Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#17021Mensaje

Lass escribió:Este hilo se desmadra por momentos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro hombre, que es sábado.

Imagen
DelBosque

#17022Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:Este hilo se desmadra por momentos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro hombre, que es sábado.

Imagen
Imagen
SERGIODX

#17023Mensaje

Lass escribió:La diferencia con el resto es que lo que hizo ayer Kaka' solo se lo vemos hacer a Cristiano, esa es la diferencia entre los mejores y el resto. Kaka' ya no es ni por asomo el que era a la hora de regatear, pero la facilidad que tiene de hacer gol no la tiene ningún mediapunta actual.
Amigo LASS y que me dices de este gol del Miercoles :)
[youtube]FIyoBPWwX4k[/youtube]
Luciano

#17024Mensaje

Sergio, como osas dudar de la calidad de Kaká? es único en el mundo, aunque se le lleve esperando más de 3 años en el Real Madrid! Ese gol no se compara con los que puede hacer actualmente, por favor! Estamos esperando tus disculpas. :mrgreen:
Lass

#17025Mensaje

SERGIODX escribió:
Lass escribió:La diferencia con el resto es que lo que hizo ayer Kaka' solo se lo vemos hacer a Cristiano, esa es la diferencia entre los mejores y el resto. Kaka' ya no es ni por asomo el que era a la hora de regatear, pero la facilidad que tiene de hacer gol no la tiene ningún mediapunta actual.
Sí, y mira como ha acabado, como nada porque nunca fue algo. Un golazo, sí, pero ¿y? ¿qué ha ganado?
jd23

#17026Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:
Estoy seguro que Van der Vaart dio más con 10 kilos que costó, que Kaka costando 65 kilos. Hasta dejó buen sabor de boca a muchos de nosotros, al menos entrega y amor al club se le vio.
SERGIODX

#17027Mensaje

Lass escribió:
SERGIODX escribió:
Sí, y mira como ha acabado, como nada porque nunca fue algo. Un golazo, sí, pero ¿y? ¿qué ha ganado?
No ganó un Balón de Oro , pero a sus 29 años no anda arrastrándose en los campos
jd23

#17028Mensaje

A ver si le dan el gusto a Lass y muestra que no sirve o que hay un milagro.
Lass

#17029Mensaje

A sus 29 años no ha ganado ni a las canicas y ha acabado en un equipo de mediopelo.
aepit

#17030Mensaje

Ya quisiera Kaká tener el nivel que tiene Rafael, este si que es un profesional de la cabeza a los pies, este si que lo da todo por su club y este es madridista de corazón.

En cambio nosotros nos tenemos que conformar con un jugador que ante todo tiene amor por el dinero, luego por su selección, luego por el milan y por último si sobra algo el madrid.
degas

#17031Mensaje

Y Richi estaría en Brasil jugando contra pivotes si no fuera porque cobra lo que cobra.
mertesacker

#17032Mensaje

:shock: Golazo de Van der Vaart, yo creo que ese se hubiera salido aquí, típico jugador de garra y coraje que nos gusta mucho de siempre.
Por cierto hoy si la cosa no va mal yo creo que juega (Kaka)
Borrar usuario 13322

#17033Mensaje

El presidente del Real Madrid defendió hoy ante los socios del club el fichaje de Kaká y, pese a que en lo deportivo su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado, Florentino Pérez aseguró: "Kaká nos ha dado mucho dinero. Cuando hicimos esa fuerte inversión nos iba a dar muchos ingresos. Desde el punto vista económico nos ha salido bastante bueno".

Ante la Asamblea de socios compromisarios, Florentino respondió así a la pregunta de un socio sobre la intención de vender al jugador brasileño, y añadió: "No hemos dicho que queramos vender a Kaká. Es un activo. Es su cuarto año y le quedan dos".

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lass

#17034Mensaje

ZAS EN TODA LA BOCA.
degas

#17035Mensaje

Si dijera lo contrario me sorprendería.
Lass

#17036Mensaje

degas escribió:Si dijera lo contrario me sorprendería.
No, pero no diría ni por asomo lo que ha dicho, sería más biene n plan: "bueno, no ha podido triunfar, ya se verá lo que pasa con él".
migtra

#17037Mensaje

Yo tengo muchas dudas sobre eso, pero bueno... a algunos igual les vale, pero a mí ya pueden maquillar mucho las cuentas, que la enorme y total decepción que me llevé con este fichaje no me la quita nadie.
degas

#17038Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Si dijera lo contrario me sorprendería.
No, pero no diría ni por asomo lo que ha dicho, sería más biene n plan: "bueno, no ha podido triunfar, ya se verá lo que pasa con él".
Titubear es casi peor que mentir.
Lass

#17039Mensaje

Sí, pero no hay que ser muy listo para no saber que, guste o no, Kaka' te da dinero sí o sí y no poco.
migtra

#17040Mensaje

Lass escribió:Sí, pero no hay que ser muy listo para no saber que, guste o no, Kaka' te da dinero sí o sí y no poco.
Pues yo no soy muy listo, porque por lo menos lo dudo.
Responder