Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1261Mensaje

Ojo con Chile. No he visto el partido contra Ecuador pero Chile tiene buenos jugadores como Vidal, Valdivia, Mati Fernandez, Isla, Alexis Sanchez que pueden complicar la vida del equipo argentino.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1262Mensaje

SERGIODX escribió:
Dvl2 escribió:Pues buena victoria al final, argentina con el control del partido, aunque el 1º tiempo demasiado toqueteo intrasendente para mi gusto, la defensa desastroza como ya nos tiene acostumbrados, tuvimos suerte q los uruguayos se metieron muy atras y no estuvieron finos, partidazo de messi, buen partido de dima muy participativo, gago tirando muchos lujos :shock: O_o , el 2º gol me hubiera gustado q fuera de higuain para q tome mas confianza, el kun todos sabemos lo q es y no lo necesita al gol.

Veremos ahora en chile, un partido como siempre dificil, ojala q saquemos algo bueno de alla.
Ojala no XD
Pues mira, con un empate me conformo asi quedamos a mano :lol:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1263Mensaje

Colombia no solo es Falcao. Estan Teo, el numero 10 que tambien juega muy bien y sus laterales. Creo que lo mas flojito es su defensa.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#1264Mensaje

armero, james rodriguez, teo, falcao... tiene mucho colombia, encima juegan muy bien
Última edición por dnzt el Sab Oct 13, 2012 5:45 am, editado 1 vez en total.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1265Mensaje

dnzt escribió:armero, valencia, james rodriguez, teo, falcao... tiene mucho colombia, encima juegan muy bien
James Rodriguez es el 10, cierto?
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1266Mensaje

La verdad lo que las eliminatorias sudamericanas son las mas emocionantes de lejos. Las de europa suelen aburrir mucho.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1267Mensaje

Anastasio escribió:
dnzt escribió:armero, valencia, james rodriguez, teo, falcao... tiene mucho colombia, encima juegan muy bien
James Rodriguez es el 10, cierto?
Si.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1268Mensaje

1- Argentina 17
2- Colombia 16
3- Ecuador 16
4- Uruguay 12
5- Chile 12
6- Venezuela 11
7- Perú 8
8- Bolivia 5
9- Paraguay 4
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1269Mensaje

Increible como a bajado Paraguay, ayer viendo la comparacion de como iban en las anteriores eliminatorias mostraron que a esta altura ya iba en 17 puntos .
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1270Mensaje

Fecha 10

Bolivia(por honor) - Uruguay(en caída libre)
Paraguay(por honor) - Perú(ultima oportunidad)
Venezuela(descanso) - Ecuador(a demostrar de visita)
Chile(no puede perder en casa de nuevo) - Argentina(Si Perú lo domino tendran que jugar con mas cautela contra Chile)

.Uruguay gana
-Perú gana
-Venezuela gana
-Empate en Santiago
quedaria
argentina 18
colombia 16
ecuador 16
uruguay 15
venezuela 14
chile 13
peru 11
bolivia 5
paraguay 4
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1271Mensaje

-R9- escribió:Increible como a bajado Paraguay, ayer viendo la comparacion de como iban en las anteriores eliminatorias mostraron que a esta altura ya iba en 17 puntos .
El problema con Paraguay es que estan en esa etapa incomoda donde se termina un un ciclo y se hace necesario un recambio tanto de mentalidad y de juego como generacional, en pocas palabras esta Paraguay ya dio lo mejor de si y ahora necesita rearmarse... El mismo Peluso dijo que ahora hay que concentrarse en trabajar con los jovenes y renovar a la selección, o sea dejo entrever que Paraguay ya no va a luchar por ir al mundial.

Pegue todos los resultados de la fecha :mrgreen: , ahora para la siguiente mis pronosticos son muy parecidos a los tuyos Peruano-Gk, mis dudas están en si Uruguay le gane a Bolivia en La Paz y en si Chile le pueda sacar un empate a Argentina.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1272Mensaje

Yo ya estoy podrido de la prensa vendehumo que vive diciendo que el "Maestro" Tabarez es un genio, el tipo no tiene ni idea de lo que hace, los cambios los hace como el orto y a los jugadores los pone por cualquier lado. Lo que se gano, fue por rebeldia de nuestros jugadores (en el Mundial, Forlán y en la Copa America, Suarez), no se puede seguir asi, obvio, podemos llegar al Mundial todavia, pero ahi ¿Quien nos salva? Lo unico bueno, por ahora, es que no perdimos de local, pero no se cuanto va a durar, tiene que venir alguien como la gente, no se quien, pero mejores tecnicos que el "Maestro" seguro que hay.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1273Mensaje

El bajon de Uruguay se debe al pobre nivel de Forlan, la conexión entre el ataque y defensa estaba dado por Forlan pero despues del mundial ha estado muy mal, incluso antes
suplente en atletico
fracaso en internazionale
ahora en el inter
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1274Mensaje

pues yo estoy contento con el empate de visita que obtuvo la selección de Perú ante bolivia sobre todo porque se jugó a 3650 msnm (metros sobre el nivel del mar) :o
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1275Mensaje

Peruano-Gk escribió:Fecha 10

Bolivia(por honor) - Uruguay(en caída libre)
Paraguay(por honor) - Perú(ultima oportunidad)
Venezuela(descanso) - Ecuador(a demostrar de visita)
Chile(no puede perder en casa de nuevo) - Argentina(Si Perú lo domino tendran que jugar con mas cautela contra Chile)

.Uruguay gana
-Perú gana
-Venezuela gana
-Empate en Santiago
quedaria
argentina 18
colombia 16
ecuador 16
uruguay 15
venezuela 14
chile 13
peru 11
bolivia 5
paraguay 4
Yo creo que será así (tomando en cuenta como vienen jugando en los ultimos 3 partidos)

Bolivia(por honor) - Uruguay(en caída libre)
Paraguay(por honor) - Perú(ultima oportunidad)
Venezuela(a corroborar fuerza de local) - Ecuador(a demostrar de visita)
Chile(Viene bajoneado y que se puede trasladar al partido) - Argentina(Viene con un animo que querrán plasmarlo sumando algún punto)

-Bolivia gana
-Perú gana
-Empate de Venezuela con ecuador
-Argentina gana

quedaría

1. argentina 20
2. ecuador 17
3. colombia 16
4. uruguay 12
5. venezuela 12
6. chile 12
7. peru 11
8. bolivia 8
9. paraguay 4
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1276Mensaje

Perú - Paraguay Empate
Venezuela - Ecuador Empate
Bolivia - Uruguay Empate
Chile - argentina Gana local (Chile) :meparto: :fiesta:

argentina 17
Ecuador 17
Colombia 16
Chile 15
Uruguay 13
Venezuela 12
Perú 9
Bolivia 6
Paraguay 5
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1277Mensaje

Mi apreciacion sobre el partido de la Seleccion Colombia:
La verdad es que estamos jugando muy bien, en el primer tiempo estuvimos espesos en salir con el balón y la generación de jugadas, pero Pekerman leyó muy bien el partido e hizo el cambio correcto, Aldo leao por Cuadrado que entro y nuevamente hizo de las suyas, a parte de esto libero James Rodriguez que en el primero estuvo mas pendiente de marca, y James sin funciones de defensa es un crack se echo el equipo al hombro y el equipo jugo ese fútbol que nos viene mostrando, dándole balones a Falcao en el área donde es un Tigre y demostrando que es el mejor 9 del mundo, el resultado al final fue corto, pudieron ser mas goles, pero entre el portero y la mala fortuna no fueron mas goles, lo importante es que se gano, se jugo bien y ademas hay ilusión que esta Selección puede llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1278Mensaje

Uruguay esta como Felix Baumgartner en caida libre ya por un buen tiempo!

3-0 perdiendo!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1279Mensaje

:shock: 4-0!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1280Mensaje

q desastre uruguay ya le metieron el 4º :facepalm: , peru tiene q valorar el punto q se trajo de la altura ahora se ve lo valioso q fue :sisi:
Responder