gris??? pues a mi me esta gustando...tocando y eleborando.El tercer gol viene de una jugada de 20 toques.LO MALO..LA DEFENSA...DA MIEDITO..RAMOS DE CENTRAL YA.trecool escribió:EL equipo muuuuuuuuuuuuy gris , gol de cr73-1 pero con todo jugando de mal a desesperante.
Hoy varane no me esta gustando....el 1 er gol las caga..se quita directamente.Y otra jugada que hace un penalti clarisimo en una falta lateral,por cubrir mal a su par.Menos mal que era fuera de juego.mertesacker escribió:no veis bien a Varane cubriendo las espaldas a Ramos?
yo tambien lo pienso, con esa zancada que tiene podria ser un gran lateral.deberían cambiar las posiciones Ramos (pasar de central) y Varane (de lateral), sería bastante más fiable la defensa
Ok, como fallo le vi la jugada del penalti con fuera de juego anterior, la del gol no, aun no estaba viendo el partidoCR9 crack escribió:Hoy varane no me esta gustando....el 1 er gol las caga..se quita directamente.Y otra jugada que hace un penalti clarisimo en una falta lateral,por cubrir mal a su par.Menos mal que era fuera de juego.mertesacker escribió:no veis bien a Varane cubriendo las espaldas a Ramos?
Varanne hoy suspenso.
Ni tanto ni tancalvo, en comparación con otros partidos,lo estamos haciendo bien pero también hay que ver el rival que tiene enfrente, no estamos jugando a nada y sólo el acierto relativo ante el gol nos está salvando, por ahora, la noche, pero sin pajas mentales, no estamos jugando nada bien y ante un rival como el Depor, no debería ser así.CR9 crack escribió:gris??? pues a mi me esta gustando...tocando y eleborando.El tercer gol viene de una jugada de 20 toques.LO MALO..LA DEFENSA...DA MIEDITO..RAMOS DE CENTRAL YA.trecool escribió:EL equipo muuuuuuuuuuuuy gris , gol de cr73-1 pero con todo jugando de mal a desesperante.