Jornada 6 | Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GuillermoLobo
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2012

#121Mensaje

Con Ozil y Modric en el campo este equipo tiene mucho mas vuelo
Borrar usuario 2522

#122Mensaje

Ramos está pidiendo banquillo a gritos. Qué baja forma. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#123Mensaje

vamoooooooos!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#124Mensaje

goolllllllll bicho 2
Borrar usuario 15226

#125Mensaje

¡Gooool del 'Bicho'! Quiero maaaaaaaasssssss :fiesta:
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

Nuevo gol de CR 7 contento Ronaldo. =D> =D> =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#127Mensaje

este Madrid con más toque, más movimiento, esto es otro equipo
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#128Mensaje

hoy el bicho mete 4
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

EL equipo muuuuuuuuuuuuy gris , gol de cr7 =D> 3-1 pero con todo jugando de mal a desesperante.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#130Mensaje

trecool escribió:EL equipo muuuuuuuuuuuuy gris , gol de cr7 =D> 3-1 pero con todo jugando de mal a desesperante.
gris??? pues a mi me esta gustando...tocando y eleborando.El tercer gol viene de una jugada de 20 toques.LO MALO..LA DEFENSA...DA MIEDITO..RAMOS DE CENTRAL YA.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#131Mensaje

yo he visto la ultima media hora (llegue tarde) y me ha gustado, no solo por goles
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

no veis bien a Varane cubriendo las espaldas a Ramos?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#133Mensaje

Me está gustando mucho cómo está jugando el equipo. Toda la posesión. Todo han sido jugadas, tiros, ocasiones del REal Madrid. Todo. El Coruña tiró 1 vez y marcó 1 gol (otro partido que cada llegada le hacen un gol a CAsillas).

Modric muy bien en el centro del campo. Y Khedira fantástico, fenomenal, jugando más retrasado. Robó muchísimos balones. Aunque Özil siga bastante bajo, la unión de Özil por delante y Modric por detrás se nota una barbaridad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

deberían cambiar las posiciones Ramos (pasar de central) y Varane (de lateral), sería bastante más fiable la defensa
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#135Mensaje

Prefiero a ramos de Central, Partido muy aburrido en partes.
Espero que cristiano meta otros 2 golesitos. Pokar. =D>
Quiero ver a kaka'
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#136Mensaje

mertesacker escribió:no veis bien a Varane cubriendo las espaldas a Ramos?
Hoy varane no me esta gustando....el 1 er gol las caga..se quita directamente.Y otra jugada que hace un penalti clarisimo en una falta lateral,por cubrir mal a su par.Menos mal que era fuera de juego.

Varanne hoy suspenso.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#137Mensaje

deberían cambiar las posiciones Ramos (pasar de central) y Varane (de lateral), sería bastante más fiable la defensa
yo tambien lo pienso, con esa zancada que tiene podria ser un gran lateral.

o al menos mejor que ramos y arbeloa
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#138Mensaje

CR9 crack escribió:
mertesacker escribió:no veis bien a Varane cubriendo las espaldas a Ramos?
Hoy varane no me esta gustando....el 1 er gol las caga..se quita directamente.Y otra jugada que hace un penalti clarisimo en una falta lateral,por cubrir mal a su par.Menos mal que era fuera de juego.

Varanne hoy suspenso.
Ok, como fallo le vi la jugada del penalti con fuera de juego anterior, la del gol no, aun no estaba viendo el partido
Borrar usuario 2522

#139Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:EL equipo muuuuuuuuuuuuy gris , gol de cr7 =D> 3-1 pero con todo jugando de mal a desesperante.
gris??? pues a mi me esta gustando...tocando y eleborando.El tercer gol viene de una jugada de 20 toques.LO MALO..LA DEFENSA...DA MIEDITO..RAMOS DE CENTRAL YA.
Ni tanto ni tancalvo, en comparación con otros partidos,lo estamos haciendo bien pero también hay que ver el rival que tiene enfrente, no estamos jugando a nada y sólo el acierto relativo ante el gol nos está salvando, por ahora, la noche, pero sin pajas mentales, no estamos jugando nada bien y ante un rival como el Depor, no debería ser así. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15226

#140Mensaje

¡KAKA HA VUELTO! :meparto:
Responder