A ver, no incendia nada...... pero dice "no sé si será un castigo".MVC9 escribió:Pues yo creo que ha dado naturalidad al asunto y que si hubiera pasado algo lo resuelve dentro, además habla del RM como su familia... Pero si queréis hacer de redactores del mundo depresivo pues adelante.
Es que aquellas declaraciones de Mou fueron muy duras,yo creo que se paso,uno puede decir lo que siente pero de otra manera.Luego que no pida que sea Ramos o Cristiano prudentes..._Jesus_ escribió:Yo creo que viene por Mou y donde hizo unas declaraciones muy duras en publico. Quizas Ramos comenta las cosas quedan en familia y no lo dirá en publico. Luego la relación que tenga con Cristiano...yo hasta el momento lo veo bien y jamas vi algo raro fuera de lo normal. Pero bueno incluso en las mejores familias suele a ver "jaleos" y no por ello debemos dramatizar. Ramos seguira siendo titular y esto sera una mera anecdota.
es verdad, como messi y villa....._Jesus_ escribió:Yo creo que viene por Mou y donde hizo unas declaraciones muy duras en publico. Quizas Ramos comenta las cosas quedan en familia y no lo dirá en publico. Luego la relación que tenga con Cristiano...yo hasta el momento lo veo bien y jamas vi algo raro fuera de lo normal. Pero bueno incluso en las mejores familias suele a ver "jaleos" y no por ello debemos dramatizar. Ramos seguira siendo titular y esto sera una mera anecdota.
Yo también pienso que si hubiera querido decir algo lo hubiera dicho claramente, lo único claro que ha dicho es que son razones técnicas.santiago90c escribió:Es que es analizar cualquier detallito y comentario del jugador como si el jugador quisiera dar a conocer situaciones entre líneas, pues lo dudo mucho y más viniendo de alguien como Ramos que suele hacer declaraciones sin pensar mucho lo que dice.