Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#3761Mensaje

¿Sergio Ramos por Chicharito? Vamos, lo que viene siendo un cambio lógico de jugadores que comparten
el mismo puesto.... Pero lo mejor es lo de "El Madrid tendría que poner dinero más Sergio por Chicharito" :lol: :lol:
-R9-

#3762Mensaje

VanGol15 escribió:¿Sergio Ramos por Chicharito? Vamos, lo que viene siendo un cambio lógico de jugadores que comparten
el mismo puesto.... Y que valen lo mismo :lol: :lol:
O que por lo menos se han jugadores de nivel y calidad similar, digamos Van Persie por Ramos (Es un ejemplo), pero Ramos por Chicharito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahi que ser muy tonto para inventarse ese rumor y pensar que alguien se lo va a creer.
santiago90c

#3763Mensaje

Es que estas noticias ni siquiera deberían ser comentadas :meparto:
David_RM

#3764Mensaje

Yo no cambiaría al Chicharito por ningún jugador de la plantilla.
DelBosque

#3765Mensaje

Esto es surrealista.
Javi18

#3766Mensaje

CRMadridista escribió:
zam escribió:Mamoncete, si has tenido problemas físicos no te pongas a dar volteretas.... O_o

He pensado lo mismo.........
Lo de celebrar los goles haciendo volteretas como un mono de circo me parece mal, pero si encima lo haces habiendo tenido alguna molesta...yo di fuera Floretino le daba un toque, Mourinho no porque las cosas entre él y Ramos creo que no están como para eso.
logicoRM

#3767Mensaje

El Chicharito? y encima dando a Ramos, mejor me quedo con Morata y unos cuantos delanteros mas del Castilla y no digamos de otros equipos a nivel mundial, no sé que de bueno le ven al Chícharo, si hasta en Mexico lo estaban criticando por su actuación en las eliminatorias.
zam

#3768Mensaje

Javi18 escribió:
CRMadridista escribió:
zam escribió:Mamoncete, si has tenido problemas físicos no te pongas a dar volteretas.... O_o

He pensado lo mismo.........
Lo de celebrar los goles haciendo volteretas como un mono de circo me parece mal, pero si encima lo haces habiendo tenido alguna molesta...yo di fuera Floretino le daba un toque, Mourinho no porque las cosas entre él y Ramos creo que no están como para eso.
Cuando Uche jugaba en el Recre tuvo una lesión muscular problemática y le dijeron que se acabó las volteretitas, que es la manera más jodida de cargar gemelos y cuadriceps y además tras un esfuerzo distinto del devenir futbolístico que provocaba elongaciones y sobrecargas. No es ninguna tontería.
DelBosque

#3769Mensaje

¿Estáis de coña, no? Que está dando una voltereta, no está en el Campeonato del Mundo de Gimnasia artística.
zam

#3770Mensaje

DelBosque escribió:¿Estáis de coña, no? Que está dando una voltereta, no está en el Campeonato del Mundo de Gimnasia artística.
Para nada, eh. Solo hay que jugar al fútbol para ver que si tienes problemas físicos no es NADA recomendable forzar la zona con cambios de ritmo como ese. Yo también pensaba que no era para tanto...
Anastasio

#3771Mensaje

Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
zam

#3772Mensaje

Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO? :roll:
Borrar usuario 4361.

#3773Mensaje

zam escribió:
Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
NO ALIMENTES AL TROLL!!!
zam

#3774Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
NO ALIMENTES AL TROLL!!!
Ay sorry, ya es que me pierdo... O_o
latinrus

#3775Mensaje

Bueno creo que a la gente nunca se le olvidara el penal fallado, pero bueno este gif esta gracioso :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15226

#3776Mensaje

Que bueno, tio :meparto: .
Borrar usuario 4361.

#3777Mensaje

latinrus escribió:Bueno creo que a la gente nunca se le olvidara el penal fallado, pero bueno este gif esta gracioso :lol:

Imagen
:lol: quedará para la historia ese penal.
MVC9

#3778Mensaje

Menos mal que en la euro se redimió como un grande, ese también quedara para la historia.
LQDY

#3779Mensaje

sí, pero al Madrid nos debe un penalti Panenka
DelBosque

#3780Mensaje

latinrus escribió:Bueno creo que a la gente nunca se le olvidara el penal fallado, pero bueno este gif esta gracioso :lol:

Imagen
Hay que reconocer que el gif es un descojone

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder