Jornada 7 | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ian Saint-Stark

#221Mensaje

Lass escribió:Di María perdiendo balones como si fuese yo que se... eso sí, si no fuese por él Jordi Alba estaría entrando como quisiera por esa banda...
Kaka' o Modric ya.
O los dos juntos, por favor.
jd23

#222Mensaje

Estamos jugando muy mal estos últimos minutos.
latinrus

#223Mensaje

Alonso es cambio para el segundo tiempo, porque si no lo mandan a la calle :sisi:
Andes

#224Mensaje

AL pu.. LATERAL.

NO ME JODA DIMA!
Ian Saint-Stark

#225Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Lass escribió:Di María perdiendo balones como si fuese yo que se... eso sí, si no fuese por él Jordi Alba estaría entrando como quisiera por esa banda...
Kaka' o Modric ya.
O los dos juntos, por favor. Necesitamos criterio de una jodida vez. No puede ser que no hayamos aprendido la jodida lección después de tanto tiempo.....NO PODEMOS DEPENDER TANTO DE LA VERTICALIDAD, MOU!!
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Oct 07, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#226Mensaje

Özil al banquillo, en serio, PATÉTICO, eso sí, no tengo fe en que Kaka' o Modric puedan cambiar la cosa...
ozilcr7benzema

#227Mensaje

kaka y modric
CR9 crack

#228Mensaje

un pu.. fallo...un pu.. fallo y gol.La madre que nos pario.El barsa no esta haciendo nada 1 tiro 1 gol.CAGADA DE CASILLAS QUE NO SALE RAPIDO Y PEPE QUE SE TIRA ARRIBA.

Y PUTADA EL POSIBLE 2º GOL DE BENZEMA.

OZIL CAMBIO YA
-R9-

#229Mensaje

Ozil fuera por Modric o.......... Kaka. No ha hecho mas que perder balones.
Borrar usuario 15226

#230Mensaje

Mal Benzema (en plan escopeta), Dima y Ozil (perdiendo cada balon que tocan).
latinrus

#231Mensaje

Modric tendra que entrar por Alonso, o a este lo echan seguro, Alonso es mas lento que tortuga y en una entrada puede llegar tarde y a la calle.

Di Maria a la calle tambien, horrible partido, Ozil no se haya tampoco, no se quien entra pero hay que hacer cambios.
Lass

#232Mensaje

Si sacamos a Di María la podemos cagar, porque si sacamos a Di María... ARBELOA VENDIDO. El esfuerzo que está haciendo en defensa el argentino está siendo fundamental, eso sí, se gana marcando goles y así no se puede...
CR9 crack

#233Mensaje

Lass escribió:Özil al banquillo, en serio, PATÉTICO, eso sí, no tengo fe en que Kaka' o Modric puedan cambiar la cosa...
pues hoy fijate lo que te digo.metia a kaka antes que modric.Kaka defiende mejor que modric y tiene mas velocidad para salir a la contra.
benosteles

#234Mensaje

Dentro de lo que cabe buen partido salvo por el error que costo un gol.

Salvo Modric por Ozil yo no moveria nada.
Ian Saint-Stark

#235Mensaje

Lass escribió:Özil al banquillo, en serio, PATÉTICO, eso sí, no tengo fe en que Kaka' o Modric puedan cambiar la cosa...
Más criterio (o posesión en su justa dosis) combinado con buen desmarque....Yo sí lo creo, porque el resto no lo está haciendo mal...al menos no lo hizo hasta que ellos se relajaron y soltaron.
UzielCR7

#236Mensaje

Imagen

Calma faltan 45...
Benzema como fallo las que tubo :facepalm:
fé!
alexx

#237Mensaje

essien por ozil y modric por dimaria
stalhuth

#238Mensaje

si quieres ganarle al farsa debes hacerle el gol de victoria en el minuto 89 - 90 de lo contrario jodido quedas...ayudas arbitrales, suertes, etc...
zam

#239Mensaje

Bueno, esto ya lo hemos visto. Salimos bien, disputamos el balón, aunque intentamos salir en velocidad. Marcamos, perdonamos un par claras para dejarlos tocados y al final no mete una Messi con el culo o con lo que haga falta. Nos ponemos nerviositos, dejamos de jugar y no disputamos la pelota, nos limitamos al pelotazo y a acularnos.

Un flashback. Lo bueno que ahora vienen 45 minutos donde tenemos que asentar ideas. Se les ha quedado una defensa que es un cromo (aunque Álves jugaba para nosotros). Yo cambiaba las bandas por que Marcelo tiene siempre manos a manos con Pedrito. Ozil y DiMa conducen DEMASIADO, o salimos en toques rápidos o pierdes la ventaja.

Este partido es muy ganable. Pero hay que estar más metidos.
CR9 crack

#240Mensaje

tenemos que darnos cuenta QUE PODEMOS TENER EL BALON Y JUGAR.

SINO mirad el 1 er gol.....jugadon..TOCAR COJONES..NO METAIS PELOTAZOS.
Responder