benzegol escribió:
Eso seria dar un paso atrás, si saca esto Mou hoy no tengo ninguna duda de que nos irá muy bien:
arbeloa......pepe........Ramos.......marcelo
khedira......xabi.....
........ Ozil........
...di maria......Benzema .......CR7
En fin , no hace falta desiiir nada más como diria Shuster , si es que tengo complejo de Mourinho jajaja.Hablando en serio ayer dijo que seguiria el patron de los últimos clásicos y así a hecho pero está claro que ahora tienes mas recursos en el banquillo con Essien y Modric ,además de un Kaka enchufado.
Nuestro plan está claro: presión asfixiante y sobreexplotación de Adriano. La línea defensiva, debe estar a pocos metros del doble pivote para evitarles un excesivo desgaste. Xabi tiene que estar rápido decidiendo y Khedira seguir en la línea de los últimos partidos.
lo de Adriano de central, umm, pienso que al final quien se mantendrá en esa zona será Busquets mientras que Xavi, Iniesta y Adriano formarán el triangulo de creación. puede ser una buena estrategia para Tito, esperemos que Ozil tenga el día y Di María y CR7 hagan pasar páramos a la defensa culé.
finalmente Mou ha sacado a los que venian demostrando estar en mejor forma, excepto a Mesut, el cual espero que de hoy un golpe en la mesa y haga un buen partido.
Lo bueno es que salimos con el 11 titular y ellos se ven obligados a cosas raras. Es necesario crear mucho agobio en la media para que no conecten con los de arriba. Nosotros ocasiones vamos a tener, los de arriba tienen que buscar manos a manos con los centrales y desmarques a las espalda. Sería una pena no aprovechar una defensa como esa para sacarle partido a base de goles.