el mismo puesto.... Pero lo mejor es lo de "El Madrid tendría que poner dinero más Sergio por Chicharito"

O que por lo menos se han jugadores de nivel y calidad similar, digamos Van Persie por Ramos (Es un ejemplo), pero Ramos por ChicharitoVanGol15 escribió:¿Sergio Ramos por Chicharito? Vamos, lo que viene siendo un cambio lógico de jugadores que comparten
el mismo puesto.... Y que valen lo mismo![]()
Lo de celebrar los goles haciendo volteretas como un mono de circo me parece mal, pero si encima lo haces habiendo tenido alguna molesta...yo di fuera Floretino le daba un toque, Mourinho no porque las cosas entre él y Ramos creo que no están como para eso.CRMadridista escribió:zam escribió:Mamoncete, si has tenido problemas físicos no te pongas a dar volteretas....
He pensado lo mismo.........
Cuando Uche jugaba en el Recre tuvo una lesión muscular problemática y le dijeron que se acabó las volteretitas, que es la manera más jodida de cargar gemelos y cuadriceps y además tras un esfuerzo distinto del devenir futbolístico que provocaba elongaciones y sobrecargas. No es ninguna tontería.Javi18 escribió:Lo de celebrar los goles haciendo volteretas como un mono de circo me parece mal, pero si encima lo haces habiendo tenido alguna molesta...yo di fuera Floretino le daba un toque, Mourinho no porque las cosas entre él y Ramos creo que no están como para eso.CRMadridista escribió:zam escribió:Mamoncete, si has tenido problemas físicos no te pongas a dar volteretas....
He pensado lo mismo.........
Para nada, eh. Solo hay que jugar al fútbol para ver que si tienes problemas físicos no es NADA recomendable forzar la zona con cambios de ritmo como ese. Yo también pensaba que no era para tanto...DelBosque escribió:¿Estáis de coña, no? Que está dando una voltereta, no está en el Campeonato del Mundo de Gimnasia artística.
¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO?Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
NO ALIMENTES AL TROLL!!!zam escribió:¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO?Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
Ay sorry, ya es que me pierdo...trecool escribió:NO ALIMENTES AL TROLL!!!zam escribió:¿Alguien lo ha vendido alguna vez como el MEJOR LATERAL del MUNDO?Anastasio escribió:Como lateral siempre ha sido una calamidad, pero no se me olvida que lo vendian muchos en la prensa y aficion como el mejor lateral derecho del mundo. Osea que no es dificil hacerse una idea del conocimiento de futbol de la prensa y algunos por ahi.
latinrus escribió:Bueno creo que a la gente nunca se le olvidara el penal fallado, pero bueno este gif esta gracioso![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que reconocer que el gif es un descojonelatinrus escribió:Bueno creo que a la gente nunca se le olvidara el penal fallado, pero bueno este gif esta gracioso![]()
![]()
![]()
![]()