Jornada 5 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Stiffmeister

#461Mensaje

Una victoria que vale, jugando regular, con dos goles anulados y alguna que otra muy clara fallada, como la del palo de Cristiano.
CRMadridista

#462Mensaje

El lamentable presidente del Rayo diciendo que han puesto mas fútbol y que el penalty no era.........Madre mía!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15226

#463Mensaje

CRMadridista escribió:El lamentable presidente del Rayo diciendo que han puesto mas fútbol y que el penalty no era.........Madre mía!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ese tambien le deben haber cortado los cables; demuestra tener muy pocas luces para decir eso.
zam

#464Mensaje

Por momentos ellos han tocado mejor que nosotros, que solo hemos corrido a lo loco.
VanGol15

#465Mensaje

Sufrimos demasiado para lo que podemos hacer. El año pasado esto habría sido un 4-0 o más.
Pero bastante bien,hemos mejorado la actitud.Eso sí, los balones parados son de parada cardiaca cada vez que
nos toca uno.
hitzeko

#466Mensaje

El Real está irreconocible.

Tras tres años jugando juntos y con la continuidad de un entrenador, y se sigue sin confirmar un estilo de juego.
rupeni

#467Mensaje

3 puntos y vale.
zam

#468Mensaje

hitzeko escribió:El Real está irreconocible.

Tras tres años jugando juntos y con la continuidad de un entrenador, y se sigue sin confirmar un estilo de juego.
Cada temporada de MOU crecemos competitivamente pero vamos a peor en juego, una cosa rarísima.
CRMadridista

#469Mensaje

Hoy había que ganar, viendo la clasificación,y mas en ese campo.... y casi que hasta que juguemos contra el farsa hay que ganar como sea, tanto en liga como en Amsterdam.Ya habrá tiempo de jugar al fútbol, que parece que se nos ha olvidado.
GONZICRACK

#470Mensaje

Yo en Vallecas nunca pienso en hacer buen futbol. El año pasado cuando atravesabamos un gran momento de forma y juego las pasamos pu...... este año hemos podido acribillarlos jugando peor aun.

El partido del proximo Domingo si es una prueba para ver o no si lo del City fue un espejismo.
LQDY

#471Mensaje

buen resultado, mal partido
Mesut10

#472Mensaje

No me ha gustado mucho el partido, no veo bien al equipo en general, no se puede fallar tanto hombre (y ya no voy a hablar de los anulados, esos no dependen del equipo). A ver el domingo contra el Deportivo cómo va la cosa, que eses no son el Rayo...
Borrar usuario 4361.

#473Mensaje

Falta definición porque se fallan unas que madre mía :facepalm: :facepalm: partido que empezó muy bien y que al paso del tiempo se fué diluyendo hasta que se terminó jugando HORRIBLE, 3 puntitos para salir de la zona roja O_o O_o y respirar un poco mejor.
LQDY

#474Mensaje

zam escribió:

Cada temporada de MOU crecemos competitivamente pero vamos a peor en juego, una cosa rarísima.
yo si creo que tangamos un estilo, lo que pasa es que está basado en una gran forma física y, hoy por hoy, aún no la tenemos. Cuando hemos alcanzado ese nivelo físico, hemos sido imparables. Lo que no tenemos es un estilo con menos desgaste. En cuanto aflojamos, estamos expuestos a perder con cualquiera. Yo veo clarísimo que este año vamos superenchufados a por la champions ( y si se tercia, la Copa), donde hay que jugar a tope un número limitado de partidos. De todas formas. ahora estamos atravesando un punto bajo de forma, pero pasará y arrasaremos, porque tenemos mejor equipo que el año pasado.
MVC9

#475Mensaje

Mal partido en cuanto a definición pero hemos sabido sacar adelante el partido que era muy complicado, cuando nos empiece a entrar la pelotita ganaremos mas fácil. Me quedo con los 3 puntos después de todo lo que ha pasado.
zam

#476Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

yo si creo que tangamos un estilo, lo que pasa es que está basado en una gran forma física y, hoy por hoy, aún no la tenemos. Cuando hemos alcanzado ese nivelo físico, hemos sido imparables. Lo que no tenemos es un estilo con menos desgaste. En cuanto aflojamos, estamos expuestos a perder con cualquiera. Yo veo clarísimo que este año vamos superenchufados a por la champions ( y si se tercia, la Copa), donde hay que jugar a tope un número limitado de partidos. De todas formas. ahora estamos atravesando un punto bajo de forma, pero pasará y arrasaremos, porque tenemos mejor equipo que el año pasado.
Pero eso no debería ser así. Por plantilla, por rivales a veces, tendríamos que tener más mesura y manejar de otra forma el partido. Hoy pusimos una media para tener la pelota, dominar la rival y acosarlo a tiros. Pero al final tenemos que meter en una contra y pasarnos todo el partido en un correveidile sin sentido. Me recuerda al equipo de basket cuando se ponen a correr por huevos cuando a lo mejor lo que se tercia es alargar una posesión.
LQDY

#477Mensaje

eso lo conseguiremos el día que no perdamos balones tontamente, hay jugadas que son tan "sencillas" de hacer y que la cagamos tan lamentablemente, que al final acabamos entrando en una dinámica de "yo me la juego" o de "cuanto más lejos la pierda mejor", pero creo que Modric y Essien van a hacer mucho por serenar el juego, pero hay que darles tiempo, aunque nunca lo haremos del todo, Dima y Cristiano, tiene dos cohetes en el culo
Don Vicente

#478Mensaje

Victoria importante que debería dar alas al equipo cara a futuros encuentros. Al menos ya hemos conseguido ganar fuera esta temporada. Ahora ganar al Depor y con dos victorias seguidas seguro que se quitan gran parte de los miedos
IMO

#479Mensaje

Los 3 puntos y poco más pero peor habría sido no llevarse nada. Una victoria importante, no quiero imaginarme q pasaría si perdemos
RollTPlay

#480Mensaje

IMO escribió:Los 3 puntos y poco más pero peor habría sido no llevarse nada. Una victoria importante, no quiero imaginarme q pasaría si perdemos
Tranquilo amigo soy nuevo en el foro pero estamos para ayudarnos como una familia yo te explico, si hubieramos perdido no hubieramos sumado ningun punto, al empatar sumamos uno y si ganamos como hoy pues tres, ya no hace falta que te imagines nada.

HALA LA MATEMATICA. HALA MADRID.
Responder