ahyur escribió:Es, indecente ni tan siquiera llegar a pensar q el ejercicio de la fuerza reside en los cuerpos y fuerzas de seguridad x el mero hecho de una constitución q cada vez es menos de los ciudadanos. La soberania popular reside en el pueblo, no en unos politicos corruptos. Recuerdo cuando fuí a votar las pasadas elecciones autonómicas, el q iba de primero lo conociamos todos, pero es q la q iba de segunda en las listas era directamente de mi pueblo y no es porque nadie sea profeta en su tierra, sino precisamente porque conocemos el "valor" de la susodicha y como ha escalado puestos politicos a base de chorizeo directamente, entre esto y los q no votan ¿esto es democracia? ¿esta gente nos representa? pues yo creo q no, a mi personalmente no. No se pueden pedir sacrificios al q ya no puede más, al q se va a morir, porque ese ya no va a ver más salidas de crisis ni + nada, y es lógico, q con la realidad social q estamos viviendo, la gente se manifieste, e incluso q lo haga violentamente, y q cada vez esta ira y esta impotencia vaya a más, no digo q me parezca bien, pero si lógico, y ya acabo diciendo q los grandes cambios sociales no vienen x parte de aquellos q viven acosta del pueblo (como es lógico) sino x sublevaciones populares. Un saludo a todo el foro.

Yo tampoco soy una persona violenta, pero entiendo que hay gente que lógicamente está muy quemada con toda esta situación. Aunque también es cierto que siempre hay cuatro imbéciles que van única y exclusivamente a armar jaleo por armarlo y eso nunca lo apoyaré, por culpa de esos cuatro pagan el resto el pato.
Yo ya no sé qué será lo siguiente que pase en este país, cada vez tengo más claro que acabaré haciendo las maletas y largándome a otro lado. Me sorprende que haya gente, aunque no mucha o al menos que yo conozca, que a estas alturas no vea que vamos a peor.