Eso es lo que hacen inventarse, espero que la Justicia haga algo con las denuncias presentadas.David_RM escribió:Yo tengo la solución: Diego Torres se inventa sus informaciones.
Y además dijo algo que muchos creíamos también.DelBosque escribió:Pues me parecen unas declaraciones perfectas, cuando había que apoyar al entrenador en momentos duros en los que lo más bonito que le llamaban era nazi ahí estaba apoyándole. Y ahora que está más relajado y que tiene más poder le da un tirón de orejas y le recuerda que las formas son importantes, y por supuesto deja entrever el disgusto por el mal inicio de Liga.
Muy bien esta vez por el Tito Floren. Y la respuesta de Mou también señorial.
Después de lo de Ramos es evidente que algo está pasando.David_RM escribió:Algo falla en el vestuario, está claro. No se que será, pero no es normal que jugadores tan dispares como Cristiano, Casillas, Ramos, Özil, Coentrão o Marcelo estén más pendientes a lo que hay fuera del campo que a lo que hay en él.
Aunque a veces también es el entrenador el equivocado.galiana escribió:estas cosas pasan en el vestuario del madrid porque no se le da el apoyo que hace falta desde lso medios ,aficionados ,directivos y mas al entrenador ,en barcelona guardiola era el amo y hacia lo que queria y no se le subian a la chepa asi consiguio lo que consiguio.Yo recuerdo cuando capello echo a ronaldo fuera del madrid el madrid estaba a 6 o mas puntos del barca era un decision impopular que le creo a capello mucha mas enemistad de al que ya tenia pero e siguio para delante con su idea y fue campeon de liga eso demuestra que a veces somos los aficionados ,periodistas lo que nos equivocamos porque el entrenador esta todos los dias con ellos y sabe quien esta para jugar y quien no y quien hace las cosas mal y lo de ramos no tiene disculpa eso es de muy poco profesional .