Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#121Mensaje

A por ellos, con esa defensa hay que salir al ataque.
Lass

#122Mensaje

David_RM escribió:A por ellos, con esa defensa hay que salir al ataque.
Si salimos bien al ataque pueden pasarlo muuuy mal en defensa.
Luxemo

#123Mensaje

Luxemo escribió:
benzegol escribió:
Eso seria dar un paso atrás, si saca esto Mou hoy no tengo ninguna duda de que nos irá muy bien:

arbeloa......pepe........Ramos.......marcelo

khedira......xabi.....

........ Ozil........

...di maria......Benzema .......CR7
En fin , no hace falta desiiir nada más como diria Shuster , si es que tengo complejo de Mourinho jajaja.Hablando en serio ayer dijo que seguiria el patron de los últimos clásicos y así a hecho pero está claro que ahora tienes mas recursos en el banquillo con Essien y Modric ,además de un Kaka enchufado.
David_RM

#124Mensaje

Nuestro plan está claro: presión asfixiante y sobreexplotación de Adriano. La línea defensiva, debe estar a pocos metros del doble pivote para evitarles un excesivo desgaste. Xabi tiene que estar rápido decidiendo y Khedira seguir en la línea de los últimos partidos.

¡Vamos! ¡HALA MADRID!
CR9 crack

#125Mensaje

con la alinecaion del barsa intuyo que van a querer sobar la bola hasta el dia del juicio final.... :facepalm: :facepalm:
Lass

#126Mensaje

Creo que Adriano será interior finalmente, defensa de 3 pero el mediocampo poblado.
benosteles

#127Mensaje

Lass escribió:Creo que Adriano será interior finalmente, defensa de 3 pero el mediocampo poblado.
Defensa de 3 con Alves-Mascherano-Alba. Este tito va a superar el genio de Guardiola
CR9 crack

#128Mensaje

Di maria ,ozil y cr7 van a tener que correr como cerdos,para ayudar a alonso y khedira con todos los centrocampistas que ha metido el barsa.
David_RM

#129Mensaje

Si no juega de central, Adriano va a ser un bulto sospechoso por el campo. Para rendir bien de interior Adriano necesita un Navas, no un Alves.
UzielCR7

#130Mensaje

Es la hora! en ningun clasico estaba tan seguro como en el de Ahora. Espero no me den la sorpresa.
Vamos carajo!
Peruano-Gk

#131Mensaje

Primera vez en mucho tiempo que no movemos al equipo y barza arma cualquier cosa.
Lass

#132Mensaje

¿Podéis pasar un enlace de Sopcast? un saludo.
latinrus

#133Mensaje

O_o que buena que esta Ines Sainz! O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#134Mensaje

lo de Adriano de central, umm, pienso que al final quien se mantendrá en esa zona será Busquets mientras que Xavi, Iniesta y Adriano formarán el triangulo de creación. puede ser una buena estrategia para Tito, esperemos que Ozil tenga el día y Di María y CR7 hagan pasar páramos a la defensa culé.
benzegol

#135Mensaje

finalmente Mou ha sacado a los que venian demostrando estar en mejor forma, excepto a Mesut, el cual espero que de hoy un golpe en la mesa y haga un buen partido.
CR9 crack

#136Mensaje

estoy muyyyyyyyy nervioso
zam

#137Mensaje

Lo bueno es que salimos con el 11 titular y ellos se ven obligados a cosas raras. Es necesario crear mucho agobio en la media para que no conecten con los de arriba. Nosotros ocasiones vamos a tener, los de arriba tienen que buscar manos a manos con los centrales y desmarques a las espalda. Sería una pena no aprovechar una defensa como esa para sacarle partido a base de goles.

¡¡VAMOS!! HALA MADRID
-R9-

#138Mensaje

Apesar de que estoy confiado ya me empezo el cosquilleo y los nervios de cada clasico O_o O_o O_o .
latinrus

#139Mensaje

O_o O_o O_o yo ahora mismo
Lass

#140Mensaje

Acojona el estadio, es como el infierno xDDD
Responder