado escribió:No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.

Sobre lo que digo, es un claro tortazo a Cristiano y dar carnaza a la prensa, confirma que sí hubo movida y deja a Mourinho con el culo al aire.
tortazo a cristiano??? deja a mourinho con el culo al aire?? no entiendo nada... :?
zam

#3578Mensaje

Marado escribió:No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.

Ojú que mentalidad de periodista deportivo estás echando Marado....
Stiffmeister

#3579Mensaje

soycule escribió:

tortazo a cristiano??? deja a mourinho con el culo al aire?? no entiendo nada... :?
A mi tampoco me parece que deje a Mou nada, ni que haya sido un tortazo a Cristiano.

Ronaldo no tuvo problemas familiares, al menos
celta de vigo

#3580Mensaje

A mi la verdad es que no me gustaron demasiado las declaraciones.

Dice que no sabe si ocurrió algo o no (como que no lo sabes.... o sí o no, pero no lo dejes a medio decir), y luego dice que lo que le ocurre a él lo soluciona para dentro.....

No viene a incendiar nada, pero tampoco lo apaga.
Y no me extrañaría que a Mourinho esto no le gustase nada.

Es un poco lo de siempre..... últimamente, parece que nadie habla con cierta alegría o quitándole hierro a las cosas. Y mira que es fácil además. En el Barça, discusiones acaloradas sobre el campo salen con toda la cara del mundo a decir que eso no es cierto :meparto: o que chillan porque hay mucha gente :meparto: , aquí, algo que simplemente puede decirse que fue decisión técnica y que el entrenador manda y, que si hizo algo mal, tendrá que trabajar para convencer al entrenador....... acaba en un sí pero no......

No me gusta, la verdad. No es que me parezca mal, pero tampoco creo que haya puesto todo de su parte con lo que ha dicho. Y eso es muy egoista.
Responder