A mi me trae sin cuidado las discusiones entre los antis y pros de cada uno. Yo digo lo que pienso segun lo que veo en el campo. Y para mi, los dos, en estos partidos, se cagan.Andes escribió:En súper copa no se menciono a Karim para justificar al Pipa .... Hoy si se hace!DelMadrid escribió:Karim hoy y Gonzalo en la Supercopa. Tanto monta... monta tanto...Andes escribió:HAY COMO 5 CALLES DEDIFERENCIA ENTRE LO QUE SW EMBUTIÓ KARIM Y EL MAL PASE DEL PIPA!DelMadrid escribió:Higuain, Benzema... Benzema, Higuain...
ESTE PARTIDO DE HABER METIDO EL SEGUNDO, LOS GOLEÁBAMOS
Y en súper copa ni Pipa tuvo ninguna tan clara, ni se las comió de la firma que Karim hoy Y SE FABRICÓ SÓLO UNAS CUANTAS...
Digamos que no son 5 calles, pero 3 por lo menos!
DelMadrid escribió: A mi me trae sin cuidado las discusiones entre los anti y pros de cada uno. Yo digo lo que pienso segun lo que veo en el campo. Y para mi, los dos, en estos partidos, se cagan.
latinrus escribió:![]()
![]()
que quiso hacer el pipa? controlar?
Lo dices en Ironic mode: ON, no'....danieltorres256 escribió:Partidazo del Madrid !!!
Claro, pero está el partido para ESTE KAKÁ, si sale desde el principio ya habría vomitado sangre. Ahora tiene espacios, está fresco, en fin...latinrus escribió:en 10 minutos, si nos quejamos de que a otros les den 10, tampoco le pido milagros a Kaka.zam escribió:Ahí va tu Kaká.... momento para renacer por enésima vez...
A ver que hace, ojala y le salga algo