Jornada 6 | Real Madrid 5 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LQDY

#141Mensaje

sale kaká por ozil
Borrar usuario 15226

#142Mensaje

Yo apuesto por un hat-trick de Kaka :mrgreen: .
celta de vigo

#143Mensaje

¿Porqué decís que no estamos jugando bien?? Khedira y Modric lo están haciendo muy bien en el centro del campo (no estoy echando de menos a Alonso para nada, incluso Modric está haciendo cosas que Alonso no puede hacer). 67% de posesión. 10 tiros por 1 del Coruña. 5 tiros fuera por 0 del Coruña. 5 córners a favor por 1 del Coruña.....

El Real Madrid tiene todo el tiempo el balón, y lo toca y lo mueve, no es una posesión estática.... ¿Qué tiene que hacer el Real Madrid para decir que está jugando bien?? Yo más que esto tampoco pido. Si esto es jugar mal...... cuando según vosotros juguemos bien seremos semi Dioses!!
Borrar usuario 2522

#144Mensaje

Hombre Kaká sale esta 2ª Parte como juegue la mitad de lo que hizo el miércoles, se va a salir. =D> =D> =D>
Masquerade

#145Mensaje

DelMadrid escribió:¡KAKA HA VUELTO! :meparto:
Perdemos 3-4 O_o
darkmaster234

#146Mensaje

me gusta mucho que modric sea el que suba atacar y khedira sea el que se quede atras, asi es como deberia ser siempre ,solo que con alonso eso no se puede :facepalm:
Borrar usuario 2522

#147Mensaje

Varane, cada vez me gusta más. Vaya, amarilla a Modric por manos y a Thiago ayer ni la señalan en el segundo gol catalufo. Ven muy bien, estos piratas, lo que quieren ver. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 15226

#148Mensaje

Masquerade escribió:
DelMadrid escribió:¡KAKA HA VUELTO! :meparto:
Perdemos 3-4 O_o
:lol:
Borrar usuario 15226

#149Mensaje

¡Que partidazo de Angelito! =D>
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

En este partido, como en los anteriores de esta liga, hemos perdido tantos balones como en diez de la anterior y la posesión del balón no es tan avasalladora como la de la temporada anterior. Si ustedes creeis que eso es jugar bien, pués sí, jugamos bien y definimos mejor. :o :o :o
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

Agún link que se vea bien en roajdirecta??? el que mejor se veía vipracing se cayó :? :?
Borrar usuario 2522

#152Mensaje

Modric ve el fútbol como nadie, debe ser titular indiscutible. CR7 está mucho más lento que el año pasado sino ya tendría, ahora cuatro o cinco goles más. Descanso para el genio croata, me gustaaaaaa. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15226

#153Mensaje

¡Que jugadon acaba de hacer el Madrid! :fiesta:
clash0

#154Mensaje

Qué rica contra acaba de hacer el Madrid. De eso hablaba.
Esas jugadas eran la delicia constante en los partidos de la pasada temporada.
j30madr

#155Mensaje

trecool escribió:Agún link que se vea bien en roajdirecta??? el que mejor se veía vipracing se cayó :? :?
futbolarg.com
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Jugadón, lástima que la sacó el portero del antidepor.
clash0

#157Mensaje

trecool escribió:Agún link que se vea bien en roajdirecta??? el que mejor se veía vipracing se cayó :? :?
http://www.rojadirecta.me/goto/www.alex ... -vivo.html
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

Prueba con este. Suerte http://www.ilemi.bz/40894/3/Watch-Real- ... a-Coruna-/ :sisi: :sisi: :sisi:
jd23

#159Mensaje

Me he quedado viendo Inter-Fiore... Ya entró KAKA?
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

j30madr escribió:
futbolarg.com
gracias 8-)
Responder