Yo para la segunda parte quitaría a Alonso por Modric, ya que Xabi está horrible y envima está la amenaza de una segunda amarilla.
Muy superior el Madrid en cualquier caso.
Pd: cuenta la leyenda que los porteros estaban para evitar los goles y tal...
Es increible como se han acojonado con el gol de potra del pu.. enano de mierda......El pu.. barsa no ha hecho nada.Ni una ocasión salvo el gol, haciendo mas faltitas que nosotros y con el 0-2 se metían sus 11 puntos por el .....Ahora sin embargo, o sabemos sufrir o perderemos.Lo veo jodido
Esto sonara a lamentos y me diran que no se peude llorar sobre la leche derrama...... pero como iria de distinta la cosa si Benzema hubiera hecho ese gol, y lo peor es que los recuerdos de que cada nos pasa esto no son muy buenos .
-R9- escribió:Ozil fuera por Modric o.......... Kaka. No ha hecho mas que perder balones.
no es eso , lo que pasa es que la presion que ejerce el barca es brutal......... el madrid en ocasiones sale bien y en otras conduce en exceso la pelota, el resultado es que en 3 segundos tienen a dos tios presionandole la salida de balon y eso no puede ser..........tienen que aprender a jugar de primera........ yo la verdad es que hubiera puesto a essien por khedira porque recupera mas balones ........no se quienes saldran pero modric es fundamental que entre y si kaka esta al mismo nivel de los ultimos partidos, tambien
Me encanta entrar aquí antes de saber como van ,no leo nada de lo que podamos estar haciendo bien ,mal mal , todo mal , este fatal, aquel peor
Venga hasta el mes que viene
si tuvieramos un tio q sacara el balon desde atras les metiamos la goleada. Khedirá sirve para cortar y para llegar cual panzer arriba..¿¿¿para que está sirviendo Alonso?? A si, equilibrio, termometro...bla bla bla, cuando le sienten por Modriz veremos al Madrid de verdad un año de estos
-R9- escribió:Ozil fuera por Modric o.......... Kaka. No ha hecho mas que perder balones.
no es eso , lo que pasa es que la presion que ejerce el barca es brutal......... el madrid en ocasiones sale bien y en otras conduce en exceso la pelota, el resultado es que en 3 segundos tienen a dos tios presionandole la salida de balon y eso no puede ser..........tienen que aprender a jugar de primera........ yo la verdad es que hubiera puesto a essien por khedira porque recupera mas balones ........no se quienes saldran pero modric es fundamental que entre y si kaka esta al mismo nivel de los ultimos partidos, tambien
presion??? no te equivoques..como el madrid llegue a su linea de 3/4 el barsa no presiona nada...su defensa se acula...sino mira el gol de cr7
Sergio86 escribió:Qué suerte tienen madre mía, pero qué suerte.
Yo para la segunda parte quitaría a Alonso por Modric, ya que Xabi está horrible y envima está la amenaza de una segunda amarilla.
Pero Ozil se a atragantado muchas veces, no toca rapido y la pierde.
que joda con pepe el mejor de la temporada y la caga de que manera cuando menos debe se notaba que estaba muuuuuuuuy nervioso, el partido se romperá en cualquier momento y el estado anímico está del lado del putafarsa en este segundo tiempo ya que vamos a lamentarnos la falla de benzema lo que queda del partido essien por ozil que está del culo y kaká o modric por dima que es tener uno menos cada clásico en el segundo tiempo si quiere mou no perder este partido.
Sergio86 escribió:Qué suerte tienen madre mía, pero qué suerte.
alonso es el unico pivote que esta recuperando ademas de sacar el balon jugado con criterio , para mi el error fue de mourinho por no meter a essien en vez de khedira , el ghanes en condiciones le da varias vueltas al aleman.......ademas de que khedira contra el barca no suele aportar mucha llegada y si solo se va a utilizar de pivote defensivo, no tiene caso ponerlo
presion??? no te equivoques..como el madrid llegue a su linea de 3/4 el barsa no presiona nada...su defensa se acula...sino mira el gol de cr7
es que la presion la estan ejerciendo mayormente en el medio campo ..... fijate lo mucho que le cuesta al madrid salir con el balon jugado y llegar a 3/4
Con el Barça nuestros medios sufren siempre. Por eso no vemos a Ozil con libertad. Ellos hacen superioridad con Messi apoyando a los otros 3 y nosotros tenemos dos pivotes corriendo detrás de sus pases de memoria. Lo que hay que hacer es tenerla un poco más y reforzar ese centro, tocar a veces, no esperar siempre una contra o un pase corriendo a la espalda....