Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Masquerade

#1281Mensaje

Mientras no se coman 6 como nosotros... :mrgreen:
willi

#1282Mensaje

Se desploma Uruguay, se cae a pedazos, solo en 3 partidos le han anotado 11 goles.
Dvl2

#1283Mensaje

Masquerade escribió:Mientras no se coman 6 como nosotros... :mrgreen:
ojala sean 7 asi se olvidan un poco de lo nuestro :meparto:
Peruano-Gk

#1284Mensaje

Goleados por colombia
Empate de local
Goleados por argentina
Goleador por bolivia

Las críticas a Uruguay seran inacabables.

En la siguiente fecha doble que partidos tiene Uruguay?
Borrar usuario 15226

#1285Mensaje

Una pena lo de Uruguay, mi seleccion preferida de alli. Igual siguen siendo los mas laureados del continente americano, solo superados por Brasil y sus cinco estrellas.

Un saludito a los compis uruguayos del foro ;) .
latinrus

#1286Mensaje

DelMadrid escribió:Una pena lo de Uruguay, mi seleccion preferida de alli. Igual siguen siendo los mas laureados del continente americano, solo superados por Brasil y sus cinco estrellas.

creo que no hay.
Borrar usuario 15226

#1287Mensaje

latinrus escribió:
DelMadrid escribió:Una pena lo de Uruguay, mi seleccion preferida de alli. Igual siguen siendo los mas laureados del continente americano, solo superados por Brasil y sus cinco estrellas.

creo que no hay.
¿No? O_o Bueno, por si hay alguno por ahi que por lo menos nos lea :P .
willi

#1288Mensaje

DelMadrid escribió:
latinrus escribió:

creo que no hay.
¿No? O_o Bueno, por si hay alguno por ahi que por lo menos nos lea :P .
Si hay uno
FG_Guti escribió:Yo ya estoy podrido de la prensa vendehumo que vive diciendo que el "Maestro" Tabarez es un genio, el tipo no tiene ni idea de lo que hace, los cambios los hace como el orto y a los jugadores los pone por cualquier lado. Lo que se gano, fue por rebeldia de nuestros jugadores (en el Mundial, Forlán y en la Copa America, Suarez), no se puede seguir asi, obvio, podemos llegar al Mundial todavia, pero ahi ¿Quien nos salva? Lo unico bueno, por ahora, es que no perdimos de local, pero no se cuanto va a durar, tiene que venir alguien como la gente, no se quien, pero mejores tecnicos que el "Maestro" seguro que hay.
danieltorres256

#1289Mensaje

ya raya en el ridiculo lo de Uruguay
Masquerade

#1290Mensaje

Si creo que hay algun uruguayo por aca, o antes al menos habia.

El problema de uruguay es que los tres de arriba (Forlan, Cavani y Suarez) te solucionaban un partido en cualquier momento, sobretodo forlan, te metia un zapallazo desde cualquier lado y te la mandaba a guardar. Y ya si los tres de arriba no estan enchufados estan jodidos, los demas no es que sean portentos tecnicos tampoco.
Borrar usuario 15226

#1291Mensaje

Mira, un superviviente :lol: . Pues nada, un saludito al compañero FG_Guti que seguro lo estara pasando muy mal.

Gracias, Willi ;) .
Dvl2

#1292Mensaje

Uruguay esta en un bajon, se le nota hasta en lo animico q siempre los caracterizo, no se les ve la "garra" de siempre, tendran q pasar por un recambio de algunos jugadores, y sobre todo poner bien a los buenos q tienen, no puede ser q cavani juege por una banda con lo 9 q es.
Peruano-Gk

#1293Mensaje

Un Perú Paraguay, muy abierto sin marca en la mitad de cancha, mucha llegada a las areas pero sin claridad suficiente.
SERGIODX

#1294Mensaje

Vamos Chile!
Anastasio

#1295Mensaje

Que tal paliza recibio Uruguay por parte de Bolivia. Muy bien Ecuador y Peru perdiendo su ultima chance.
Se viene el Chile - Argentina. Ojala sea un gran partido y golee Argentina.
daniel9009

#1296Mensaje

apoyando a los chilenos para que se coman con papitas a los argentinos :meparto:
-R9-

#1297Mensaje

daniel9009 escribió:apoyando a los chilenos para que se coman con papitas a los argentinos :meparto:
Pues a Colombia nos conviene que gane Argentina o que halla empate para que Chile no se nos acerque, ya se nos dieron 3 resultados, ojala este tambien, no tengo nada contra Chile pero es por beneficio de nuestra seleccion, lo mejor seria un empate.
Peruano-Gk

#1298Mensaje

Perú fuera del mundial.

al mundial: Argentina, Colombia y Ecuador
fuera: Perú, Paraguay y Bolivia
peleando por 2 cupos: Uruguay, Chile y Venezuela

venezuela no ira, al final sera

argentina
colombia
ecuador
uruguay
chile
daniel9009

#1299Mensaje

-R9- escribió:
daniel9009 escribió:apoyando a los chilenos para que se coman con papitas a los argentinos :meparto:
Pues a Colombia nos conviene que gane Argentina o que halla empate para que Chile no se nos acerque, ya se nos dieron 3 resultados, ojala este tambien, no tengo nada contra Chile pero es por beneficio de nuestra seleccion, lo mejor seria un empate.
Eso les conviene a los argentinos para que cuando les toque contra nosotros no sea tan grabe ver a falcao llenándolos de goles :lol:
igaul nunca sera feo ver perder a argentina convenga o no :D
daniel9009

#1300Mensaje

en realidad messi esta jugando?
Responder