Kaka' vs Iniesta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
aepit

#21Mensaje

ERA UN CRACK
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#22Mensaje

Kaka, en su mejor forma, es un crack - mucho mejor que Iniesta. Pero por hoy, Iniesta es mejor...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

aepit escribió:ERA UN CRACK
Para ti lo era.

Para mí ES UN CRACK;
Véase el mayor asistente de la pasada Chmapions con pocos, pero pocos minutos en el terreno de juego.
Y véase quiénes sobresalen del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, cada vez que está en la cancha!

Igual, son gustos y cada quien... Lo que no podemos desmerecer son sus logros!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#24Mensaje

darkmaster234 escribió:quien les parece mejor? el balon de oro de 2007 o el mediapunta mas elegante y con mas clase que se ha visto desde zidane ? obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel y momento de los dos.
Qué falta de respeto para Iniesta. Creo que jugadores de diferentes épocas no se pueden comparar.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#25Mensaje

jd23 escribió:
darkmaster234 escribió:quien les parece mejor? el balon de oro de 2007 o el mediapunta mas elegante y con mas clase que se ha visto desde zidane ? obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel y momento de los dos.
Qué falta de respeto para Iniesta. Creo que jugadores de diferentes épocas no se pueden comparar.
tampoco exageres tio, no estoy comparando jugadores de distintas epocas,kaka es solo dos años mayor que iniesta :o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

Cada uno a su mejor nivel me quedo con Iniesta, Kaká siempre me ha parecido un jugador extremadamente vertical, me gustan más otro tipo de medios creativos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Decir que Iniesta es mejor que Kaka' de 2007 es no haber visto a Kaka' en el Milan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Lass escribió:Decir que Iniesta es mejor que Kaka' de 2007 es no haber visto a Kaka' en el Milan.
Iniesta en su mejor nivel no le envidia nada a nadie, el problema es que no ha sido tan constante como otros durante las temporadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Kaká. De lejos también.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#30Mensaje

Iniesta.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Iniesta, con una diferencia sideral.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#32Mensaje

darkmaster234 escribió:
jd23 escribió:
darkmaster234 escribió:quien les parece mejor? el balon de oro de 2007 o el mediapunta mas elegante y con mas clase que se ha visto desde zidane ? obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel y momento de los dos.
Qué falta de respeto para Iniesta. Creo que jugadores de diferentes épocas no se pueden comparar.
tampoco exageres tio, no estoy comparando jugadores de distintas epocas,kaka es solo dos años mayor que iniesta :o
La diferencia es que Iniesta está en su máximo nivel, Kaka hace cuatro años y el fútbol cambia mucho.
molelo89
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#33Mensaje

Los 2 en su maximo nivel me quedaria de lejos con kaka, pero tambien es verdad que la finura que tiene iniesta con el balon pegado al pie no la veia desde zidane. Que creo que nadie superara ha zidane esa elegancia que tenia y que daba la sensacion de que el balon flotaba, este para mi el mejor de la historia y no se si alguien lo podra superar y si alguien lo hace espero verlo por que cuando veia a zidane entonces sabia por que me gusta tanto el futbol

Pd: y perdon por el offtopic de zidane
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

[youtube]P4TQ2HHL56k[/youtube] [youtube]dTCDFBvSnmA[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

En el vídeo de Kaká no se ve NADA de lo que fue realmente.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#36Mensaje

Lass escribió:En el vídeo de Kaká no se ve NADA de lo que fue realmente.
exageras lass no se ven sus goles ni jugadas espectaculares como el gol al manchester pero se ve lo que era kaka en la mayoria de sus partidos , un tio con una zancada y una aceleracion brutal,ademas de ser muy goleador, asistente y un crack dirigiendo las contras pero no tenia ni la elegancia de laudrup ,ni el control magico de balon de iniesta y zidane ni el regate brutal de ronaldinho ,pero aun asi kaka era un crack y era mas decisivo que iniesta , su mejor temporada esta a la altura de muy pocos
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#37Mensaje

Con iniesta no ay duda que es un gran jugador un Crack, pero Kaká del Milán solo es comparado con messi, cristiano en su mejor momento, el vídeo lo muestra su mejor juego se da en espacios reducidos, lo contrario de Kaká en ese tiempo de Milán ese chico con espacio no lo paraba nadie, no digamos la forma en que tocaba el balón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

darkmaster234 escribió:
Lass escribió:En el vídeo de Kaká no se ve NADA de lo que fue realmente.
exageras lass no se ven sus goles ni jugadas espectaculares como el gol al manchester pero se ve lo que era kaka en la mayoria de sus partidos , un tio con una zancada y una aceleracion brutal,ademas de ser muy goleador, asistente y un crack dirigiendo las contras pero no tenia ni la elegancia de laudrup ,ni el control magico de balon de iniesta y zidane ni el regate brutal de ronaldinho ,pero aun asi kaka era un crack y era mas decisivo que iniesta , su mejor temporada esta a la altura de muy pocos
Faltan muchas jugadas muy buenas y las más importantes...
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#39Mensaje

Valorando el mejor momento de cada uno es difícil elegir basándose en cualidades de cada uno, por lo que sentimentalmente me decanto por Iniesta, y no porque juegue en el FCB, sino porque es español y nunca mientras viva olvidaré el gol de la final del mundial.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#40Mensaje

[youtube]KhiEsbbyhXA[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Responder