GORKI84 escribió: Sé que eres inteligente y que lo ibas a pillar pero no trataba de mandarte ninguna indirecta solo era una reflexión en voz alta para que todos pongamos de nuestra parte para que como bien dices, haya un buen ambiente en el foro. Y seguro que entre todos lo conseguimos.
Había que ser gilipollas para no pillar ese misil. Por cierto que tienes más salidas que el Metro.
GORKI84 escribió: Sé que eres inteligente y que lo ibas a pillar pero no trataba de mandarte ninguna indirecta solo era una reflexión en voz alta para que todos pongamos de nuestra parte para que como bien dices, haya un buen ambiente en el foro. Y seguro que entre todos lo conseguimos.
Había que ser gilipollas para no pillar ese misil. Por cierto que tienes más salidas que el Metro.
Hombre, un misil 8-[ tampoco te pases jejj; pero tienes razón de que no era una indirecta, era un directo de izquierdas jejj hacia la mandíbula izquierda de un amigo que trás muchos días de ausencia había vuelto un poco revolucionaoo jajaj Pero todos estamos muy contentos de volver a tenerte entre nosotros.
Y como dice Edge, también por una vez y sin que sirva de precedente, Mijatovic tiene razón, pero si no le mete el dedo al vecino cuando lo están pasando mal, quedará como un caballero y no como un ventajista"aprovechategui". Pero cada uno es lo que es.
ni el barca tampoco lo venderia, este mensaje va para fer ya te ha quedado claro de lo que la aficcion quiere?? viste ayer cuando ronaldinho subia al autobus como le gritaba la aficcion y cuando metio su gol como lo celebro el y la aficcion??, la cosa es bastante clara cuando etoo esta en el campo se ve a otro barca y sobre todo a otro ronaldinho que lo intenta y le salen las cosas, da muchos mas pases al interior q son pocas veces desperdiciadas por etoo
La otra cosa es q siempre el gominas este tiene q estar metiendo la pata, porq no cierra la boca y mira para su equipo y deja a los demas tranquilos, valla tela
zidane_girl escribió:Yo tampoco ficharia a Ronaldinho!!!! y a Mijatovic tampoco hay que darle tanta importancia a esas palabras..... [-( [-(
Si señorita.
Tiene razon zidane_girl, tampoco es para tanto, es como si le preguntan a Laporta si el ficharia a Casillas y dice que no porque esta Valdes (incomprensible jaja) pero ya esta, no hay mas, no lo ficho porque no quiero, punto.
zidane_girl escribió:Yo tampoco ficharia a Ronaldinho!!!! y a Mijatovic tampoco hay que darle tanta importancia a esas palabras..... [-( [-(
Si señorita.
Tiene razon zidane_girl, tampoco es para tanto, es como si le preguntan a Laporta si el ficharia a Casillas y dice que no porque esta Valdes (incomprensible jaja) pero ya esta, no hay mas, no lo ficho porque no quiero, punto.
pero es q esa es la cuestion laporta no habla de esos temas y ste impresentable no cierra la boca q tiene
Si señorita.
pero es q esa es la cuestion laporta no habla de esos temas y ste impresentable no cierra la boca q tiene
puyi tampoco es para que le digas eso a Pedja, si estamos asi, mas impresentable es tu presi, que habla de temas politicos y mete al Barça en medio.
Si señorita.
puyi tampoco es para que le digas eso a Pedja, si estamos asi, mas impresentable es tu presi, que habla de temas politicos y mete al Barça en medio.
pero no metemos al rival en medio de esas disputas, este es q nunca cierra la boca de cada 3 palabras 2 son para el barca
Si señorita.
pero no metemos al rival en medio de esas disputas, este es q nunca cierra la boca de cada 3 palabras 2 son para el barca
Si a el le preguntan si lo ficharia, que quieres que diga, pues si o no, si esta en el Barça que le vamosa a hacer.
PD: Eso no es culpa suya, es la gomina, que le afecta puyi hazme caso. XD XD XD
Si a el le preguntan si lo ficharia, que quieres que diga, pues si o no, si esta en el Barça que le vamosa a hacer.
PD: Eso no es culpa suya, es la gomina, que le afecta puyi hazme caso. XD XD XD
jaja te hare caso XD, pero cada vez q este habla sube el pan,
nooo puyol, Laporta no habla de esos temas, sólo de política y coloca en el medio del nou camp, cataluña,comunidad valenciana y las baleares, reclamando su independencia...... XD XD pue spara eso ...mejor que hable de futbol.....!!!!
ademas insisto no hay que echarle tanta cuenta al gominas....yo no ficharia a Ronaldinho.....
Madrid + ronaldinho = fracaso
1º Ya no es el de antes
2º Se tendria que acoplar al equipo y entenderse con alguien(como ace con messi que este se va pa dentro y el otro pa fuera...),sino no es tan weno.
3º A quien quitas a robson que esta de p.madre,a raul que ace años que no staba asi,pos no y d mediocntro subiria mucho asique nada
4º Tiene 27 o 28 años,asique no es muy joven.
Yo creo que ha cumplido un ciclo y asta que no se vaya el barsa no volvera a ganar titulos.Mirar el madrid con ronaldo.Si llega a estar un poco mas hubiese jodido a robinho
zidane_girl escribió:nooo puyol, Laporta no habla de esos temas, sólo de política y coloca en el medio del nou camp, cataluña,comunidad valenciana y las baleares, reclamando su independencia...... XD XD pue spara eso ...mejor que hable de futbol.....!!!!
ademas insisto no hay que echarle tanta cuenta al gominas....yo no ficharia a Ronaldinho.....
jajaja, pero es q ami la pòlitica como que me da igual bastante tengo con mi carrera jajaja como para estar pendiente en el futbol tambien jajaja
la cuestion es q a laporta no lo escucho hablar del madrid y este es un no acabar
Mijatovic dice lo que piensa y punto. Se suma además que tiene razón: el vestuario del barça hoy día es un avispero y los primeros que lo saben son los culés. Si en vez de echar piedras afuera hiciéseis autocrítica mejor os iría.
A todo cerdo le llega su San Martin zidane_girl, el nos quiere fuera, pues bueno, igual se quedan ellos fuera en la proxima ronda.
Valdes me acaba de demostrar que como persona es muy mediocre, ahora vendra gente a decirr que si dice lo que piensa, pues me alegra que piense asi, refuerza mas mi "tirria" hacia este jugador, como portero mediocre, como persona por lo visto igual.
Hay Valdes, me molestarian tus palabras si fueras una persona y un jugador de la calidad de Casillas, Puyol, Raul, Pirlo... esa gente que ha ganado de todo, pero siendo tu, pues que quieres que te diga, ojala sigas bien en Europa y lleguemos a la final, y te vea recoger el balon de la red 2 o 3 veces de la red.
Ese sera tu San Martin, Victor Valdes.