Lass escribió:La diferencia con el resto es que lo que hizo ayer Kaka' solo se lo vemos hacer a Cristiano, esa es la diferencia entre los mejores y el resto. Kaka' ya no es ni por asomo el que era a la hora de regatear, pero la facilidad que tiene de hacer gol no la tiene ningún mediapunta actual.
Amigo LASS y que me dices de este gol del Miercoles
[youtube]FIyoBPWwX4k[/youtube]
Sergio, como osas dudar de la calidad de Kaká? es único en el mundo, aunque se le lleve esperando más de 3 años en el Real Madrid! Ese gol no se compara con los que puede hacer actualmente, por favor! Estamos esperando tus disculpas.
Lass escribió:La diferencia con el resto es que lo que hizo ayer Kaka' solo se lo vemos hacer a Cristiano, esa es la diferencia entre los mejores y el resto. Kaka' ya no es ni por asomo el que era a la hora de regatear, pero la facilidad que tiene de hacer gol no la tiene ningún mediapunta actual.
Sí, y mira como ha acabado, como nada porque nunca fue algo. Un golazo, sí, pero ¿y? ¿qué ha ganado?
Estoy seguro que Van der Vaart dio más con 10 kilos que costó, que Kaka costando 65 kilos. Hasta dejó buen sabor de boca a muchos de nosotros, al menos entrega y amor al club se le vio.
Sí, y mira como ha acabado, como nada porque nunca fue algo. Un golazo, sí, pero ¿y? ¿qué ha ganado?
No ganó un Balón de Oro , pero a sus 29 años no anda arrastrándose en los campos
Ya quisiera Kaká tener el nivel que tiene Rafael, este si que es un profesional de la cabeza a los pies, este si que lo da todo por su club y este es madridista de corazón.
En cambio nosotros nos tenemos que conformar con un jugador que ante todo tiene amor por el dinero, luego por su selección, luego por el milan y por último si sobra algo el madrid.
Golazo de Van der Vaart, yo creo que ese se hubiera salido aquí, típico jugador de garra y coraje que nos gusta mucho de siempre.
Por cierto hoy si la cosa no va mal yo creo que juega (Kaka)
El presidente del Real Madrid defendió hoy ante los socios del club el fichaje de Kaká y, pese a que en lo deportivo su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado, Florentino Pérez aseguró: "Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno".
Ante la Asamblea de socios compromisarios, Florentino respondió así a la pregunta de un socio sobre la intención de vender al jugador brasileño, y añadió: "No hemos dicho que queramos vender a Kaká. Es un activo. Es su cuarto año y le quedan dos".
Yo tengo muchas dudas sobre eso, pero bueno... a algunos igual les vale, pero a mí ya pueden maquillar mucho las cuentas, que la enorme y total decepción que me llevé con este fichaje no me la quita nadie.