Bueno. No me ha gustado el final, no hemos intentado ir a ganar que era lo que necesitábamos y nos hemos desfondado una mijita. Empate que sabe regular, 8 puntos son mucho.
2-2 no está mal, les plantamos cara , pudimos sentenciar pero gracias a benzema,pepe,casillas que después de hoy merece irse al banquillo varios partidos y como no el árbitro nos llevamos un puntito con sabor amargo del caganou, cr7 ESPECTACULAR espero que no se haya lesionado que sin el portugués este equipo no es NADA.
Pésimo el Madrid, hoy jugamos a pegar y teníamos que ponernos jugones y presionar... Hoy no presionamos,yo por eso prefiero el Trivote, crean o no así generamos más opciones
Última edición por jd23 el Dom Oct 07, 2012 9:47 pm, editado 1 vez en total.
El equipo ha tenido rachas..rachas donde ha leido bien el partido..presionaba y tocaba con cierto criterio.Pero eso ha sido poco tiempo.Cuando asi ha sido,el equipo ha metido los 2 goles y el palo de benzema.
PARA MI CLAVE EL PALO DE BENZEMA....ESE 0-2 NOS DABA MEDIO PARTIDO.
Mal resultado. No solo se perdio la oportunidad de reducir la distancia en puntos sino que no se aprovecho lo horrible que era la defensa del barcelona. Con tantas ventajas que brindaba se debio sacar provecho de sus limitaciones.
Buen partido del equipo pudimos golear ... puedimos perder, pero terminamos empatados. Lo bueno que deja este partido es que el equipo tiene amor propio, garra, corazon, huevos ... Nah mentiras, la verdad es que tenemos a una tal Cristiano Ronaldo que es una bestia goleadora que tuvo 2 ocasiones y las dos las metio (como Casillas )