Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#5201Mensaje

Lavish escribió:
David_RM escribió:Lavish en el próximo partido pasale la alineación a Mou antes del partido. Con tu ayuda conseguiremos la Décima =D>
Con Xabi Alonso ya está visto que no, puesto que Barça y Bayern nos comen en el centro del campo.

=D> =D> =D>

Pero claro, estando Cristiano, Benzema, Di María, Pepe, Ramos, Marcelo, Ozil... al 100%, la ganamos de calle aunque te pongas tu en el puesto de Xabi a pegar pelotazos en largo. :lol:

pues claro que si :sisi: :sisi: :roll:

Y no tendrá que ver que jugamos con 2 medios y esos equipos juegan con 3 o 4? :roll:
Ian Saint-Stark

#5202Mensaje

aepit escribió:
Lavish escribió:
David_RM escribió:Lavish en el próximo partido pasale la alineación a Mou antes del partido. Con tu ayuda conseguiremos la Décima =D>
Con Xabi Alonso ya está visto que no, puesto que Barça y Bayern nos comen en el centro del campo.

=D> =D> =D>

Pero claro, estando Cristiano, Benzema, Di María, Pepe, Ramos, Marcelo, Ozil... al 100%, la ganamos de calle aunque te pongas tu en el puesto de Xabi a pegar pelotazos en largo. :lol:

Y no tendrá que ver que jugamos con 2 medios y esos equipos juegan con 3 o 4? :roll:
Para haters obsesivos como él y el Ateo, es casi imposible tomar en cuenta al entorno de aquello a quienes atacan.

Para ellos, el único problema es tal o cual individuo. No niego que se hayan dado (o se den) casos así....pero con Alonso no veo lo mismo. Por qué lo hacen? Ni yo estoy seguro, pero comienzo a pensar que se debe a que es mucho más fácil echarle la culpa de la derrota y el juego mediocre a un sólo elemento, que mirar el conjunto y hacer un análisis global. Y en parte también ha de ser alguna frustración de su vida diraria que quieren desahogar aquí....

Vale, el tío no es el mejor del mundo en su posición, y tiene sus limitaciones....pero adjudicarle la mitad de nuestros males a sus debilidades, cuando al final es nuestro esquema el que también tiene mucho de mejorable, puesto que hasta a nuestros mejores hombres los fundimos de tanto correr....no me parece muy lógico.

No digo más por éste hilo en una semana, porque estoy de exámenes en la universidad. Sólo les pido que traten de no volver a picarse, muchachos, ejerciten la argumentación lógica lo más que podáis...y reduzcáis al mínimo las burlas en todas sus formas (ya sea en forma de ''no tienes ni pu.. idea'' o en forma de exceso de :meparto: o :lol: . En caso que no podáis más, para algo tenéis la opción de ignorados. No vale seguir la pena debatiendo con quien se cree más listo y respetuoso que los demás, sin serlo para nada.

Adiós.
Ateo Ronaldo

#5203Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
aepit escribió:
Lavish escribió:

=D> =D> =D>

Para haters obsesivos como él y el Ateo, es casi imposible tomar en cuenta al entorno de aquello a quienes atacan.

Para ellos, el único problema es tal o cual individuo. No niego que se hayan dado (o se den) casos así....pero con Alonso no veo lo mismo. Por qué lo hacen? Ni yo estoy seguro, pero comienzo a pensar que se debe a que es mucho más fácil echarle la culpa de la derrota y el juego mediocre a un sólo elemento, que mirar el conjunto y hacer un análisis global. Y en parte también ha de ser alguna frustración de su vida diraria que quieren desahogar aquí....

Vale, el tío no es el mejor del mundo en su posición, y tiene sus limitaciones....pero adjudicarle la mitad de nuestros males a sus debilidades, cuando al final es nuestro esquema el que también tiene mucho de mejorable, puesto que hasta a nuestros mejores hombres los fundimos de tanto correr....no me parece muy lógico.

No digo más por éste hilo en una semana, porque estoy de exámenes en la universidad. Sólo les pido que traten de no volver a picarse, muchachos, ejerciten la argumentación lógica lo más que podáis...y reduzcáis al mínimo las burlas en todas sus formas (ya sea en forma de ''no tienes ni pu.. idea'' o en forma de exceso de :meparto: o :lol: . En caso que no podáis más, para algo tenéis la opción de ignorados. No vale seguir la pena debatiendo con quien se cree más listo y respetuoso que los demás, sin serlo para nada.

Adiós.
Y dale con los psicologos.... ¿que diria un psicologo de verdad de que pienses que la gente se cree mas lista que tu?. Comenta eso en la universidaz de Paraguay anda. Saluda atus amiguitos
David_RM

#5204Mensaje

Xabi Alonso: "Mou ha hecho y está haciendo historia".
massaro_4-0

#5205Mensaje

Es de agradecer el gesto de X.Alonso saliendo a defender a Mou de las miserables declaraciones que hizo xavi hernández, y que por cierto no es la primera vez que las hace

no sé si os habeis dado cuenta que cada vez que hay concentración de la selección española, suele aprovechar xavi hernández para hacer declaraciones despreciativas hacia el R.Madrid y presumiendo de la filosofia y valores del Barcelona
raulista1301

#5206Mensaje

Xabi tiene lindes de capitán, lástima que aquí se decidan sólo por jerarquía de años.
MVC9

#5207Mensaje

David_RM escribió:Xabi Alonso: "Mou ha hecho y está haciendo historia".
Grande Xabi, a ver si mas de uno y de dos le entra en el cerebro.
DelBosque

#5208Mensaje

A Mourinho no hace falta defenderle, es absurdo.

Le defiende su palmarés.
zam

#5209Mensaje

Es que ni siquiera ha tenido que hacer una defensa cerrada, con dar un dato le sobraba. Pero que bien se maneja Xabi. Y se nota el rollito que tiene con Mou.
DelBosque

#5210Mensaje

zam escribió:Es que ni siquiera ha tenido que hacer una defensa cerrada, con dar un dato le sobraba. Pero que bien se maneja Xabi. Y se nota el rollito que tiene con Mou.
Xabi tiene muchas tablas en esto, se le nota.
saratoga

#5211Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Es que ni siquiera ha tenido que hacer una defensa cerrada, con dar un dato le sobraba. Pero que bien se maneja Xabi. Y se nota el rollito que tiene con Mou.
Xabi tiene muchas tablas en esto, se le nota.
Mas que tablas es un tio inteligente,eso le falta a algunos y mucho.
Ateo Ronaldo

#5212Mensaje

Yo pensaba que era un foro en el que se hablaba de futbol y se discutia de conceptos futbolisticos. En estas cuestions de "madridismo" me recuerda un poco a cuando algun jugador del patleti empieza a fallar sabe como ganarse a su aficion insultando al madrid. O los del Barsa hablando de indepencia cuando el Madrid coge fuerza. Son cosas que no atañen al Futbol. Pero que gustan mucho a algunos aficionados.

Los pelotas los hay en todos los lados y aduladores existen y existiran y en todos los sitios escondiendo sus capacidades con mano izda. Para mi eso no es inteligencia, es un tipo de inteligencia de 2º categaria, prefiero que se mueva mejor en el campo y no en las ruedas de prensa y en los anuncios. A mi tb me cae bien, de hexo creo q vive de eso. Mejor que hable en partidos dificiles.
Como se ha dixo por ahi Mou sabe perfectamente que tiene a la afición de su lado, alos que le apoyarton siempre y ahora también a los que hablaban de como debian ser sus normas de educación. Ahora apoyar a Mou es demasiado fácil, estamos todos en el carro.
Masquerade

#5213Mensaje

Aca falta Hitz, que basureaba a alonso de lo lindo y no le tosia nadie :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#5214Mensaje

Masquerade escribió:Aca falta Hitz, que basureaba a alonso de lo lindo y no le tosia nadie :mrgreen:
El tio tenia clase hasta para dar palos :lol: . Impagables sus mensajes en los hilos del Athletic y Kaka :meparto: .
aepit

#5215Mensaje

DelMadrid escribió:
Masquerade escribió:Aca falta Hitz, que basureaba a alonso de lo lindo y no le tosia nadie :mrgreen:
El tio tenia clase hasta para dar palos :lol: . Impagables sus mensajes en los hilos del Athletic y Kaka :meparto: .
La verdad es que si, tenía una manera elegante y cómica a la vez a la hora de repartir estopa :lol: :lol:
Hitz vuelve :rezar:
santiago90c

#5216Mensaje

:meparto:

Pocas veces respondía cuando le contestabas, me imagino que por falta del tiempo, aprendí a mejor ignorar sus aportaciones en temas como éste y el del Bilbao :meparto:
zam

#5217Mensaje

Puaf peazo de debates que teníamos en este tema. Vuelve Hitz!!
Ateo Ronaldo

#5218Mensaje

Intentando volver a lo futbolistico de nuevo hoy era un partido en el que J.Alonso podría haber distribuido a una linea de medios delante suyo del mas alto nivel, todos los que la prensa quiere para el Madrid, y sin que le estorbe Busquets y sin que le estorbe Khedirá le han colocado de amo y señor del centro del campo y hemos vuelto a ver pases estilo frontón de Tolosa y pases largos. No hemos llegado a nada.
España sin subir el balón controlado desde atras ha sido bastante mediocre. En cuanto a los Franceses (que no son de lo mejorcito de Europa ni mucho menos )se les ha ido el miedo de jugar contra España, nos han pasado por encima y Alonso no ha sido capaz de parar las acometidas ni de lejos.
santiago90c

#5219Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Intentando volver a lo futbolistico de nuevo hoy era un partido en el que J.Alonso podría haber distribuido a una linea de medios delante suyo del mas alto nivel, todos los que la prensa quiere para el Madrid, y sin que le estorbe Busquets y sin que le estorbe Khedirá le han colocado de amo y señor del centro del campo y hemos vuelto a ver pases estilo frontón de Tolosa y pases largos. No hemos llegado a nada.
España sin subir el balón controlado desde atras ha sido bastante mediocre. En cuanto a los Franceses (que no son de lo mejorcito de Europa ni mucho menos )se les ha ido el miedo de jugar contra España, nos han pasado por encima y Alonso no ha sido capaz de parar las acometidas ni de lejos.
Sí ya, que Alonso falla el penal y regala el balón al final para que empaten. Pésimo J.Alonso... Y sigue con sus pases de 80 metros al estilo Casillas con los pies
Ateo Ronaldo

#5220Mensaje

El penalty y el balon perdido por juanfran son momentos puntuales, por supuesto que muy mal. Yo hablo de otra cosa, de que Francia nos ha podido meter un par de goles y que llegaban a la porteria cuando se les ha pasado el cague y se han puesto a jugar al Futbol. Cazorla cesc y los de arriba no han hexo anda tampoco. Esta España está flojita
Responder