Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Dottore

#3501Mensaje

increible la que se esta liando en madrid con nuestros fabulosos cuerpos de policia...
David_RM

#3502Mensaje

Dottore escribió:increible la que se esta liando en madrid con nuestros fabulosos cuerpos de policia...
¿Hoy también ha habido lio?

Ayer no fue solo al policía. Ayer fue vergonzoso.
raulista1301

#3503Mensaje

También es vergonzoso que toda Europa la gobierne un sólo país. Esto iba a estallar por algún lado, la gente ya está harta. Veremos si es incidente aislado o se arma una más gorda todavía. No soy una persona violenta, todo lo contrario, pero ves cientos de manifestaciones pacíficas y que luego el gobierno se limpia los mocos con ello... Es triste, pero los únicos hechos que llaman la atención del gobierno son donde hay violencia... Lo demás pasa sin pena ni gloria.
Sergio86

#3504Mensaje

Yo comprendo que se pasen por el forro las manifestaciones que estamos viendo, ¿tienen derecho unos cuantos miles de personas a determinar la política de un gobierno elegido democráticamente por más de 10 millones? ¿Vale más la opinión del que se manifiesta que la mía que no lo hago?

La democracia vale para cuando ganan los tuyos y para cuando no también, que hay algunos que van de ultrademócratas pero si ganan los otros es que es una dictadura y hay que derrumbarla...

Y lo de ayer no fue vergonzoso por la policía, que hizo una labor magnífica (como el 99% de las veces sea la manifestación que sea y contra quien sea), lo vergonzoso fue la violencia de una minoría de salvajes. Y es contra esos violentos contra los que deberían cargar sus críticas los que se manifestaban pacíficamente y no contra los cuerpos de seguridad del Estado.
DelBosque

#3505Mensaje

Los palos hay que pegarlos en las urnas, no a los policias. Cualquiera con dos dedos de frente sabe esto. Pero que les vas a pedir a los antisistemas estos. Son capaces de votar a IU y todo.
David_RM

#3506Mensaje

Yo apoye las manifestaciones del 15-M, me parecían que tenían un objetivo bueno y realista y que no habían intereses políticos. Pero estas me parecen claramente sesgadas, y aparte vergonzosas por la violencia. Junto a lo de Gordillo, pareciera que se nos está yendo a la pinza a los españoles, pero hay que saber el tipo de gente que seguía a Gordillo y el tipo de gente de estas manifestaciones Seguro que más de uno de los que repartió votó al PP, al PSOE, a IU, a UPyD...

Ah, e ir a una manifestación por esta crisis con una bandera republicana me parece ridículo e infantil, es como el niño rebelde que no se quiere peinar.
ahyur

#3507Mensaje

Es, indecente ni tan siquiera llegar a pensar q el ejercicio de la fuerza reside en los cuerpos y fuerzas de seguridad x el mero hecho de una constitución q cada vez es menos de los ciudadanos. La soberania popular reside en el pueblo, no en unos politicos corruptos. Recuerdo cuando fuí a votar las pasadas elecciones autonómicas, el q iba de primero lo conociamos todos, pero es q la q iba de segunda en las listas era directamente de mi pueblo y no es porque nadie sea profeta en su tierra, sino precisamente porque conocemos el "valor" de la susodicha y como ha escalado puestos politicos a base de chorizeo directamente, entre esto y los q no votan ¿esto es democracia? ¿esta gente nos representa? pues yo creo q no, a mi personalmente no. No se pueden pedir sacrificios al q ya no puede más, al q se va a morir, porque ese ya no va a ver más salidas de crisis ni + nada, y es lógico, q con la realidad social q estamos viviendo, la gente se manifieste, e incluso q lo haga violentamente, y q cada vez esta ira y esta impotencia vaya a más, no digo q me parezca bien, pero si lógico, y ya acabo diciendo q los grandes cambios sociales no vienen x parte de aquellos q viven acosta del pueblo (como es lógico) sino x sublevaciones populares. Un saludo a todo el foro.
Luciano

#3508Mensaje

[youtube]UDCRgqspmyU[/youtube]

Miro las imágenes y digo que tanto los policías (Absolutamente NADA justifica ir a darle de ostias al primero que se deje, como se muestra en el vídeo) como los manifestantes (Muchos solo iban a hacer un desastre, que tiende a desvirtuar lo que es la manifestación. Y esos mismos tampoco tienen justificación alguna).

Es una solución realmente viable para los españoles lo que es el aumento al IVA o los recortes? digo, me supongo que por ello se manifiesta la gente, principalmente.
Ateo Ronaldo

#3509Mensaje

Las Urnas no sirven no pa nada, esto es una dictadura democratica, tenemos la unica opcion de votar a ladrones de derexas o ladrones de izdas, ni uno y otro son de izdas ni de derexas, con la crisis aprovechan para subir los impuestos a la gente de la calle y como decia el che la unica forma de echar a este gente del poder es con violecia, las manifestaciones pacificas se las pasan por el forro, las urnas ni digamos ya
zauberer_88

#3510Mensaje

ahyur escribió:Es, indecente ni tan siquiera llegar a pensar q el ejercicio de la fuerza reside en los cuerpos y fuerzas de seguridad x el mero hecho de una constitución q cada vez es menos de los ciudadanos. La soberania popular reside en el pueblo, no en unos politicos corruptos. Recuerdo cuando fuí a votar las pasadas elecciones autonómicas, el q iba de primero lo conociamos todos, pero es q la q iba de segunda en las listas era directamente de mi pueblo y no es porque nadie sea profeta en su tierra, sino precisamente porque conocemos el "valor" de la susodicha y como ha escalado puestos politicos a base de chorizeo directamente, entre esto y los q no votan ¿esto es democracia? ¿esta gente nos representa? pues yo creo q no, a mi personalmente no. No se pueden pedir sacrificios al q ya no puede más, al q se va a morir, porque ese ya no va a ver más salidas de crisis ni + nada, y es lógico, q con la realidad social q estamos viviendo, la gente se manifieste, e incluso q lo haga violentamente, y q cada vez esta ira y esta impotencia vaya a más, no digo q me parezca bien, pero si lógico, y ya acabo diciendo q los grandes cambios sociales no vienen x parte de aquellos q viven acosta del pueblo (como es lógico) sino x sublevaciones populares. Un saludo a todo el foro.
=D> =D> Yo tampoco soy una persona violenta, pero entiendo que hay gente que lógicamente está muy quemada con toda esta situación. Aunque también es cierto que siempre hay cuatro imbéciles que van única y exclusivamente a armar jaleo por armarlo y eso nunca lo apoyaré, por culpa de esos cuatro pagan el resto el pato.
Yo ya no sé qué será lo siguiente que pase en este país, cada vez tengo más claro que acabaré haciendo las maletas y largándome a otro lado. Me sorprende que haya gente, aunque no mucha o al menos que yo conozca, que a estas alturas no vea que vamos a peor.
Ateo Ronaldo

#3511Mensaje

No somos un pueblo violento, por eso se aprovechan los mandamases, hasta la revolucion Francesa donde hubo mucha sangre, el poder lo tenia una clase privilegiada q era imposible de echar, con el capitalismo está pasando igual, estos politicos tienen la informacion, la pasta , juegan al capitalismo con ventaja, con exclavos, es cuestion de tiempo q el pueblo acabe estallando, sobreviven gracias a una falsa guerra entre izdas y derexas que ellos mismos se han inventado cuando en realidad estan todos en el mismo ajo, robar al pueblo. Tenemos mas impuestos q en la edad media, seguro q no daban la mitad de sus beneficios en esa epoca, y estos no van a compartir nada, al reves, cada vez quieren mas.
Marado

#3512Mensaje

¿Escogidos democráticamente? Muy Pepero de derechas hay que ser para decir semejante cosa. Rajoy a inclumplido absolutamente todo lo que se comprometio a hacer en su campaña electoral salvo tocar las pensiones, y ya veremos cuanto tarda en hacerlo. Es vergonzozo que se pueda mentir, engañar y estafar de la forma que lo está haciendo este gobierno. El PSOE evidentemente también tiene mucha mierda encima, pero no son quienes gobiernan ahora.

Muchas de las medidas que está tomando ahora la derecha española de forma radical (subiendo impuestos hasta del 4% al 21% de golpe) las propuso el PSOE en su momento (con incrementos mucho menores) y el PP con Rajoy a la cabeza (hay videos para demostralo) decía que si se hacía eso se hundía al país, que eran una barbaridad, un insulto y atentado contra el estado español...

El PP está incumpliendo TODO lo que prometio, y no solo eso, porque si buscase alternativas se podría llegar a entender, pero es que está haciendo todo lo controrario de lo que propuso para que los votaran, es decir: ESTÁN ESTAFANDO, a sus votantes.
Marado

#3513Mensaje

Los policías son gente violenta por naturaleza, y los antidisturbios más, basta con ver que cerca de la mitad de los mossos de escuadra son ex porteros de discoteca y que en el análisis psicológico se busca gente agresiva.

Los policías son casi siempre gente burra y facha, a la que le gusta reprimir a los demás, sentirse fuerte y poderoso con las armas y el uniforme ya que eso no se los puede dar su vacío intelectual.

Les gusta pegar, es lo que les pone, ese subidón de adrenalina, son los perros del sistema, su arma de represión contra el ciudadano que piensa, se sienten inferiores frente al mundo académico y por eso entran con tanta saña en las manifestaciones estudiantiles.

Son unos burros con complejo de inferioridad, los estudios psicológicos lo muestran, solo sirven para obedecer sin rechistar el silbido de sus amos porque no han aprendido a pensar por si mismos, eso siempre ha sido así, y siempre lo va ser.
Santillana1902

#3514Mensaje

No es el PP ni el PSOE los que gobiernan, no somos más que una colonia alemana, por eso ambos partidos han hecho recortes y medidas similares.

En los antidisturbios se meten todos los cenutrios de la policía. Aunque tambien los policías (en general) no tienen porque ser fachas su funcion es velar por nuestra seguridad, no darnos de hostias cuando protestemos.

Yo estuve el día 25 es verdad que hubo un grupo de subnormales tirando petardos y cosas a la policía y provocandoles (puede que algunos fueran policias camuflados y todo). Pero las cargas fueron brutales y exageradas, a mi no me pillaron de milagro.
ahyur

#3515Mensaje

Ya, pero sabes q es lo q más gracia me hace Marado, Q LUEGO NO HAY QUIEN LOS ECHE, pero vamos a ver: en las campañas electorales todo son palabras bonitas, vale, te doy mi voto porque vas a hacer lo q te has comprometido, pero luego resulta q te doy mi confianza y haces justo todo lo contrario q es lo q encima iba a hacer la oposición? pero esto q cachondeo es; NO cobres hasta q no cumplas con tu programa x lo menos, pero vamos, lo suyo, es convocar elecciones cuando el pueblo te lo pida porque HAS ESTAFADO al pueblo, ¿y ahi no hay constitución q valga? ¡venga hombre y encima quieren q la gente no diga nada cuando encima se rien en tu cara diciéndote "ah, no haberme votao"! ahora eso si, sus 4 añitos chupando del bote eso no se los quita nadie. Esto no vale, este chiringuito NO me gusta, y si somos una colonia de Alemania q lo digan, q se presenten los alemanes a las elecciones, y q no me engañen, q pagarles les pago a los españoles. Un saludo a todo el foro.
Sergio86

#3516Mensaje

Miedo, realmente mucho miedo es lo que siento al leer algunas opiniones que estoy leyendo...
Menos mal que sois muy pero que muy minoritarios (aunque algunos queráis imponer vuestras opiniones a base de palos) porque si no acabábamos a tiro limpio como en el 36.

¡Viva la democracia! Incluso cuando ganen los que yo no voto y hagan políticas que no me gustan.
Luciano

#3517Mensaje

Sergio86 escribió:Miedo, realmente mucho miedo es lo que siento al leer algunas opiniones que estoy leyendo...
Menos mal que sois muy pero que muy minoritarios (aunque algunos queráis imponer vuestras opiniones a base de palos) porque si no acabábamos a tiro limpio como en el 36.

¡Viva la democracia! Incluso cuando ganen los que yo no voto y hagan políticas que no me gustan.
Sí, engañar al pueblo incumpliendo todo lo que prometieron. Digo, tan fácil que sería "Entre mis promesas para la presidencia, planeo aumentar el IVA y hacer una serie de recortes que atenten aún más contra sus bolsillos"

Viva la democracia cuando se atenta contra la voluntad del pueblo y engañarlos!
Sergio86

#3518Mensaje

Luciano escribió:
Sergio86 escribió:Miedo, realmente mucho miedo es lo que siento al leer algunas opiniones que estoy leyendo...

Sí, engañar al pueblo incumpliendo todo lo que prometieron. Digo, tan fácil que sería "Entre mis promesas para la presidencia, planeo aumentar el IVA y hacer una serie de recortes que atenten aún más contra sus bolsillos"

Viva la democracia cuando se atenta contra la voluntad del pueblo y engañarlos!
Pero vamos a ver:

1. El que no supiera que iban a hacer esto es sencillamente estúpido.
2. Las encuestas siguen dando al PP una mayoría aplastante, a mayor diferencia aún del PSOE que el 20-N.

Así que no vengáis con pamplinas de que la gente votó sin saber o que quieren un cambio de gobierno por sentirse estafados porque es sencillamente falso.

Los que queréis quitar a un gobierno elegido democráticamente por mayoría absoluta a base de manifestaciones a las que apenas van 6000 personas (y que terminan con violencia) no me vais a venir a dar lecciones de democracia a estas alturas. Si queréis una dictadura de los vuestros impuesta a base de palos decidlo abiertamente, pero no me vengáis encima con chorradas pseudodemocráticas.

PD: si un grupo de 6000 ultraderechistas hubiera intentado asaltar el congreso con violencia se estaría hablando de golpe de Estado (con razón), si lo hacen 6000 perroflautas es un intento de devolver el poder al pueblo. Venga ya :meparto:
Sergio86

#3519Mensaje

Y al que no le guste el sistema que cree un partido y se presente a las elecciones, a ver cuánto de ese pueblo del que tanto se os llena la boca os vota luego.
David_RM

#3520Mensaje

Yo no voté al PP, pero estoy seguro de que la gran mayoría que lo votó sabía que iba a hacer estos recortes. Pero como este es un país de pandereta y falló el PSOE, tocaba votar al PP.

No estoy de acuerdo con las manifestaciones de ahora, ni con el objetivo, el resultado de las urnas hay que respetarlo, ni con las formas por supuesto. Tampoco me gusta mucho el origen de la protesta, no creo que me representen. Sin embargo, si estaría de acuerdo con una protesta contra la forma de actuar del gobierno, creo que más que recortar hay que invertir, si no los procesos productivos se agotan.

P.D. Un policía por lógica es violento y por experiencia no muy listo. Siempre habrá excepciones claro (el de Cosas de casa parecía un buen hombre O_o ).
Cerrado