"Nuestras" chicas del foro... Ellas si que valen

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
miriam_arenas

#41Mensaje

tb x parte son los paketes porque no......jajaj
si pues er lunes q viene voi a ir a verte jugar hombre ya!(soi pepa puyil)jajajaj
Gala

#42Mensaje

Muy buenas chic@s......JAJAJAJ Creo que este post hace referéncia a nosotras las chicas del foro, verdad......???? XD XD XD

Pues Hala, me alegra de saber que los chicos de este foro nos aprecian y nos tienen en cuenta... =D> =D>

La verdad es que es todo un detalle, que valoro y que como no, agradezco.... \:D/

Bueno mi opinión sobre los chicos de este foro, es muy positiva ya que se hace mención a que digamos también lo que pensamos de vosotros.

Con lo bién que nos tratais a las chicas de este foro, no nos vais a echar ni con agua caliente.... XD XD XD XD

Y con vuestros post y comentarios nos divertimos bastante, y como no, aprendemos todavía más sobre todo lo que exponeis en el foro.

Bueno sobre lo de la foto la pondré a su debido tiempo, siempre y cuando el autor del Post de las Fotos es decir "Flipy" la ponga....Y como no, que todos los chicos también pongan una suya, que no cuesta nada.....Doy mi palabra que la pondré.

PD;Gracias por el detallazo que habeis tenido con nosotras.... =D> :rey:
Abel

#43Mensaje

Lo de los paquetes ya lo sabia yo, o que te crees jaja.

¿Pepa? puyi explication jajaja.
Abel

#44Mensaje

Bien hay gala =D> =D> =D> =D>

Galita guapa, ¿que tal Paris? Muy bonito seguro.
Última edición por Abel el Mié Dic 12, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total.
puyol

#45Mensaje

jajajaja miriam jaja eres pepa jajjjaaj

sigo con el trabajo jajaj esta gala, tu cres q flipy va a poner la foto??anda q si tenemos q esperar a eso q morire antes
Angelito

#46Mensaje

puyol escribió:jajajaja miriam jaja eres pepa jajjjaaj

sigo con el trabajo jajaj esta gala, tu cres q flipy va a poner la foto??anda q si tenemos q esperar a eso q morire antes
jaaj y la mia de la seleccion ya pronto 18 dias
miriam_arenas

#47Mensaje

Samir Nasri escribió:

jaaj y la mia de la seleccion ya pronto 18 dias
flipy no la pone...jajaj
samir sete estaran pasando los dias lentos ajja
Abel

#48Mensaje

Ummmm... sip, moriras antes puyol, tu y yo y todos jaja.

¿que tal el traajo machote? jajajaja

PD: samir samir, estamos esperando eh jaja.
miriam_arenas

#49Mensaje

Bueno chicos y gala me voi a ir a estudiar q tengo un examenaso mañana.......enga ala noche ablamos!ostias oi es er internado mierdaaaaa jaja
Abel

#50Mensaje

miriam_arenas escribió:Bueno chicos y gala me voi a ir a estudiar q tengo un examenaso mañana.......enga ala noche ablamos!ostias oi es er internado mierdaaaaa jaja
Vale, ya no hablamos, con el internado de pormedio no hay nada que hablar jaja.

Adios, no estudies mucho.
puyol

#51Mensaje

Abel escribió:

Ummmm... sip, moriras antes puyol, tu y yo y todos jaja.

¿que tal el traajo machote? jajajaja

PD: samir samir, estamos esperando eh jaja.
jaja pue saqui estoy viendo si un juez es realista o ius naturalista jajaja q coñazo cojones
Gala

#52Mensaje

Hola Abelito, todo ha ido genial, la verdad es que me gustó muchisimo la ciudad, es muy Romántica , a la vez acogedora, y por su gente. En general disfruté muchísimo de mi estáncia, y pienso volver, que todavía me ha quedado por ver cositas.....jajja

Muy buenas Puyi, claro que Flipy tiene que poner su foto, es el que ha incitado a toda la peña y es él el que ha de dar ejemplo, que con la verguenza no se va a ningún sitio....
Hasta que no la ponga no la pongo....jajajajjajaja XD XD
Gala

#53Mensaje

miriam_arenas escribió:Bueno chicos y gala me voi a ir a estudiar q tengo un examenaso mañana.......enga ala noche ablamos!ostias oi es er internado mierdaaaaa jaja
Hasta luego y no te agobies......!! que ya verás como los apruevas todos...!! Suerte.... XD
Angelito

#54Mensaje

PUYOL Y ABEL LUEGO OS QUEJAIS NO PONEIS VUESTRAS FOTOS?jajajajjajajaja ala que os espero...jaja
Abel

#55Mensaje

Pues me alegro gala, a ver si un dia voy yo para ya jeje, de relax.
Gala

#56Mensaje

Abel escribió:Pues me alegro gala, a ver si un dia voy yo para ya jeje, de relax.
Claro que sí, y si vas en buena compañía mejor que mejor....jajajaj ya verás que ciudad más bonita..!!
Alvaro

#57Mensaje

gala2977 escribió: Bueno sobre lo de la foto la pondré a su debido tiempo, siempre y cuando el autor del Post de las Fotos es decir "Flipy" la ponga....Y como no, que todos los chicos también pongan una suya, que no cuesta nada.....Doy mi palabra que la pondré.
Que fe que tienes Galita jajaj este es incapaz de ponernos una foto suya.
Gala

#58Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió: Bueno sobre lo de la foto la pondré a su debido tiempo, siempre y cuando el autor del Post de las Fotos es decir "Flipy" la ponga....Y como no, que todos los chicos también pongan una suya, que no cuesta nada.....Doy mi palabra que la pondré.
Que fe que tienes Galita jajaj este es incapaz de ponernos una foto suya.

Ya ves la Fé mueve montañas.....!!! XD XD XD
Angelito

#59Mensaje

XD
Kike

#60Mensaje

Samir Nasri escribió:PUYOL Y ABEL LUEGO OS QUEJAIS NO PONEIS VUESTRAS FOTOS?jajajajjajajaja ala que os espero...jaja
Samir quiere fotos vuestras... XD XD XD
Responder