Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3661Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
Mesut10 escribió:Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"

Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.
Exacto. Era un desafío claro a Mou. No cuela nada de lo que diga.
Es triste pero es asi , no la llebava y desafio al entrenador. Yo soy muy de Ramos...pero se equivoca hasta el fondo y esto no debe pasar jamas. Yo siendo el entrenador me lo cargaba varias jornadas o quizas hacia lo siguiente :

Ramos juega contra Ajax y Barcelona ( Despues del Barca no juega hasta navidades o hasta que vea otra actitud ). Mourinho tiene que ser listo y no caer en la provocacion de Ramos. Sabemos que Ramos estos partidos tan importantes lo tenemos que tener...pero despues bye.
_Jesus_

#3662Mensaje

migtra escribió:Si así fuera encima sería más imbécil de lo que pensamos. Para mí que se creyó Dios con lo de la camiseta y ahora ve que la cosa se desmadra y recula.
Por cierto, y por lo que sabemos, no me parece justo meter a Ozil en el saco de las idioteces.
Ozil es el silencioso e indirectamente participo en dejarle su camiseta. No es tan grave como el tema "Ramos" pero tiene su plus y se comenta que ambos rajan del entrenador dentro del equipo.
Última edición por _Jesus_ el Mar Oct 02, 2012 11:56 am, editado 1 vez en total.
aepit

#3663Mensaje

Madre mía Ramos, estas cosas sobran, yo tampoco estaré de acuerdo con muchas de las cosas que hace y dice Mou, pero eso está fuera de lugar.
migtra

#3664Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:Si así fuera encima sería más imbécil de lo que pensamos. Para mí que se creyó Dios con lo de la camiseta y ahora ve que la cosa se desmadra y recula.
Por cierto, y por lo que sabemos, no me parece justo meter a Ozil en el saco de las idioteces.
Ozil es el silencioso y indirectamente participo en dejarle su camiseta. No es tan grave como el tema "Ramos" pero tiene su plus y se comenta que ambos rajan del entrenador dentro del equipo.
Sí, puede ser, pero ahí ya entramos más en el terreno de las conjeturas.
celta de vigo

#3665Mensaje

Llevaba un tiempo pensando que Ramos había cambiado y ya no era aquel chico total y absolutamente inculto y poco inteligente.
Veo que todo era una máscara entre el corte de pelo y unas apariciones de prensa más "trabajadas".

En cuanto hubo algo distinto, ya se vio que su capacidad de enfrentarse a las cosas es absolutamente la misma que la de un niño de 10 años.

Para mi ya era evidente que algo pasaba con Ramos. Declaraciones donde niega cosas pero no cierra la puerta del todo a posibles rumores, otras donde medio lanzaba indirectas..... y ahora esto.... Si quería tener una camiseta de Özil por debajo.... ¿Tiene que ser la que Özil llevaba puesta y estaba sudada porque no tienen más camisetas :lol: :lol: ? No es más tonto porque no nacería.

Lo peor es que guste o no, esto tiene muchísimas trazas de ambiente de banquillo del Barça. Esa especie de odio a cosas de Mourinho porque sí. Lo único que pide Mourinho es que trabajen, que para eso les pagan barbaridades astronómicas. Y que en el campo terminen cansados tras 90 minutos.
Si Özil no lo hace del todo bien (que es evidente que no está al 100% físicamente ni mentalmente) Mourinho tiene no sólo el derecho, si no la obligación de meterle caña. Y nadie mejor que Mourinho, posiblemente el mejor motivador del mundo, sabe cómo tiene que tratar a cada jugador.

De verdad que esto de Ramos.... al igual que Casillas, me tiene muchísima pinta de jugadores muy contaminados con ese ambiente anti-Mourinho de los jugadores del Barça. Que se creen esas historias de que el Barça es todo bonito y Mourinho es un hombre arisco y donde es difícil trabajar. Sólo que Casillas es más inteligente, mientras que Ramos.... se pone las camisetas sudadas de sus compañeros como homenaje porque le han reñido en el descanso.......... :lol:
celta de vigo

#3666Mensaje

Acabo de leer que Ramos también dijo "Yo muero con mis ideas....... no tengo porque´callarme". Menudo listo.

Vamos, que encima tira de tópicos baratos para revelarse. Esta es la típica frase de programas del corazón. Pues no hijo mio, si tienes unas ideas, y no te sirve para nada, igual tienes que ser autocrítico y plantearte que tus ideas son una auténtica mierda y las ideas de otros son bastante mejores que las tuyas, que por intentar plantearte las cosas no vas a morirte.

Yo de verdad que no sé que hacer con Ramos porque junto con Pepe, para mi es el mejor central del mundo..... pero es que realmente lo que está haciendo se está saliendo de madre por todos los lados. Es realmente grave lo que está haciendo. Y le salva que en el campo lo da todo y como Mourinho es justo, al que lo da todo le suele premiar aunque le reviente lo que haga fuera del campo. Pero Ramos le hace esto a cualquier otro entrenador... y Ramos no vuelve a jugar en la temporada.
raulista1301

#3667Mensaje

Ramos nunca pareció ser un chaval muy espabilado por así decirlo, ahora está empezando a confirmar esas sospechas, hace falta ser bocazas... :facepalm:
CRMadridista

#3668Mensaje

Puede recular lo que quiera el analfabeto este....pero su excusa no cuela.Éste ha venido de la eurocopa creyéndose alguien porque le dio por tirar un penalty a lo panenka y le salió bien...y la prensa le lame los huevos todos los días.Si,esa misma prensa que habla de castigos injustos a españoles pero no dice nada de que Coentrao el otro día se fue a la grada.....

Y si, y también creo que varios españoles están contaminados por la culerdada o por esa prensa proselección que alaba a los culerdos y les defiende de todo y han venido pensando que son capaces de echar al entrenador porque ellos lo valen.......Vuelvo a decir lo mismo de hace unos días, cuando te defienden desde Barcelona háztelo mirar.Y ahora Ramos, como Iker, ha pasado de ser el tontito del que se reían a ser poco menos que un héroe.

Solución: antes o después de barcelona, una temporadita en la grada.Así, como cualquier aficionado, podrá ponerse las camisetas que quiera....
CR9 crack

#3669Mensaje

Me cae de p..madre y me parece un jugadorazo,pero debe de parar ya de abrir la boca.DEBE DE ESTAR EN SILENCIO YA TODA LA TEMPORADA..que no salga mas a hablar con la prensa ni nada.Porque todos los dias hay algo..si no es por casillas que no celebra..que si cr7 esta triste..HABLEMOS DE FUTBOL SOLO DE UNA P.VEZ.
Última edición por CR9 crack el Mar Oct 02, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
galiana

#3670Mensaje

estas ñiñerias son las que durante años han echo daño al madrid ,permitir que sergio ramos haga estas cosas y se enfrente al entrenador es una indisciplina grande ,si se a criticado a cristiano por sus cosas sergio ramos deberia de pedir disculpa porque lo que no se puede permitir es esto ,el entrenador es como un padre de familia si se le falta al respeto y se permite mal iran las cosas ,yo soy el club y le sanciono ,y soy el entrenador y le dejo varios partidos sin jugar para que sepa que el que manda es el porque haber si nos vamos enterando muchos que habra cosas de mou que no gusten pero se hace respetar y cuando siente a alguien no se le debe de criticar si es por dar un toque porque hemos pasado años en los que los entrenadores era niguneados caso pelegrini que siendo un buen entrenador los jugadores se lo comieron y asi muchos mas entrenadores el baquillo del madrid tiene que estar apoyado por todos para que estos jugadores que cobran tantos no se sientan dioses y quieran dominar el vestuario .
Intruder

#3671Mensaje

Mou lo tiene fácil...que lo ponga de lateral contra el barca y quedará Ramos retratado...
DelBosque

#3672Mensaje

Hablemos de fútbol.
David_RM

#3673Mensaje

A mi Ramos me cae bien y me parece el mejor central del mundo en plena forma. Pero esto que hace es una niñatada, no tiene sentido y solo perjudica al club. Lo que haría yo: sanción, y tras tres o cuatro partidos para que pase el temporal, al banquillo.

Yo pondría a todos los jugadores en fila y le daba una mascá a cada uno, y a jugar al fútbol de una puñetera vez.
assvak

#3674Mensaje

Mesut10 escribió:
_Jesus_ escribió:
"@SergioRamos

Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"

No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.
Vale, ¿qué se supone que ha hecho Özil para estar en el banquillo una larga temporada? No está siendo su mejor inicio de temporada, pero el domingo estaba bastante bien, aceptable y no veo por qué hay que sentarlo. Cometió errores, sí, pero como han cometido otros jugadores y por los que Mourinho ni se movió del banquillo.
En esto tienes toda la razón.

Yo creo que a Ramos le ha llegado el enfado del madridismo con su actitud y ahora quiere arreglarlo. ¡¡¡En público!!!. ¡¡¡Otra vez!!!.
Primero airea su mal rollo con Mou vía prensa. Y ahora vía twitter quiere arreglarlo.
Chato, lo que tengas que decirte con Mou os lo decís a la cara en el vestuario, que tienes una vocación de concursante de Gran Hermano que no veas.
GONZICRACK

#3675Mensaje

_Jesus_ escribió:
"@SergioRamos

No te jode, si estaba Özil en el campo... Seria absurdo.
assvak

#3676Mensaje

galiana escribió:estas ñiñerias son las que durante años han echo daño al madrid ,permitir que sergio ramos haga estas cosas y se enfrente al entrenador es una indisciplina grande ,si se a criticado a cristiano por sus cosas sergio ramos deberia de pedir disculpa porque lo que no se puede permitir es esto ,el entrenador es como un padre de familia si se le falta al respeto y se permite mal iran las cosas ,yo soy el club y le sanciono ,y soy el entrenador y le dejo varios partidos sin jugar para que sepa que el que manda es el porque haber si nos vamos enterando muchos que habra cosas de mou que no gusten pero se hace respetar y cuando siente a alguien no se le debe de criticar si es por dar un toque porque hemos pasado años en los que los entrenadores era niguneados caso pelegrini que siendo un buen entrenador los jugadores se lo comieron y asi muchos mas entrenadores el baquillo del madrid tiene que estar apoyado por todos para que estos jugadores que cobran tantos no se sientan dioses y quieran dominar el vestuario .
Ojalá esos entrenadores hubiesen tenido el apoyo y/o poder absoluto que tiene ahora Mou.
Ya lo dijo el Tito Floren cuando dimitió en su día "Mi gran error fue proteger y consentir a los galácticos".
galiana

#3677Mensaje

assvak escribió:
galiana escribió:estas ñiñerias son las que durante años han echo daño al madrid ,permitir que sergio ramos haga estas cosas y se enfrente al entrenador es una indisciplina grande ,si se a criticado a cristiano por sus cosas sergio ramos deberia de pedir disculpa porque lo que no se puede permitir es esto ,el entrenador es como un padre de familia si se le falta al respeto y se permite mal iran las cosas ,yo soy el club y le sanciono ,y soy el entrenador y le dejo varios partidos sin jugar para que sepa que el que manda es el porque haber si nos vamos enterando muchos que habra cosas de mou que no gusten pero se hace respetar y cuando siente a alguien no se le debe de criticar si es por dar un toque porque hemos pasado años en los que los entrenadores era niguneados caso pelegrini que siendo un buen entrenador los jugadores se lo comieron y asi muchos mas entrenadores el baquillo del madrid tiene que estar apoyado por todos para que estos jugadores que cobran tantos no se sientan dioses y quieran dominar el vestuario .
Ojalá esos entrenadores hubiesen tenido el apoyo y/o poder absoluto que tiene ahora Mou.
Ya lo dijo el Tito Floren cuando dimitió en su día "Mi gran error fue proteger y consentir a los galácticos".
assvak si realmente tuviera el apoyo sergio ramos seria sancionado por el club y ademas permitiria que mou le dejara en el banquillo ,sino vereis como seguira jugando .
assvak

#3678Mensaje

galiana escribió:
assvak escribió:
assvak si realmente tuviera el apoyo sergio ramos seria sancionado por el club y ademas permitiria que mou le dejara en el banquillo ,sino vereis como seguira jugando .
¿Y quien nos dice que no será sancionado?
Yo esperó que sea sancionado ¡¡¡¡y que no nos enteremos ni por twitter ni por prensa!!!!
Y si se tiene que quedar en el banquillo, se quedará.
Dudo que MOu acepte alineaciones impuestas de nadie.
David_RM

#3679Mensaje

Lo mejor es echar tierra sobre el tema, y que Florentino, Mourinho y Pardeza le den un toque de atención serio a la plantilla.

Además, hemos visto una imagen, no sabemos mucho más. Todos sabemos lo que es el MARCA.
MVC9

#3680Mensaje

Pues que por el bien y del RM Ramos debe acabar ya con el debate y no hablar mas con la prensa sobre ello, no me han gustado sus palabras que lo único que hace es agrandar la bola esta... no entiendo nada, pero cada día que pasa doy por sentado que algo pasa entre Mou y Ramos.

Aunque Ramos diga que el dice lo que piensa y que es sincero, también debe saber que representa a mucha gente y debe callarse algunas veces, sobretodo de cara a la prensa y no darle tanta carnaza.
Responder