José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#16841Mensaje

¿Pero Valdano está en el vestuario del Madrid? Si no le dejan ni acercarse al estadio. Será que es amiguete de Casillas o de Ramos y, como estos dos son tontos, le cuentan todo a un tio que está en las radios de comentarista. :facepalm:
migtra

#16842Mensaje

Las chorradas que se escriben torno a nuestro club... :facepalm:
David_RM

#16843Mensaje

Yo tengo la solución: Diego Torres se inventa sus informaciones.
MVC9

#16844Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo la solución: Diego Torres se inventa sus informaciones.
Eso es lo que hacen inventarse, espero que la Justicia haga algo con las denuncias presentadas.
pulWifi

#16845Mensaje

Tendra que haver el tipico chivatazo.
VanGol15

#16846Mensaje

¿Y que venga Dani Alves y diga que la prensa está contra el Barça? :facepalm:
Pepe Coslada

#16847Mensaje

Se habrá equivocado de gafas. O mejor, se las habrá puesto en las orejas para ver si le mejora la audición.

ES UN ASNO
LQDY

#16848Mensaje

Florentino: "Mou ha tardado en entender lo que es el Madrid"

ya tienen tema de conversación para la semana que viene: que si Florentino (del grupo de los españoles) y Mou (del grupo de los portugueses) no se aguantan, que si no se dan la mano (pondrán 3 ó 4 vídeos), que si Florentino quiere cambiar la regla de los 20 años de socio porque Mou estaba pensando en presentarse (porque había falsificado un carnet de socio), que si Mou ha dejado a Florentino en la grada en los partidos importantes, bla, bla, bla.
Ya lo dije el otro día, cuando nos plateemos cobrar por derecho de imagen, cada vez que las radios y TVs monten programas basados en el Real Madrid (y casi siempre con todo inventado), lo del dinero de los derechos de TV por los partidos va a ser calderilla.
LQDY

#16849Mensaje

Tras las declaraciones de Florentino Pérez diciendo que Mourinho ha tardado en entender lo que es el Real Madrid, el luso no quiso valorarlas pero insistió en su gran relación con el presidente del club blanco. "Un entrenador no debe comentar lo que dice su presidente. Tengo una comunicación espectacular con el presi, no podría tenerla mejor".
No le va a servir de nada, como bien dijo Mou, los "periolistos" ya tiene escrita su crónica, y una verdad no les va a estropear un artículo.
DelBosque

#16850Mensaje

Pues me parecen unas declaraciones perfectas, cuando había que apoyar al entrenador en momentos duros en los que lo más bonito que le llamaban era nazi ahí estaba apoyándole. Y ahora que está más relajado y que tiene más poder le da un tirón de orejas y le recuerda que las formas son importantes, y por supuesto deja entrever el disgusto por el mal inicio de Liga.

Muy bien esta vez por el Tito Floren. Y la respuesta de Mou también señorial.
LQDY

#16851Mensaje

Para concluir, el técnico fue preguntado por la posibilidad de alinear a Alonso, Modric y Özil a la vez, y el técnico respondió bromeando. “Si quieres dame los otros ocho. Haces tú la alineación y me la das. Has hecho el centro del campo y si quieres me das la defensa y el ataque. Si queréis entre todos hacéis un equipo y me lo dais y os digo si acepto la idea. En la próxima rueda de prensa venís y me dais la alineación”, concluyó Mourinho.
migtra

#16852Mensaje

DelBosque escribió:Pues me parecen unas declaraciones perfectas, cuando había que apoyar al entrenador en momentos duros en los que lo más bonito que le llamaban era nazi ahí estaba apoyándole. Y ahora que está más relajado y que tiene más poder le da un tirón de orejas y le recuerda que las formas son importantes, y por supuesto deja entrever el disgusto por el mal inicio de Liga.

Muy bien esta vez por el Tito Floren. Y la respuesta de Mou también señorial.
Y además dijo algo que muchos creíamos también.
David_RM

#16853Mensaje

Como dice DelBo, bien Floren y bien Mou. Este año Mou esta imperial en las ruedas de prensa, a ver si se viene arriba en el campo.
MVC9

#16854Mensaje

Mourinho sabe donde esta y lo esta haciendo muy bien, ya sabe como son los que le rodean y sobretodo los periolistos... Me gusto mucho su rueda de prensa y sobretodo las preguntas de Zizou, Ramos y el presi.

Ojalá consigamos encadenar una buena racha de victorias y ganemos algún gran titulo, se esta trabajando para ello.
David_RM

#16855Mensaje

Algo falla en el vestuario, está claro. No se que será, pero no es normal que jugadores tan dispares como Cristiano, Casillas, Ramos, Özil, Coentrão o Marcelo estén más pendientes a lo que hay fuera del campo que a lo que hay en él.
aepit

#16856Mensaje

David_RM escribió:Algo falla en el vestuario, está claro. No se que será, pero no es normal que jugadores tan dispares como Cristiano, Casillas, Ramos, Özil, Coentrão o Marcelo estén más pendientes a lo que hay fuera del campo que a lo que hay en él.
Después de lo de Ramos es evidente que algo está pasando.
galiana

#16857Mensaje

estas cosas pasan en el vestuario del madrid porque no se le da el apoyo que hace falta desde lso medios ,aficionados ,directivos y mas al entrenador ,en barcelona guardiola era el amo y hacia lo que queria y no se le subian a la chepa asi consiguio lo que consiguio.Yo recuerdo cuando capello echo a ronaldo fuera del madrid el madrid estaba a 6 o mas puntos del barca era un decision impopular que le creo a capello mucha mas enemistad de al que ya tenia pero e siguio para delante con su idea y fue campeon de liga eso demuestra que a veces somos los aficionados ,periodistas lo que nos equivocamos porque el entrenador esta todos los dias con ellos y sabe quien esta para jugar y quien no y quien hace las cosas mal y lo de ramos no tiene disculpa eso es de muy poco profesional .
assvak

#16858Mensaje

galiana escribió:estas cosas pasan en el vestuario del madrid porque no se le da el apoyo que hace falta desde lso medios ,aficionados ,directivos y mas al entrenador ,en barcelona guardiola era el amo y hacia lo que queria y no se le subian a la chepa asi consiguio lo que consiguio.Yo recuerdo cuando capello echo a ronaldo fuera del madrid el madrid estaba a 6 o mas puntos del barca era un decision impopular que le creo a capello mucha mas enemistad de al que ya tenia pero e siguio para delante con su idea y fue campeon de liga eso demuestra que a veces somos los aficionados ,periodistas lo que nos equivocamos porque el entrenador esta todos los dias con ellos y sabe quien esta para jugar y quien no y quien hace las cosas mal y lo de ramos no tiene disculpa eso es de muy poco profesional .
Aunque a veces también es el entrenador el equivocado.
Te recuerdo que el mismo Capello decidió dejar de contar con Beckham y, por aclamación popular, cambió de idea volvió a confiar en el inglés y éste fue pieza clave en el final de aquella Liga ganada in extremis contra el Mallorca en casa.

Aún así, pienso que el entrenador siempre tiene que tener el apoyo de la directiva. Sinó, no fiches a ninguno. Nos vamos al modelo inglés de jugador-entrenador.
David_RM

#16859Mensaje

¿Alguien sabe a que hora es la rueda de prensa?
javjaen

#16860Mensaje

No voy a defender a mourinho, no soy de mourinho, no me gusta, no me gustan sus métodos, su juego, tampoco voy a defender a Ramos, y yo si soy muy de Ramos, para mi mejor centrl del mundo, pero en cualquier trabajo tu haces un desplante de este tipo y tenemos problemas, y hora que cuente lo que quiera por Twitter, pero es un pulso a mou.

Después de esto, lo que me gustaría decir, esque una de las cosas que más dañó esta haciendo al Madrid y al fútbol, es la prensa deportiva, en este caso, la "madridistA", que se dedica a mentir, manipular, engañar a la gente según interese, en serio son el cáncer...
Responder