Para haters obsesivos como él y el Ateo, es casi imposible tomar en cuenta al entorno de aquello a quienes atacan.
Para ellos, el único problema es tal o cual individuo. No niego que se hayan dado (o se den) casos así....pero con Alonso no veo lo mismo. Por qué lo hacen? Ni yo estoy seguro, pero comienzo a pensar que se debe a que es mucho más fácil echarle la culpa de la derrota y el juego mediocre a un sólo elemento, que mirar el conjunto y hacer un análisis global. Y en parte también ha de ser alguna frustración de su vida diraria que quieren desahogar aquí....
Vale, el tío
no es el mejor del mundo en su posición, y tiene sus limitaciones....pero adjudicarle la mitad de nuestros males a sus debilidades, cuando al final es nuestro esquema el que también tiene mucho de mejorable, puesto que hasta a nuestros mejores hombres los fundimos de tanto correr....no me parece muy lógico.
No digo más por éste hilo en una semana, porque estoy de exámenes en la universidad.
Sólo les pido que traten de no volver a picarse, muchachos, ejerciten la argumentación lógica lo más que podáis...y reduzcáis al mínimo las burlas en todas sus formas (ya sea en forma de ''no tienes ni pu.. idea'' o en forma de exceso de
o
. En caso que no podáis más, para algo tenéis la opción de ignorados. No vale seguir la pena debatiendo con quien se cree más listo y respetuoso que los demás, sin serlo para nada.
Adiós.