Pero por qué, "si esto es MERICOTRACIA deportiva pura" y Raphael en Champions contra semejante rival, lo hizo mucho mejor que Ramos en Liga contra Granada y Sevilla...zam escribió:Era lógico que jugara.
Andes escribió:Pero por qué, "si esto es MERICOTRACIA deportiva pura" y Raphael en Champions contra semejante rival, lo hizo mucho mejor que Ramos en Liga contra Granada y Sevilla...zam escribió:Era lógico que jugara.
Cada vez hay más confusión: no pues que con Mou juega el que mejor rinda?
A mi Ramos no me viene gustando...Andes escribió:
- Ramos y Pepe es una, si no la mejor, de las mejores parejas de centrales del momento.
- A Varanne lo veo como el mejor central del mundo en breve... claro, si le dan oportunidades por méritos propios y no por sancionar a una vaca sagrada. El francés juega un partido al año y entra por descarte. Pésimo manejo!
- No puedo estar en mayor desacuerdo con quien diga que con Mou juega quien mejor esté deportivamente y se alegre por su "temple" para sentar vacas sagradas. Mou sienta a quien desafíe su descomunal ego.... intereses del club a un lado cuando él siente que le alzan la voz.
A Ramos no lo sentó por su nivel... a quien queremos engañar!
Estamos hablando de un tío que fue con Pepe los mejores centrales del mundo, y lo digo tan ancho. Romper esa pareja así tan fácil.... Mou está claro que le ha enviado un mensaje y que tenía que jugar hoy para no engordar la bola que ya había formado la prensa. Era un gesto apagafuegos del pirómano.Andes escribió:Pero por qué, "si esto es MERICOTRACIA deportiva pura" y Raphael en Champions contra semejante rival, lo hizo mucho mejor que Ramos en Liga contra Granada y Sevilla...zam escribió:Era lógico que jugara.
Cada vez hay más confusión: no pues que con Mou juega el que mejor rinda?
tortazo a cristiano??? deja a mourinho con el culo al aire?? no entiendo nada...Marado escribió:No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.
Sobre lo que digo, es un claro tortazo a Cristiano y dar carnaza a la prensa, confirma que sí hubo movida y deja a Mourinho con el culo al aire.
Ojú que mentalidad de periodista deportivo estás echando Marado....Marado escribió:No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.
Sobre lo que digo, es un claro tortazo a Cristiano y dar carnaza a la prensa, confirma que sí hubo movida y deja a Mourinho con el culo al aire.
A mi tampoco me parece que deje a Mou nada, ni que haya sido un tortazo a Cristiano.soycule escribió:tortazo a cristiano??? deja a mourinho con el culo al aire?? no entiendo nada...Marado escribió:No me gustó en absoluto, la falta que hace por detrás al borde del área era muy peligrosa a la par de innecesaria, al menos se ve que es consciente de que no está en su nivel, en jugadas que solía intentar salir con el balón controlado se vistió de Albiol y depejó de forma expeditiva.