Es triste pero es asi , no la llebava y desafio al entrenador. Yo soy muy de Ramos...pero se equivoca hasta el fondo y esto no debe pasar jamas. Yo siendo el entrenador me lo cargaba varias jornadas o quizas hacia lo siguiente :zam escribió:Exacto. Era un desafío claro a Mou. No cuela nada de lo que diga._Jesus_ escribió:No cuela...en la primera parte no llevaba la camiseta de Ozil y se lo puso despues. El sabe que se le fue la olla y se acabaron las falsedades. Al banco junto a Ozil una larga temporada.Mesut10 escribió:Declaraciones de Ramos en twitter
"@SergioRamos
Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más. Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!"
Puede que sea cierto y se haya sacado todo de madre.
Ramos juega contra Ajax y Barcelona ( Despues del Barca no juega hasta navidades o hasta que vea otra actitud ). Mourinho tiene que ser listo y no caer en la provocacion de Ramos. Sabemos que Ramos estos partidos tan importantes lo tenemos que tener...pero despues bye.