Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 8 - 0 Millonarios FC

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Andes

#81Mensaje

YA ERA HORA DE DEJARLES GANAR UN PARTIDO!

:lol:
Pablo_cabj

#82Mensaje

Si sigue así, el resultado va a ser más parecido a un partido de basket que a un partido de fútbol.
yoi88kieroladecima

#83Mensaje

En donde lo exan
Borrar usuario 15226

#84Mensaje

¡Madre mia con los 'millonarios'! O_o Los ricos tambien lloran :meparto: .
santiago90c

#85Mensaje

El Madrid lucha contra la crisis y austeridad, pregúntenle a los millonarios :D

Vi hasta el 3-0 (o sea los primeros 30 minutos) y pues sí, mejor me fui al gimnasio
LQDY

#86Mensaje

vengo del Bernabeu, de ver el partido, y espero que los entrenamientos del Madrid tengan más intensidad. Por cierto, se puede confirmar que en el Millanarios no hay ningún Di stefano, supongo que en su liga jugarán de otra manera, porque, lo que se ha visto, no daban nivel ni de 2ªB
benosteles

#87Mensaje

Imagen
LQDY

#88Mensaje

eso sí, la gente (más bien poca) ha (hemos) estado muy bien, con ola incluida, con tanto gol (por cierto, bastante bonitos) se animaba bastante
DelBosque

#89Mensaje

Menudo palizón.
Andes

#90Mensaje

Papelón del grande!

La cebada que se nos están pegando los hinchas de los equipos rivales... fuerte!
aepit

#91Mensaje

Saben si lo van a repetir por algún canal? no lo pude ver
Andes

#92Mensaje

LQDY escribió:vengo del Bernabeu, de ver el partido, y espero que los entrenamientos del Madrid tengan más intensidad. Por cierto, se puede confirmar que en el Millanarios no hay ningún Di stefano, supongo que en su liga jugarán de otra manera, porque, lo que se ha visto, no daban nivel ni de 2ªB
Lo que comentaba:
Este es el equipo líder del torneo colombiano. Y en la copa suramericana ya despachó a un equipo peruano que debutaba y al líder paraguayo con victoria cotundente de visitante.

Claro que no juegan tan mal; de hecho, más que los resultados en este campeonato, se le viene aplaudiendo el juego que está haciendo el equipo...
pero eso es lo que lo hace aun más triste... que por un par de goles tempraneros, se les hubieran encogido las huevas de esa manera. :facepalm:

Y claro, pero claro que la diferencia es abismal; con Morata se paga prácticamente toda la nómina del equipo, por ejemplo!

Pd: Por mencionar que andan en tres torneos simultáneos!
Golpe duro el de ayer!
LQDY

#93Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:vengo del Bernabeu, de ver el partido, y espero que los entrenamientos del Madrid tengan más intensidad. Por cierto, se puede confirmar que en el Millanarios no hay ningún Di stefano, supongo que en su liga jugarán de otra manera, porque, lo que se ha visto, no daban nivel ni de 2ªB
Lo que comentaba:
Este es el equipo líder del torneo colombiano. Y en la copa suramericana ya despachó a un equipo peruano que debutaba y al líder paraguayo con victoria cotundente de visitante.

Claro que no juegan tan mal; de hecho, más que los resultados en este campeonato, se le viene aplaudiendo el juego que está haciendo el equipo...
pero eso es lo que lo hace aun más triste... que por un par de goles tempraneros, se les hubieran encogido las huevas de esa manera. :facepalm:

Y claro, pero claro que la diferencia es abismal; con Morata se paga prácticamente toda la nómina del equipo, por ejemplo!

Pd: Por mencionar que andan en tres torneos simultáneos!
Golpe duro el de ayer!
yo me refería más a las ganas que a la calidad (que se les supone), se les veía como si les diese igual, no sé, como si fuese un marrón el jugar y se lo hubiesen tomado como un entrenamiento más.
LQDY

#94Mensaje

aepit escribió:Saben si lo van a repetir por algún canal? no lo pude ver
me temo que vas a tener que esperar a Navidad, cuando repongan los partidos más interesantes del año :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

Homenaje a las 8 ligas que ganó Di stéfano con nosotros =D> =D> O_o
LQDY

#96Mensaje

y las cinco Copas de Europa (las cinco primeras de la competición), la sexta no cayó porque era demasiado y la UEFA mandó un árbitro, que nos eliminó en semifinales, con el barca, aunque luego palmaron la final con el Benfica
LQDY

#97Mensaje

creo que hoy, en Marca Tv, a las 14:00h y a las 19:00 h, lo repiten, las horas no estoy muy seguro, pero sí que lo repiten hoy
Anastasio

#98Mensaje

Los colombianos jugaron con el primer equipo?
Igual, este partido no sirve para evaluar nada. Ni siquiera la vuelta de Kaka
aepit

#99Mensaje

LQDY escribió:
creo que hoy, en Marca Tv, a las 14:00h y a las 19:00 h, lo repiten, las horas no estoy muy seguro, pero sí que lo repiten hoy

ok gracias
Responder