Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#16861Mensaje

yo soy abogado tambien. Somos varios en el foro entonces.
migtra

#16862Mensaje

Tá bien saberlo :lol:
David_RM

#16863Mensaje

Pues a ver si entre los tres os podéis currar una rescisión de contrato de este :lol:
degas

#16864Mensaje

redondo escribió:yo soy abogado tambien. Somos varios en el foro entonces.
No tendrás trabajo para un recién licenciado en derecho en Ourense, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
migtra

#16865Mensaje

David_RM escribió:Pues a ver si entre los tres os podéis currar una rescisión de contrato de este :lol:
Eso, ni Perry Mason.
benosteles

#16866Mensaje

Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada :sisi: :sisi:
Lass

#16867Mensaje

benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada :sisi: :sisi:
Espérate a ver si juega...
aepit

#16868Mensaje

benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada :sisi: :sisi:
Esos minutos para Jesé.
-R9-

#16869Mensaje

aepit escribió:
Esos minutos para Jesé.
Exacto. Yo de lo que mas espero en ese partido es que ojala pongan a jese.
Intruder

#16870Mensaje

Imagen
Andes

#16871Mensaje

Es el primer partido en el que no voy a pedir a Kaká; a este le como.

Y muy seguramente juega y nos hace la fiesta ;)
benosteles

#16872Mensaje

aepit escribió:
Esos minutos para Jesé.
Que más me gustaria que dejaran a Kaka sin jugar en estos partidos pero Mourinho es demasiado respetuoso como para hacerlo. Lo más seguro es que le de minutos a Kaka y quiza hasta a Carvalho.
raulista1301

#16873Mensaje

Me parecería más justo darle esos minutos a chavales luchando por subir al primer equipo, Kaká tiene los días contados aquí.
Borrar usuario 4146

#16874Mensaje

Pues ojalá no juegue el partido, por que el trofeo en su nombre es homenaje al más grande presidente de nuestra historia y contra un equipo que representa también un homenaje a Di Stefano... y Kaká no representa nada de este club como para estar jugando algo tan simbólico.

Lo único que representa Kaká es el verde del dinero y de Brasil.

Por lo demás ojalá jueguen varios del Castilla.
Borrar usuario 13322

#16875Mensaje

La verdad es que la gestión que se ha hecho en el tema Kaká por parte del club en esta pretemporada e inicio de temporada me parece lamentable. Falta de comunicación total entre jugador, cuerpo técnico y club.Se le ha dado a elegir al jugador cuando Mourinho seguramente ya tenía decidido desde el principio que no iba a jugar mas. En ese caso se le tenía que haber dado una salida desde el primer momento, y no haber esperado hasta casi el último día. Desde luego que la única solución ahora es regalarlo. Si a final de temporada valía poco y ahora no vale nada es sólo responsabilidad del club.

Muchos me diréis que es que nadie quiere a Kaká, que no quiere bajarse el sueldo. En ese caso lo aparto completamente del equipo, como Carvalho, que se entrene en solitario, y le obligo a que tome una decisión antes de empezar la temporada. Y sin embargo se han dedicado a marearle. Ahora juegas, ahora no, ahora vas convocado, ahora no. En fin :facepalm:

Yo ya no tengo ni claro que juegue el trofeo Bernabeu. Que se tome una decisión YA. O es uno más, o a la grada hasta diciembre, pero la situación actual es insostenible.
santiago90c

#16876Mensaje

pichelo21 escribió:La verdad es que la gestión que se ha hecho en el tema Kaká por parte del club en esta pretemporada e inicio de temporada me parece lamentable. Falta de comunicación total entre jugador, cuerpo técnico y club.Se le ha dado a elegir al jugador cuando Mourinho seguramente ya tenía decidido desde el principio que no iba a jugar mas. En ese caso se le tenía que haber dado una salida desde el primer momento, y no haber esperado hasta casi el último día. Desde luego que la única solución ahora es regalarlo. Si a final de temporada valía poco y ahora no vale nada es sólo responsabilidad del club.

Muchos me diréis que es que nadie quiere a Kaká, que no quiere bajarse el sueldo. En ese caso lo aparto completamente del equipo, como Carvalho, que se entrene en solitario, y le obligo a que tome una decisión antes de empezar la temporada. Y sin embargo se han dedicado a marearle. Ahora juegas, ahora no, ahora vas convocado, ahora no. En fin :facepalm:

Yo ya no tengo ni claro que juegue el trofeo Bernabeu. Que se tome una decisión YA. O es uno más, o a la grada hasta diciembre, pero la situación actual es insostenible.
La devaluación fue gran parte del club y el entrenador, pero también de Kaká que les dio razones. Y bueno, yo no creo que el Madrid se esperó hasta el último día para venderlo, simplemente nadie estaba tan interesado en comprarlo como para pagarle el sueldo que pedía.
Borrar usuario 13322

#16877Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:La verdad es que la gestión que se ha hecho en el tema Kaká por parte del club en esta pretemporada e inicio de temporada me parece lamentable. Falta de comunicación total entre jugador, cuerpo técnico y club.Se le ha dado a elegir al jugador cuando Mourinho seguramente ya tenía decidido desde el principio que no iba a jugar mas. En ese caso se le tenía que haber dado una salida desde el primer momento, y no haber esperado hasta casi el último día. Desde luego que la única solución ahora es regalarlo. Si a final de temporada valía poco y ahora no vale nada es sólo responsabilidad del club.

La devaluación fue gran parte del club y el entrenador, pero también de Kaká que les dio razones. Y bueno, yo no creo que el Madrid se esperó hasta el último día para venderlo, simplemente nadie estaba tan interesado en comprarlo como para pagarle el sueldo que pedía.
Eso no lo niego.
MVC9

#16878Mensaje

Una pena que Kaka vaya a salir del club así, ha sido en todos los aspectos un mal fichaje, creo que las semifinales de champions lo mataron del todo a ojos de mou y ya la afición ni piensa en el. Espero que salga en enero, aquí ya no hace nada.
DIRTYHARRY

#16879Mensaje

¡¡¡Fuerza Ricky, esta es tu casa!!!
DelBosque

#16880Mensaje

Es un estorbo a todas luces.
Responder