No tendrás trabajo para un recién licenciado en derecho en Ourense, verdad?redondo escribió:yo soy abogado tambien. Somos varios en el foro entonces.
Eso, ni Perry Mason.David_RM escribió:Pues a ver si entre los tres os podéis currar una rescisión de contrato de este
Espérate a ver si juega...benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada![]()
Esos minutos para Jesé.benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada![]()
Exacto. Yo de lo que mas espero en ese partido es que ojala pongan a jese.aepit escribió:Esos minutos para Jesé.benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada![]()
Que más me gustaria que dejaran a Kaka sin jugar en estos partidos pero Mourinho es demasiado respetuoso como para hacerlo. Lo más seguro es que le de minutos a Kaka y quiza hasta a Carvalho.aepit escribió:Esos minutos para Jesé.benosteles escribió:Que aproveche sus minutos en el trofeo Bernabeu porque va a ser lo unico que va a jugar esta temporada![]()
La devaluación fue gran parte del club y el entrenador, pero también de Kaká que les dio razones. Y bueno, yo no creo que el Madrid se esperó hasta el último día para venderlo, simplemente nadie estaba tan interesado en comprarlo como para pagarle el sueldo que pedía.pichelo21 escribió:La verdad es que la gestión que se ha hecho en el tema Kaká por parte del club en esta pretemporada e inicio de temporada me parece lamentable. Falta de comunicación total entre jugador, cuerpo técnico y club.Se le ha dado a elegir al jugador cuando Mourinho seguramente ya tenía decidido desde el principio que no iba a jugar mas. En ese caso se le tenía que haber dado una salida desde el primer momento, y no haber esperado hasta casi el último día. Desde luego que la única solución ahora es regalarlo. Si a final de temporada valía poco y ahora no vale nada es sólo responsabilidad del club.
Muchos me diréis que es que nadie quiere a Kaká, que no quiere bajarse el sueldo. En ese caso lo aparto completamente del equipo, como Carvalho, que se entrene en solitario, y le obligo a que tome una decisión antes de empezar la temporada. Y sin embargo se han dedicado a marearle. Ahora juegas, ahora no, ahora vas convocado, ahora no. En fin![]()
Yo ya no tengo ni claro que juegue el trofeo Bernabeu. Que se tome una decisión YA. O es uno más, o a la grada hasta diciembre, pero la situación actual es insostenible.
Eso no lo niego.santiago90c escribió:La devaluación fue gran parte del club y el entrenador, pero también de Kaká que les dio razones. Y bueno, yo no creo que el Madrid se esperó hasta el último día para venderlo, simplemente nadie estaba tan interesado en comprarlo como para pagarle el sueldo que pedía.pichelo21 escribió:La verdad es que la gestión que se ha hecho en el tema Kaká por parte del club en esta pretemporada e inicio de temporada me parece lamentable. Falta de comunicación total entre jugador, cuerpo técnico y club.Se le ha dado a elegir al jugador cuando Mourinho seguramente ya tenía decidido desde el principio que no iba a jugar mas. En ese caso se le tenía que haber dado una salida desde el primer momento, y no haber esperado hasta casi el último día. Desde luego que la única solución ahora es regalarlo. Si a final de temporada valía poco y ahora no vale nada es sólo responsabilidad del club.
Muchos me diréis que es que nadie quiere a Kaká, que no quiere bajarse el sueldo. En ese caso lo aparto completamente del equipo, como Carvalho, que se entrene en solitario, y le obligo a que tome una decisión antes de empezar la temporada. Y sin embargo se han dedicado a marearle. Ahora juegas, ahora no, ahora vas convocado, ahora no. En fin![]()
Yo ya no tengo ni claro que juegue el trofeo Bernabeu. Que se tome una decisión YA. O es uno más, o a la grada hasta diciembre, pero la situación actual es insostenible.