¿Porqué decís que no estamos jugando bien?? Khedira y Modric lo están haciendo muy bien en el centro del campo (no estoy echando de menos a Alonso para nada, incluso Modric está haciendo cosas que Alonso no puede hacer). 67% de posesión. 10 tiros por 1 del Coruña. 5 tiros fuera por 0 del Coruña. 5 córners a favor por 1 del Coruña.....
El Real Madrid tiene todo el tiempo el balón, y lo toca y lo mueve, no es una posesión estática.... ¿Qué tiene que hacer el Real Madrid para decir que está jugando bien?? Yo más que esto tampoco pido. Si esto es jugar mal...... cuando según vosotros juguemos bien seremos semi Dioses!!
me gusta mucho que modric sea el que suba atacar y khedira sea el que se quede atras, asi es como deberia ser siempre ,solo que con alonso eso no se puede
Varane, cada vez me gusta más. Vaya, amarilla a Modric por manos y a Thiago ayer ni la señalan en el segundo gol catalufo. Ven muy bien, estos piratas, lo que quieren ver.
En este partido, como en los anteriores de esta liga, hemos perdido tantos balones como en diez de la anterior y la posesión del balón no es tan avasalladora como la de la temporada anterior. Si ustedes creeis que eso es jugar bien, pués sí, jugamos bien y definimos mejor.
Modric ve el fútbol como nadie, debe ser titular indiscutible. CR7 está mucho más lento que el año pasado sino ya tendría, ahora cuatro o cinco goles más. Descanso para el genio croata, me gustaaaaaa.