Lo que comentaba:LQDY escribió:vengo del Bernabeu, de ver el partido, y espero que los entrenamientos del Madrid tengan más intensidad. Por cierto, se puede confirmar que en el Millanarios no hay ningún Di stefano, supongo que en su liga jugarán de otra manera, porque, lo que se ha visto, no daban nivel ni de 2ªB
yo me refería más a las ganas que a la calidad (que se les supone), se les veía como si les diese igual, no sé, como si fuese un marrón el jugar y se lo hubiesen tomado como un entrenamiento más.Andes escribió:Lo que comentaba:LQDY escribió:vengo del Bernabeu, de ver el partido, y espero que los entrenamientos del Madrid tengan más intensidad. Por cierto, se puede confirmar que en el Millanarios no hay ningún Di stefano, supongo que en su liga jugarán de otra manera, porque, lo que se ha visto, no daban nivel ni de 2ªB
Este es el equipo líder del torneo colombiano. Y en la copa suramericana ya despachó a un equipo peruano que debutaba y al líder paraguayo con victoria cotundente de visitante.
Claro que no juegan tan mal; de hecho, más que los resultados en este campeonato, se le viene aplaudiendo el juego que está haciendo el equipo...
pero eso es lo que lo hace aun más triste... que por un par de goles tempraneros, se les hubieran encogido las huevas de esa manera.![]()
Y claro, pero claro que la diferencia es abismal; con Morata se paga prácticamente toda la nómina del equipo, por ejemplo!
Pd: Por mencionar que andan en tres torneos simultáneos!
Golpe duro el de ayer!
me temo que vas a tener que esperar a Navidad, cuando repongan los partidos más interesantes del añoaepit escribió:Saben si lo van a repetir por algún canal? no lo pude ver
creo que hoy, en Marca Tv, a las 14:00h y a las 19:00 h, lo repiten, las horas no estoy muy seguro, pero sí que lo repiten hoyaepit escribió:Saben si lo van a repetir por algún canal? no lo pude ver
LQDY escribió:creo que hoy, en Marca Tv, a las 14:00h y a las 19:00 h, lo repiten, las horas no estoy muy seguro, pero sí que lo repiten hoyaepit escribió:Saben si lo van a repetir por algún canal? no lo pude ver