Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3581Mensaje

Pues yo creo que ha dado naturalidad al asunto y que si hubiera pasado algo lo resuelve dentro, además habla del RM como su familia... Pero si queréis hacer de redactores del mundo depresivo pues adelante.
celta de vigo

#3582Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo creo que ha dado naturalidad al asunto y que si hubiera pasado algo lo resuelve dentro, además habla del RM como su familia... Pero si queréis hacer de redactores del mundo depresivo pues adelante.
A ver, no incendia nada...... pero dice "no sé si será un castigo".

Sobretodo es si ves las declaraciones, no transmite precisamente felicidad o intrascendencia. Lo dice como.... bueno, algo ocurrió.

No es ser redactor de nada, pero simplemente que con decir.... el entrenador manda, y el titular puedo ser yo o Varane, que es un grandísimo futbolista, y punto y final.

Si dejas entrever que igual sí ha sido un castigo y encima con cara de serio.... pues bueno, no va a pasar nada, pero digamos que ahí queda. Si ocurre algo nuevo... esto se va a volver a sacar.
Pablo_cabj

#3583Mensaje

Tiene que jugar un poco menos acelerado, no puede ser que siempre regale una falta en contra absolutamente tonta e innecesaria y encima cerca del área.
LQDY

#3584Mensaje

sus declaraciones las interpreto como : sí sé los motivos, pero a vosotros nos os pienso decir nada, lo que tenía que hablar, ya está hablado en casa.
migtra

#3585Mensaje

Salvo alguna de sus pijadas habituales (falta tonta y durilla cerca del área, confiarse en algún que otro balón...), partido muy serio de Sergio. Tendrá sus cosas, pero es insustituible.
En cuanto a las declaraciones... Por un lado me gusta que diga que las cosas hay que solucionarlas dentro de casa y me agrada verle hablar claro, demostrando que tiene personalidad. Pero, quizá serían más prudentes unas declaraciones más "neutras". Esas en las que hablas, pero no dices nada. Sabiendo como son las cosas con nuestro equipo no me extrañaría que se hablase más de lo que dijo, que del propio partido.
Marado

#3586Mensaje

Lo que dice es un tortazo a Ronaldo por salir a llorar por un problema "profesional" de cara a la prensa en vez de hablarlo con el equipo,

Otro a Mourinho por salir a machacar en prensa, y castigarlo a él y no a Cristiano por el espectáculo que montó. Hay que ser muy limitado para no darse cuenta, y sobretodo lo deja con el culo al aire porque Mourinho dijo que no era un castigo, que no pasaba nada, y Ramos en vez de confirmarlo da a entender que sí.
MVC9

#3587Mensaje

Pues yo tengo que ser limitado, pero lo que veo es que habla del RM como su familia porque lo siente en la sangre y que pase lo que pase se arregla dentro.. Es un tirito a la prensa... Ahora a los veis a Cristiano hasta en la sopa es normal que lo queráis relacionar con el.
_Jesus_

#3588Mensaje

Las declaraciones de Ramos en el Pizjuán
Al parecer, Ramos nunca se ha plegado a las directrices del técnico luso y ha ido por libre en sus opiniones. Tras la derrota en el Pizjuán, cuando Mourinho responsabiliza a los jugadores de falta de compromiso, Ramos señaló que no era el momento de hablar o criticar sino de sumar y unir esfuerzos. Eso, sumado a su supuesta responsabilidad en el marcaje a Trochowski en el tanto del Sevilla, podría explicar su suplencia.

El mensaje a la plantilla está claro: nadie es intocable para Mourinho, ni siquiera uno de los emblemas del núcleo español en el vestuario. El técnico luso envía un aviso a navegantes. Ahora queda por ver si Mourinho se atreve a ir más allá, deja en el banquillo a Ramos de manera prolongada y la situación se enquista.

* Ahora dice que las cosas quedan en familia ( creo que puede ser por esto ) y ademas Ramos es un tio que habla lo que siente. De todas formas no hay que crear polemicas y sabemos que Ramos es titularisimo en el Madrid. Es un crack.
MVC9

#3589Mensaje

Yo creo que lo de Ramos, lo de Cristiano, Casillas ya es un tema pasado y el tema esta zanjado. Disfrutar de la semana que se presenta tranquila y pensar el gran equipo que tenemos que nos han hecho soñar con títulos y lo seguirá haciendo.
_Jesus_

#3590Mensaje

Yo creo que viene por Mou y donde hizo unas declaraciones muy duras en publico. Quizas Ramos comenta las cosas quedan en familia y no lo dirá en publico. Luego la relación que tenga con Cristiano...yo hasta el momento lo veo bien y jamas vi algo raro fuera de lo normal. Pero bueno incluso en las mejores familias suele a ver "jaleos" y no por ello debemos dramatizar. Ramos seguira siendo titular y esto sera una mera anecdota.
migtra

#3591Mensaje

Yo creo que pudo ser pelín más prudente, pero tampoco le doy más importancia a sus declaraciones. Lo importante es que vaya cogiendo su nivel habitual y siga demostrando que es de lo mejorcito del mundo en su puesto. Y si Mourinho decide que él o cualquier otro jugador se quede en el banquillo en algún momento, se vea como una cosa normal y no se armen estos Cristos.
saratoga

#3592Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que viene por Mou y donde hizo unas declaraciones muy duras en publico. Quizas Ramos comenta las cosas quedan en familia y no lo dirá en publico. Luego la relación que tenga con Cristiano...yo hasta el momento lo veo bien y jamas vi algo raro fuera de lo normal. Pero bueno incluso en las mejores familias suele a ver "jaleos" y no por ello debemos dramatizar. Ramos seguira siendo titular y esto sera una mera anecdota.
Es que aquellas declaraciones de Mou fueron muy duras,yo creo que se paso,uno puede decir lo que siente pero de otra manera.Luego que no pida que sea Ramos o Cristiano prudentes...
stewie

#3593Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que viene por Mou y donde hizo unas declaraciones muy duras en publico. Quizas Ramos comenta las cosas quedan en familia y no lo dirá en publico. Luego la relación que tenga con Cristiano...yo hasta el momento lo veo bien y jamas vi algo raro fuera de lo normal. Pero bueno incluso en las mejores familias suele a ver "jaleos" y no por ello debemos dramatizar. Ramos seguira siendo titular y esto sera una mera anecdota.
es verdad, como messi y villa..... :lol: :lol: :lol:
Andes

#3594Mensaje

Ya uno teme y hay pánico por la reacción que se pueda tener desde el cuerpo tecnico contra Ramos por las últimas declaraciones.
Cuidado con el gran hermano!
JuanitoMaravilla

#3595Mensaje

Como siempre nosotros buscando cosas donde no las hay, declaraciones cerrando filas en torno al vestuario, como debe ser.
MVC9

#3596Mensaje

El dice claramente..." nose si es un castigo, YO creo que es cuestión TÉCNICA"... Ahora si queréis sacar de donde no hay pues muy bien, pero Ramos hablo sobre el RM como una familia y que lo resuelve dentro.
Luciano

#3597Mensaje

Joder, que parecemos el Spork... por los comentarios que hizo, se puede decir que fue lo que se dijo en paginas anteriores sobre que quería viajar aparte por estar en Sevilla. Sobra decir que "Le mandó un recado".
Intruder

#3598Mensaje

Y siguen en punto pelota diciendo que Ramos se va si mou sigue...pero nada de la bronca de Messi no HAN DICHO NADA
santiago90c

#3599Mensaje

Es que es analizar cualquier detallito y comentario del jugador como si el jugador quisiera dar a conocer situaciones entre líneas, pues lo dudo mucho y más viniendo de alguien como Ramos que suele hacer declaraciones sin pensar mucho lo que dice.
MVC9

#3600Mensaje

santiago90c escribió:Es que es analizar cualquier detallito y comentario del jugador como si el jugador quisiera dar a conocer situaciones entre líneas, pues lo dudo mucho y más viniendo de alguien como Ramos que suele hacer declaraciones sin pensar mucho lo que dice.
Yo también pienso que si hubiera querido decir algo lo hubiera dicho claramente, lo único claro que ha dicho es que son razones técnicas.
Y lo que diga punto pelota es irrelevante, solo hay que mirar lo que dijeron del kun y mira ...
Responder